up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir gafas para motos?

Elegir las gafas adecuadas para montar en moto es fundamental para tu seguridad y comodidad. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tomar la decisión correcta:

Busque anteojos diseñados específicamente para andar en motocicleta. Estos anteojos están diseñados para permanecer seguros en su lugar mientras conduce y ofrecen la máxima protección contra el viento, el polvo y los escombros.
Elija anteojos con lentes inastillables que ofrezcan una protección UV del 100 %. Los lentes de policarbonato o Trivex son buenas opciones ya que son resistentes a los impactos y livianos.
Asegúrese de que las gafas le queden ajustadas y cómodas. Busque anteojos con almohadillas nasales ajustables y puntas de sien para garantizar un ajuste seguro y cómodo.
Considere la forma y el estilo de las gafas. Los anteojos envolventes brindan la mayor cobertura y protección, mientras que los anteojos estilo aviador ofrecen una apariencia clásica. Elija un estilo que se adapte a sus preferencias personales y proporcione la protección adecuada.
Por último, busque anteojos con revestimiento antivaho y resistente a los rayones. Estos recubrimientos ayudarán a mantener su visión clara y sus anteojos en buenas condiciones por más tiempo.
Siguiendo estos consejos, podrá elegir unas gafas que le proporcionen la protección y el confort necesarios para conducir una motocicleta de forma segura y agradable. Las marcas que ofrecen estos anteojos son Held , Leatt , Oakley , Scott , y Bobster

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar