Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garibaldi

Garibaldi Arrow Lady Jacket

  • Garibaldi Arrow Lady Jacket
  • Garibaldi Arrow Lady Jacket
  • Garibaldi Arrow Lady Jacket

Garibaldi Arrow Lady Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Garibaldi Arrow Lady Jacket

Tejido 100% poliamida Airguard. Protecciones homologadas 1621-1 CE de Powertector en hombros y codos. Espaldera tipo foam. Protección lumbar. Membrana transpirable, cortaviento e impermeable Reissa con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. Forro térmico ultra ligero y extraíble Cynix. Forro interno realizado en rejilla transpirable. Bolsillos frontales confeccionados con cremalleras impermeables. Bolsillos interiores disponibles en el forro fijo y el forro extraíble además de bolsillo auxiliar oculto en el interior. Salida Ipod-Mp3. Ajuste regulable en cuello, cintura, mangas y muñecas. Dos entradas de aire frontales y dos de salida posteriores. Stretch en codos para máxima adaptabilidad. Reflectantes 3M en pecho, brazos y espalda. Cremallera de unión al pantalón. Estética racing, ligera y ceñida al cuerpo.


Especificaciones:

- Material: Textil


Garibaldi Arrow Lady Jacket es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Garibaldi Arrow Lady Jacket.

Características Garibaldi Arrow Lady Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar