Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garibaldi

Garibaldi Arrow Lady Jacket

  • Garibaldi Arrow Lady Jacket
  • Garibaldi Arrow Lady Jacket
  • Garibaldi Arrow Lady Jacket

Garibaldi Arrow Lady Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Garibaldi Arrow Lady Jacket

Tejido 100% poliamida Airguard. Protecciones homologadas 1621-1 CE de Powertector en hombros y codos. Espaldera tipo foam. Protección lumbar. Membrana transpirable, cortaviento e impermeable Reissa con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. Forro térmico ultra ligero y extraíble Cynix. Forro interno realizado en rejilla transpirable. Bolsillos frontales confeccionados con cremalleras impermeables. Bolsillos interiores disponibles en el forro fijo y el forro extraíble además de bolsillo auxiliar oculto en el interior. Salida Ipod-Mp3. Ajuste regulable en cuello, cintura, mangas y muñecas. Dos entradas de aire frontales y dos de salida posteriores. Stretch en codos para máxima adaptabilidad. Reflectantes 3M en pecho, brazos y espalda. Cremallera de unión al pantalón. Estética racing, ligera y ceñida al cuerpo.


Especificaciones:

- Material: Textil


¿Estas interesado en Garibaldi Arrow Lady Jacket de Garibaldi? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca Garibaldi. No esperes más y disfruta de Garibaldi Arrow Lady Jacket en tan solo unos días.

Características Garibaldi Arrow Lady Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo