Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garibaldi

Garibaldi Blustery Lady

Garibaldi Blustery Lady

  • Garibaldi Blustery Lady
  • Garibaldi Blustery Lady
  • Garibaldi Blustery Lady

Garibaldi Blustery Lady

Descripción Garibaldi Blustery Lady

Chaqueta transpirable para el verano y entre temporadas. Ligero y hecho a medida. Construido con 100% poliéster 600D y tejido técnico Air Mesh. Refuerzos no abrasivos en hombros. 1621 1 Protección CE XY® en hombros y codos. Protección lumbar. Forro interior ultra flexible sin sudor. Cuello confort acolchado con poliéster micro melocotón en la parte superior. Dos bolsillos exteriores frontales y dos bolsillos interiores. Tercer bolsillo interior para dispositivos móviles con ojal de alambre. La chaqueta se puede combinar con la chaqueta Rain. A tal efecto, gran bolsillo interior trasero donde se puede guardar. Ajuste en cuello, pecho, caderas, mangas y muñecas. Inserciones reflectantes dobles en omóplatos y espalda. Cremallera para unir los pantalones. La versión femenina también es. disponible. Esta prenda está certificada CE según la Directiva 89/686 / EEC y el estándar prEN17000 4: 2017.


Tecnología:

Hpf Polyamaid
Malla de aire de diamante
Protector Xy Nivel 2
Reflejo
Ce Jacket Pc




No esperes más y adquiere Garibaldi Blustery Lady con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Garibaldi Blustery Lady y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Garibaldi Blustery Lady

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar