Garibaldi Ergo Gloves

Garibaldi

$ 39.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

garibaldi-ergo-gloves

garibaldi-ergo-gloves

garibaldi-ergo-gloves

lupa

Garibaldi Ergo Gloves

close

Garibaldi Ergo Gloves

Garibaldi Ergo Gloves

Garibaldi Ergo Gloves

Descripción

Descripción

Guantes invernales muy suaves y de excelente tacto que combinan exclusiva piel cabra Goat DD y Nyspan. Forro térmico Thinsulate 40 gr. Membrana de Hipora, impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno de máximo confort. Protección de Superfabric en nudillos. Protecciones TPR en dedos. Protecciones blandas en dorso y palma. Chamude en la palma con silicona impresa para mayor sujeción. Doble ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado para mayor seguridad. Reflectante 3M.


Especificaciones:

- Material: Piel

Garibaldi Ergo Gloves es un artículo que corresponde a la categoría Piel-textil hombre dentro de Guantes de la tienda de moto, motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos Garibaldi Ergo Gloves se encuentra en stock.

Características

Modalidad:
Temporada:
Color:
Código EAN proveedor:
8435403923816 (L)

. Guantes

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Garibaldi Ergo Gloves, también vieron: