up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garibaldi Guantes Safety

Garibaldi Guantes Safety

Garibaldi Guantes Safety

plus
Garibaldi

Garibaldi Guantes Safety

Descripción Garibaldi Guantes Safety

Guantes de invierno con forro de Primaloft.

Guantes invernales de estilo deportivo que combinan Nyspan® con exclusiva piel de cabra Goat DD para una mayor suavidad. Aislante térmico Primaloft® 4oz en dorso y needled 4oz en palma.

Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno BmbFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional.

Protección de material termoplástico en nudillos integrada en el tejido exterior.

Protecciones blandas EVA en dedos.

Protector TPR y refuerzos de Microfibra Digital en la palma. Inserciones de silicona en la cara interior de dedos índice y medio para un mejor agarre. Visor Wiper en la mano izquierda, elemento de TPR suave y flexible para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco.

Tejido capacitivo en las puntas de los dedos pulgar e índice para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que sacarse los guantes.

Puente entre tercer y cuarto dedo que ayuda a prevenir la rotación y separación de los dedos en caso de caída.

Doble cierre en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad.

Reflectante.

Homologación CE 13594:

2015.



Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Características Garibaldi Guantes Safety

Color
Negro
Rojo
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garibaldi Guantes Safety

Guantes garibaldi

-

Probado a 2 grados con nieve al borde de la carretera. Me sorprendió su calidad. Los volvería a comprar de inmediato. Guantes de invierno excepcionales. Gran profesionalidad del comerciante.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up