up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garibaldi Chaqueta Heritage

Garibaldi Chaqueta Heritage

plus
Garibaldi

Garibaldi Chaqueta Heritage

Descripción Garibaldi Chaqueta Heritage

Indudablemente la chaqueta más representativa de Garibaldi. Tejido exterior Wax Cotton style de Samtex®. Protecciones homologadas 1621-1 CE Powertector® en hombros y codos. Espaldera de foam. Membrana transpirable, cortaviento e impermeable Reissa® con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. Forro térmico extraíble de Tartan rojo para el máximo confort. Forro interno confeccionado en rejilla para transpiración. Cuatro bolsillos frontales estancos y dos laterales. Doble tapeta frontal con doble cierre en cremallera y velcro. Bolsillo en el forro fijo y forro extraíble, más bolsillo auxiliar oculto en el interior. Cuello forrado de pana. Ajuste regulable en cuello, cintura, bajos y muñecas. Cinturón reflectante reversible de color oscuro. Disponible también en la versión femenina.


Especificaciones:

- Material: Textil


No esperes más para hacerte con Garibaldi Chaqueta Heritage de la marca Garibaldi. Su peso es de 2.24 kg. y sus dimensiones en su caja original son 25x15x25 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Garibaldi Chaqueta Heritage puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Garibaldi Chaqueta Heritage

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garibaldi Chaqueta Heritage

Buena calidad, elegante y caliente.

-

Una maravilla. Inicialmente me planteaba devolverla por ser un poco justa, pero una talla mas habría sido demasiado grande, un poco estrecha en las axilas, pero despues de un par de usos, perfecta, en cuanto se te hace al cuerpo es como un guante. Soy de Asturias y salgo todo el año, lluvia, frio.... Es muy caliente, la mejor que he tenido, con buena transpiracion. Elegante, buen ajuste, perfecta para ir a trabajar.

Garibaldi Chaqueta Heritage

Perfecta

-

Al principio me quedaba un poco justa, un par de usos y como un guante. Con las otras que tengo estoy acostumbrado a pasar frio a partir de una hora, con esta me mantiene caliente sin pasar calor, se adapta perfectamente (1,78 82kg) talla M. Parece mas una prenda de vestir q de moto, apenas se notan las protecciones, es elegante y practica. Cuesta 400 euros menos que una belstaff, es mas bonita y marca española. El forro interior en tartan rojo.....impresionante. Muy recomendable.

Garibaldi Chaqueta Heritage

Bueno bonito y rapido

-

Primero lo que menos me gusta....un poco estrecha por la axila, yo le aria una abertura atrás ya que al agacharte te preta en las caderas ...osea que al ser un poco larga pues abrochada resultaría más cómoda y no corre el riesgo de romper cremallera por la parte baja....las mangas un poco largas.... Lo que más me gusta es ...ligera, mucho abrigo e impermeable y cuando está muy usada queda más bonita y imajino más brillante.....comprada el oferta buena calidad precio....

Garibaldi Chaqueta Heritage

PERFECTO

-

ENVIO MUY RAPIDO Y EXCELENTE PRODUCTO

Garibaldi Chaqueta Heritage

Excelente

-

Fantástico producto por el precio. Es extremadamente cálido y bloquea el viento. El cuello es muy suave y cálido también. La chaqueta está un poco apretada en el área de la axila. Soy de contextura grande y atlética. Tan grande se adapta muy bien, pero las axilas son estrechas. Reemplacé la armadura con mi propia armadura fantasma d30 y eso ayudó un poco. Entonces, si eres musculoso, tenlo en cuenta.

Garibaldi Chaqueta Heritage

Herencia garibaldi

-

Super calidad irreprochable y estética. Atención: ¡Tamaño pequeño! Ordene 1 o incluso 2 tamaños por encima de los estándares del norte de Europa.

Garibaldi Chaqueta Heritage

Producto de gran calidad a muy buen precio

-

Rapidez, calidad, precio... las tres "B" BUENO, BONITO, BARATO!!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up