Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garibaldi

Garibaldi Indar Capacitive Gloves

Garibaldi Indar Capacitive Gloves

  • Garibaldi Indar Capacitive Gloves
  • Garibaldi Indar Capacitive Gloves
  • Garibaldi Indar Capacitive Gloves
  • Garibaldi Indar Capacitive Gloves

Garibaldi Indar Capacitive Gloves

Descripción Garibaldi Indar Capacitive Gloves

Guante urbano que asegura una gran comodidad y está confeccionado en tejido elástico Spandex con palma de microfibra. Forro interno McFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protector de nudillos en material termoplástico integrado en el tejido. Protecciones blandas tipo EVA en palma. Protección de Digital leather en la palma. Tejido capacitivo en las puntas de los dedos índice y pulgar para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Muñeca de neopreno. Ajuste en la muñeca por velcro. Tira de material reflectante 3M en el dorso.


Especificaciones:

- Material: Textil


Si deseas conocer más artículos de la marca Garibaldi en la categoría Guantes de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Garibaldi Indar Capacitive Gloves son 5x30x cm. en su caja original y pesa 0.22 kg..

Características Garibaldi Indar Capacitive Gloves

Tamaño
Modalidad
Modalidad
Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad