Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garibaldi

Garibaldi Rain Zipper Pantalones

Garibaldi Rain Zipper Pantalones

Garibaldi Rain Zipper Pantalones

Garibaldi Rain Zipper Pantalones

  • Garibaldi Rain Zipper Pantalones
  • Garibaldi Rain Zipper Pantalones
  • Garibaldi Rain Zipper Pantalones
  • Garibaldi Rain Zipper Pantalones
  • Garibaldi Rain Zipper Pantalones

Garibaldi Rain Zipper Pantalones

Descripción Garibaldi Rain Zipper Pantalones

Pantalones impermeables ligeros con cremallera lateral para la lluvia.

Pantalones impermeables ligeros con cremallera lateral para los días lluviosos. Tejido exterior de Poliéster.

Costuras selladas.

Abertura lateral con cremallera impermeable hasta la zona superior del muslo sin llegar a la cintura para su fácil colocación.

Forro interior de rejilla tipo malla para evitar el contacto con la poliamida impermeable en días de calor. Tobilleras ajustables mediante velcro con inserción lateral amarillo flúor de alta visibilidad. Cintura elástica regulable mediante velcro en ambos lados. Se recoge en una pequeña funda de nylon para su fácil transporte.



Si lo que necesitas es Garibaldi Rain Zipper Pantalones de la marca Garibaldi ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con motardinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Garibaldi Rain Zipper Pantalones

Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Recibí el producto según lo ordenado.

-

Estaba un poco preocupado por el sitio en el extranjero, pero llegó a salvo. Mientras explicaba el sitio web en Internet, como una dirección cuando lo ingresé, pude hacerlo. En cuanto al producto, fue correcto pedir el tamaño de 2 tallas para usar desde la parte superior con el protector de pantalones de montar para motocicletas.

Duda talla pantalon

-

Buenos días, estoy interesado en un sobre pantalón para la moto ,pero no se que talla es la adecuada, ya que es para llevar la ropa de vestir y poner este encima . Mi talla de pantalón es de 46/48 normal, y 36 en vaqueros, mido 1,79 y no se si seria la XL o la XXL, para poder entrar bien. Otra cuestión este pantalón lo estoy escogiendo porque creo se abre ambas perneras ¿ hasta que altura ?? , para que me sea fácil colocarlo. Gracias anticipadas por su respuesta.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Gracias por su pregunta. Pensamos XL será correcta, pero necesitamos más Mediciones saber exactamente. Por favor, eche un vistazo a la carta del tamaño. Acerca de la cremallera, que se abre a la parte superior del muslo para un cómodo vestidor. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar