Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garibaldi

Garibaldi Rain Zipper Pants

Garibaldi Rain Zipper Pants

Garibaldi Rain Zipper Pants

Garibaldi Rain Zipper Pants

  • Garibaldi Rain Zipper Pants
  • Garibaldi Rain Zipper Pants
  • Garibaldi Rain Zipper Pants
  • Garibaldi Rain Zipper Pants
  • Garibaldi Rain Zipper Pants
  • Garibaldi Rain Zipper Pants

Garibaldi Rain Zipper Pants

Descripción Garibaldi Rain Zipper Pants

Pantalones impermeables ligeros con cremallera lateral para los días lluviosos. Tejido exterior de Poliamida. Costuras selladas. Abertura lateral con cremallera impermeable hasta la zona superior del muslo sin llegar a la cintura para su fácil colocación. Forro interior de rejilla tipo malla para evitar el contacto con la Poliamida impermeable en días de calor. Tobilleras ajustables mediante velcro con inserción lateral amarillo flúor de alta visibilidad. Cintura elástica regulable mediante velcro en ambos lados. Se recoge en una pequeña funda de nylon para su fácil transporte.


Especificaciones:

- Material: Textil


¿Estás buscando Garibaldi Rain Zipper Pants? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Garibaldi, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Ropa lluvia de nuestra tienda de moto.

Características Garibaldi Rain Zipper Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Duda talla pantalon

-

Buenos días, estoy interesado en un sobre pantalón para la moto ,pero no se que talla es la adecuada, ya que es para llevar la ropa de vestir y poner este encima . Mi talla de pantalón es de 46/48 normal, y 36 en vaqueros, mido 1,79 y no se si seria la XL o la XXL, para poder entrar bien. Otra cuestión este pantalón lo estoy escogiendo porque creo se abre ambas perneras ¿ hasta que altura ?? , para que me sea fácil colocarlo. Gracias anticipadas por su respuesta.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Gracias por su pregunta. Pensamos XL será correcta, pero necesitamos más Mediciones saber exactamente. Por favor, eche un vistazo a la carta del tamaño. Acerca de la cremallera, que se abre a la parte superior del muslo para un cómodo vestidor. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad