Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garibaldi

Garibaldi Spriz Gloves

Garibaldi Spriz Gloves

  • Garibaldi Spriz Gloves
  • Garibaldi Spriz Gloves
  • Garibaldi Spriz Gloves
  • Garibaldi Spriz Gloves

Garibaldi Spriz Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Garibaldi Spriz Gloves

Guante urbano en piel de cabra. Protecciones acolchadas tipo EVA en nudillos y palma. Ajuste con cremallera frontal y correa que impide el descalzado para mayor seguridad. Inserciones elastizadas reflectantes 3M en los dedos.


Especificaciones:

- Material: Piel


Con Garibaldi Spriz Gloves podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Garibaldi y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Garibaldi Spriz Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guantes decente

-

Grandes guantes para la protección contra la abrasión. Adecuado para bajos - velocidades mediados de equitación para los desplazamientos urbanos. ventilación de aire cómodo y razonable. tiras de velcro funciona bien. No pantalla táctil probado. el ajuste de la cremallera de la muñeca se siente redundante. Tal útil para facilitar el deslizamiento en la manga de la chaqueta termina. Correa para la muñeca VELCRO apretado a través de rodillo de metal polea-similares. Tal vez se han almacenado bastante tiempo había verdoso óxido musgo sobre ellos. (Del tipo que se encuentra en las gafas), sin embargo se puede quitar fácilmente con unas cuantas toallitas de paño húmedo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad