Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garibaldi

Garibaldi Wind Pro Gloves

Garibaldi Wind Pro Gloves

Garibaldi Wind Pro Gloves

  • Garibaldi Wind Pro Gloves
  • Garibaldi Wind Pro Gloves
  • Garibaldi Wind Pro Gloves
  • Garibaldi Wind Pro Gloves
  • Garibaldi Wind Pro Gloves

Garibaldi Wind Pro Gloves

Descripción Garibaldi Wind Pro Gloves

Guante corto urbano para el verano confeccionado en tejido elástico Spandex, piel de vaca y exclusiva piel de cabra Goat DD en la palma para mayor suavidad. Forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protección de poliuretano en nudillos recubierta de piel. Acolchados tipo EVA en nudillos y palma. Refuerzos blandos en los dedos. Refuerzo de microfibra en la palma con logotipo de silicona. Puño de neopreno. Logotipo de TPR en el dorso. Cierre mediante velcro que permite un ajuste ceñido en muñeca. Inserciones elastizadas en los dedos en reflectante 3M.


Especificaciones:

- Material: Piel


Garibaldi Wind Pro Gloves cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Garibaldi. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de 5x30x cm. y su peso es de 0.3 kg. (en su caja original). En estos momentos Garibaldi Wind Pro Gloves se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Garibaldi Wind Pro Gloves

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad