up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

plus
Garmin

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Descripción Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Mantén tu dispositivo compatible al alcance mientras te desplazas con este clip para el cinturón.

Simplemente coloca la unidad de forma segura en el resistente soporte de plástico y engánchalo en tu cinturón.

Compatible:

Alpha® 100 & T 5

Alpha® 100 & TT™15

Approach® G3

Approach® G5 Europa

Astro®

Dakota™ 10

Dakota™ 20

eTrex® 10

eTrex® 10 Geocaching Kit

eTrex® 20

eTrex® 30

GPSMAP® 62

GPSMAP® 62s

GPSMAP® 62sc

GPSMAP® 62st

GPSMAP® 62stc

GPSMAP® 64

GPSMAP® 64s

GPSMAP® 64st

Oregon™ 200

Oregon® 450

Oregon® 450t

Oregon® 550

Oregon® 550T

Oregon® 600

Oregon® 600t

Oregon® 650

Oregon® 650t


No esperes más para hacerte con Garmin Clip De Cinturón Giratorio de la marca Garmin. Su peso es de 0.02 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x10x10 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Garmin Clip De Cinturón Giratorio puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Color
Negro
Tipo de Producto
Soportes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Magnífico

-

Es el segundo que tengo. He decidido dejarlo fijo en una segunda mochila, pues alguna vez me había pasado que me lo dejaba colgado en la mochila que no utilizaba. Es el mejor soporte para mochila que he tenido, y he probado a los demás de mosquetón. Es muy rápido de quitar y nunca pierdes el GPS.

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

TODO BIEN

-

Ya conocía el producto. Lo necesitaba y por ello lo pedí. Ha llegado en perfecto estado. Os lo agradezco. No deseo Coinns o como los llameis. Simplemente, cuando tenga necesidad de un producto os lo pediré, lo abonaré y lo disfrutare. Tampoco deseo recibir correos ni notificaciones de ningún tipo.Ni que mis datos figuren en vustra base de datos. Gracias y saludos.

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Clip para cinturón muy práctico

-

Accesorio imprescindible y súper práctico para enganchar y desenganchar rápidamente tu GPS para consultarlo. Mucho más práctico que el mosquetón o el BackpackTether (accesorio para mochila) que requiere rascar y quitar el GPS de la correa de la mochila. Casi hay que arrancarlo, lo que tira de la correa hacia adelante. Molesto a la larga. La única reserva se refiere a la durabilidad del accesorio. Después de varios años o cientos de recortes y desenganches, el pequeño pasador de bloqueo del clip para cinturón se redondea y ya no bloquea bien el dispositivo, puede soltarse. Por seguridad, es mejor llevar una correa adicional alrededor del cuello que se fija a la base del GPS en la carcasa prevista para tal fin.

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Clip de cinturón garmin

-

El producto llego fantasticamente rapido, lo uso para llevar un smartphone en el cinturon, ya que no es agradable llevar un telefono grande en el bolsillo, rotacion de 360 grados, es comodo en el coche, es practico por todos lados, y simplemente no puedes desabrocharlo, está bloqueado por un botón que se puede desabrochar fácilmente. Recomiendo comprar si todavía está en oferta)

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Muy conveniente de usar.

-

El clip se sujeta fácilmente a las correas de los hombros o en cadena. Muy conveniente para mi 64SX. Puedo conseguir el dispositivo y volver a colocarlo rápidamente.

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Ataque garmin

-

¡buen producto! envio rapido y seguro

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Practico

-

Perfecto y práctico. Me gusta.

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Clip de cinturón garmin

-

excelente ajuste sirve muy bien para aquellos que están en movimiento y necesitan tener las manos libres para correr en senderos, muy práctico

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Accesorio esencial

-

Compramos este clip para un amigo que posee un GPS Garmin 32x. Conocemos este clip porque lo hemos tenido nosotros mismos durante varios años en un GPS 30x. Es muy práctico, giratorio, lo cual es importante, se sujeta fácilmente a la correa de una mochila o la correa de la cintura. La seguridad es proporcionada, además, por una correa para pasar a través de la correa. No más riesgos de perder su GPS y una herramienta muy práctica para recortar y desenganchar tan pronto como necesite su GPS. Además, no es particularmente frágil.

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Muy contento con la compra

-

No hay mucho que decir El clip se sujeta fácilmente a la parte posterior del GPS y el cinturón. Un botón le permite reanudar el GPS dejando el cinturón de clip, lo cual es muy conveniente.

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Excelente producto

-

Imprescindible accesorio que resulta muy útil para la marchas, de fácil utilización, con presionar el botón, liberas el GPS, y lo vuelves a anclar igual de fácil. Un consejo, no lo pongáis en la parte delantera del pantalón si vais a agacharos o a doblar mucho esa zona, porque correis el riesgo de apretar el botón y el GPS se puede soltar sin querer.

Garmin Clip De Cinturón Giratorio

Ideal para el cinturón!

-

Realmente práctico, mi Oregon se queda en mi cinturón y tomo en la mano un gesto fácil. Mucho mejor que el modelo actual con mosquetón que está destinado a colgarse de las correas de una mochila.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up