Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Carrying Case Black Nylon

Garmin Carrying Case Black Nylon

  • Garmin Carrying Case Black Nylon
  • Garmin Carrying Case Black Nylon

Garmin Carrying Case Black Nylon

$ 9.45

* Por política de distribución de la marca Garmin, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Garmin Carrying Case Black Nylon

Obtén una protección completa y duradera del dispositivo de mano con nuestra funda de transporte.

La funda de nailon negro protege el dispositivo mientras se utiliza o cuando se almacena.

Cuenta con una amplia apertura con cremallera y un enganche para el cinturón, que lo hace más accesible y fácil de transportar.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Garmin Carrying Case Black Nylon y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Garmin. Ya sabes que puedes encontrar Garmin Carrying Case Black Nylon y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Garmin nylon negro bolsa de transporte, ¿cuál?

-

Hola, me gustaría saber antes de pedir si vende caso Garmin se ajusta a la imagen de su sitio o si hay otro modelo. Sé que hay un nuevo modelo de funda de Garmin, que es más grande y más voluminoso. Quiero reemplazar el que mide 14,5 x 6 x 4 cm. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este modelo de medición: 17 * 7 * 4 cm. Cdlt

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad