up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Garmin Cámara Acción DashCam 66W

plus
Garmin

Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Descripción Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Dash Cam 66W es una cámara deportiva Garmin que se destaca por ser pequeña y la comodidad para usar en el tablero del vehículo, sus dimensiones son 2.2 x 1.6 x 1.4 pulgadas.

Este modelo tiene una cámara posterior de 2 pulgadas. El manejo de este dispositivo de grabación se realiza a través de botones colocados en los laterales. Dentro de las entradas que posee se encuentran: micro USB y la ranura para la tarjeta SD.

La cámara Garmin para grabación te ofrece un ángulo de 180 grados con una toma de video de 1440p a 30 cuadros. Al igual que los sistemas pasados, conserva el mismo sistema de montaje único a través de una placa octogonal de pequeñas dimensiones que se adapta al parabrisas. El equipo tiene conectividad vía Bluetooth y Wifi que permite enviar las capturas de video a su teléfono inteligente.
Control con tu voz:
Controla tu cámara de tablero con tu voz. Simplemente diga "OK, Garmin" para guardar un video o una imagen fija, iniciar / detener la grabación de audio o iniciar / detener la función de captura de video Travelapse.
Captura la escena:
Con un amplio campo de visión de 140 grados, captura el entorno, incluida la mayoría del tráfico cruzado, e incluye datos detallados de tiempo y ubicación de GPS, señalando exactamente dónde y cuándo ocurrieron los eventos. Registra sin parar en un bucle continuo, guardando cualquier incidente si ocurre. Reproduzca las imágenes directamente en la pantalla de la cámara del tablero, o revíselas en su teléfono con la aplicación Garmin Drive.
Dash Cam Auto Sync:
Dash Cam Auto Sync conecta de forma inalámbrica hasta cuatro cámaras Garmin Dash en la parte delantera, trasera y laterales de su vehículo para proporcionar una cobertura de 360 ° prácticamente completa. Si guarda un video en una cámara de tablero, los demás también lo guardarán. Use la aplicación Garmin Drive en su teléfono inteligente para crear un video de "imagen en imagen" desde dos perspectivas al mismo tiempo. Esto facilita compartir videos con amigos, agencias de seguros o autoridades legales.
Conduzca con mayor conciencia:
Las alertas del conductor fomentan una conducción más segura. Las alertas de colisión frontal, salida de carril y "Ir" funcionan para mejorar la conciencia del conductor. Reciba alertas para cámaras de luz roja y cámaras de velocidad cercanas.
Comparta la unidad con Travelapse:
La función Travelapse proporciona una manera fácil y divertida de grabar y compartir sus aventuras al condensar horas de manejo en minutos de momentos destacados.
Soporte USB adicional:
El adaptador de alimentación USB dual incluido mantiene la capacidad de cargar teléfonos u otros accesorios mientras alimenta la cámara del tablero. También se incluyen dos opciones de cable de alimentación para permitir el enrutamiento del cable hacia arriba o hacia abajo.
Protección cuando estacionado:
El modo de estacionamiento monitorea los alrededores de su automóvil mientras su automóvil está estacionado y el motor no está funcionando. Comienza a grabar automáticamente si se detecta movimiento (requiere un cable de modo de estacionamiento, se vende por separado; se recomienda la instalación profesional).
Construido en Bluetooth® y Wi Fi®:
El Bluetooth y Wi-Fi integrados facilitan ver, editar y compartir medios capturados de forma inalámbrica con la aplicación Garmin Drive.
caracteristicas:
El campo de visión extra amplio de 180 grados captura imágenes nítidas de 1440p y Garmin Clarity ™ HDR brinda mayor detalle en situaciones de poca luz
Registra y guarda automáticamente imágenes de incidentes
Dash Cam Auto Sync le permite controlar y reproducir imágenes de hasta cuatro cámaras en su teléfono inteligente usando la aplicación Garmin Drive ™
El control por voz1 le permite guardar fácilmente un video o una imagen, iniciar / detener la grabación de audio o iniciar / detener la función de captura de video Travelapse ™
Las alertas del conductor incluyen colisión frontal, advertencias de salida de carril2 y alertas de "Ir" para mejorar la conciencia del conductor
Las alertas de ubicación de cámara de luz roja y cámara de velocidad3 se pueden actualizar con la frecuencia que desee
Especificaciones:
General:
Dimensiones físicas: WxHxD: WxHxD: 5.62 cm x 4.05 cm x 2.14 cm
Tamaño de pantalla: 2.0´´ diag (5.1 cm)
Resolución de pantalla: 320 x 240 píxeles
Tipo de pantalla: QVGA color TFT LCD
Peso: 61,3 g
Batería: ion de litio recargable
Duración de la batería: hasta 30 minutos
Montaje magnético: sí
Mapas y memoria:
TARJETAS DE DATOS: 8 tarjetas microSDHC de 256 GB (se requiere clase 10), se venden por separado
Sensores:
GPS: si
Galileo: si
Características de la cámara:
Detección de incidentes (sensor G): sí
Resolución de la cámara: 1440 P
Campo de visión: 180 grados
Control de voz: sí
Velocidad de fotogramas: hasta 60 fps
Velocidad de GPS e información de ubicación en video: sí
Dash Cam Auto Sync: Sí (hasta 4 cámaras)
Aplicación móvil para revisar material de archivo: Sí (aplicación Garmin Drive ™)
Funciones asistidas por cámara para advertencias de colisión frontal, advertencias de abandono de carril, alerta de "marcha" y Garmin Real Vision ™: sí


¡No esperes más y adquiere Garmin Cámara Acción DashCam 66W! En motardinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Garmin. Comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Garmin Cámara Acción DashCam 66W cuanto antes en tu casa.

Características Garmin Cámara Acción DashCam 66W

Color
Negro
Tipo de Producto
Cámaras
Tipo Cámaras
Deportivas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up