up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin GPS Dezl LGV700 MT-D

Garmin GPS Dezl LGV700 MT-D

Garmin GPS Dezl LGV700 MT-D

Garmin GPS Dezl LGV700 MT-D

plus
Garmin

Garmin GPS Dezl LGV700 MT-D

Descripción Garmin GPS Dezl LGV700 MT-D

Dezl LGV700 MT-D es un sistema de navegación Garmin para camiones que te mantiene ubicado durante tu camino. Este modelo tiene una pantalla brillante y nítida de 7 pulgadas que te ofrece una visión clara del camino que puedes colocar en modo horizontal y vertical.

Dentro de la configuración que te ofrece este dispositivo inteligente Garmin es que podrás disfrutar de un enrutamiento personalizado, así como alertas que te previenen de las pendientes pronanciadas, curvas cerradas, cambios de velocidad. Para atender a tus solicitudes, este modelo tiene un asistente de voz que te permitirá mantenerte enfocado en la carretera. Puedes combinarlo con tu equipo celular, para recibir las notificaciones en tiempo real como llamadas, mensajes y correo electrónico.

Para las actividades de camping, este modelo de dispositivo GPS está conectado a la aplicación Truck Parking Europe que te ayuda a localizar estacionamientos, filtrando la información con servicios de internet inalámbrico, duchas, nivel de seguridad, entre otros. Dentro de las características que encontrarás en el montaje son la inclusión de una ventosa de alta resistencia.
Al ofrecer rutas de camiones personalizadas1 para el tamaño y el peso de su equipo, dēzl ™ OTR700 es el navegador fácil de leer de 7 "que ofrece a los camioneros profesionales una visión clara del camino por delante.

No te pierdas nada. La gran pantalla táctil de 7 "lo ayuda a ver fácilmente a dónde debe ir.
Obtenga la mejor ruta para su equipo con enrutamiento personalizado de camiones1 y alertas útiles para cosas como las próximas pendientes pronunciadas.
¿Tiempo de un descanso? Vea el estacionamiento de camiones a lo largo de su ruta.
¿Necesitas una ducha? Un reabastecimiento? Use su directorio de servicios de camiones y remolques.
Encuentre zonas de carga locales o lotes de almacenamiento con la mejor guía de carga a muelle de la industria.
Háblame. Disfruta de la comodidad de un asistente de voz y llamadas manos libres2.

PANTALLA GRANDE:
Con su brillante y nítida pantalla táctil de 7 ", este navegador para camiones dēzl está diseñado para una fácil visualización en la cabina y una operación intuitiva.

RUTA PERSONALIZADA DE CAMIONES:
Simplemente ingrese el perfil de su camión (personalizable por altura, peso, longitud, ancho y materiales peligrosos) para encontrar las rutas preferidas para camiones que mejor se adapten a su plataforma y carga1.

GUÍA DE CARGA A Muelle:
Al acercarse a su destino, nuestra mejor guía de carga a muelle de la industria muestra posibles zonas de carga o lotes de almacenamiento para ayudarlo a aclarar dónde debe ir.

RUTAS POPULARES DE CAMIONES:
¿Conduciendo en territorio desconocido? Vea las rutas populares de camiones utilizadas por otros camioneros para aumentar su conocimiento de la situación.

ALERTAS DE CONDUCTOR:
Para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación, las alertas del conductor le advierten sobre las curvas cerradas, cambios de velocidad, cruces de ferrocarril y más.

APARCAMIENTO AMIGABLE PARA CAMIONES:
¿Necesita estacionar su plataforma? Vea el estacionamiento específico de camiones en paradas de camiones y paradas de descanso a lo largo de su ruta mientras está conectado a la aplicación Garmin Drive ™.

ESCOJA LA PARADA CORRECTA:
Localice las paradas de camiones preferidas con el directorio precargado de Servicios de camiones y remolques. Le permite filtrar listados por marca o servicio, como "Flying J" o "Duchas".

CUMPLIMIENTO DE ELD:
Esta pantalla grande dēzl funciona con ELD compatible con Garmin eLog ™ (se vende por separado) para la grabación de horas de servicio sin suscripción3.

PLANIFICACIÓN DE FÁCIL DESCANSO:
Reciba notificaciones oportunas que ayuden a aprovechar al máximo cada parada.

ASISTENTE DE VOZ:
¿Necesitas indicaciones? Solo di la palabra. Su asistente de voz dēzl responde a sus solicitudes habladas, de modo que sus manos pueden permanecer en el volante y sus ojos pueden permanecer enfocados en la carretera.

ACTUALIZACIONES INALÁMBRICAS:
La conectividad Wi Fi® integrada facilita el mantenimiento de sus mapas y software actualizados sin usar una computadora. Las señales en pantalla se muestran cuando hay nuevas actualizaciones disponibles.

PRECIOS DE TRÁFICO, TIEMPO Y COMBUSTIBLE:
Empareje el dēzl OTR700 con su teléfono y descargue la aplicación Garmin Drive para acceder al tráfico live4, el clima y los precios del combustible en tiempo real. Además, acceda a las cámaras de tráfico photoLive (donde estén disponibles).

LLAMADAS DE MANOS GRATUITAS:
La tecnología inalámbrica BLUETOOTH® incorporada le permite sincronizar su teléfono inteligente compatible con su navegador dēzl para realizar llamadas sin quitar las manos del volante2.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES:
Cuando se combina con la aplicación Garmin Drive, podrá ver mensajes de texto y otras notificaciones4 desde su teléfono en la pantalla del navegador.

TRIPADVISOR:
Ver clasificaciones de viajeros de TripAdvisor® para hoteles, restaurantes y atracciones a lo largo de su ruta o cerca de su destino.

ENCUENTRE LUGARES POR NOMBRE:
El contenido precargado de Foursquare® facilita encontrar millones de lugares nuevos y populares.

COBERTURA DEL MAPA:
Conduzca con confianza con las actualizaciones de mapas incluidas y los mapas de calles precargados para EE. UU., México, Canadá, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU., Las Islas Caimán y las Bahamas.

AGREGAR UNA CÁMARA DE RESPALDO:
Vea lo que hay detrás de su camión mientras se mueve en reversa emparejando su navegador dēzl con una cámara de respaldo inalámbrica BC ™ 30. Se vende por separado.

OBTENER UNA OJOS:
Una Garmin Dash Cam ™ sirve como su testigo ocular de confianza y automáticamente grabará y guardará videos durante su larga distancia. Se vende por separado.


En el cuadro:

Dēzl OTR700
Soporte de ventosa para vehículo
Cable de alimentación del vehículo
Cable USB
Documentación



¿Qué te parece encontrar Garmin GPS Dezl LGV700 MT-D con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Garmin. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Garmin GPS Dezl LGV700 MT-D

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up