up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin DezlCam 785

Garmin DezlCam 785

Garmin DezlCam 785

Garmin DezlCam 785

Garmin DezlCam 785

Garmin DezlCam 785

plus
Garmin

Garmin DezlCam 785

Descripción Garmin DezlCam 785

Dezl Cam 785 es un navegador para camiones. A través de su pantalla de 7” muestra información sobre los mapas de Europa, además podrás acceder a las actualizaciones de las rutas para camiones personalizadas, tomando en cuenta su tamaño, carga y peso. También, podrás tener información relacionada a alturas de puentes, límites de peso, curvas, pendientes, entre otras. Deberá ingresar la información relacionada al perfil de su vehículo.

Si eres un conductor de un camión, con este sistema GPS podrás conocer los lugares más próximos para el descanso, recarga de gasolina, alojamiento, restaurantes, entre otros. A través de su control de voz, podrás visualizar la información sobre mapas y manejo de software sin emplear un ordenador. En su memoria, tiene almacenados los mapas de Europa.

También, podrás enviar mensajes de texto a la central así como compartir direcciones con los conductores para hacer seguimiento de la ruta. Si vinculas el dispositivo electrónico con tu teléfono celular podrás revisar desde el GPS las notificaciones inteligentes que hayas recibido.
para los conductores de "vehículos de gran tamaño" que desean un satélite de pantalla grande que coincida, nuestro satélite gps para camiones dēzlcam ™ 785 lmt d con pantalla táctil de 7 "es el compañero de ruta ideal. además de su mapeo premium, navegación controlada por voz y funciones de conectividad avanzadas, viene con una cámara de tablero incorporada para grabar automáticamente su disco y guardar videos de incidentes.
enrutamiento de camiones personalizado:
dēzlcam ™ 785 tiene mapas detallados para europa que incluyen restricciones relacionadas con camiones, como alturas de puentes, curvas peligrosas, límites de peso y más, e información relacionada para la mayoría de las carreteras y autopistas principales. simplemente ingrese la información del perfil de su vehículo (personalizable por altura, peso, longitud, ancho y materiales peligrosos) y encuentre las rutas preferidas para camiones adecuadas para el tamaño, la carga y el peso de su vehículo. para mayor conveniencia, el perfil simple del camión le permite cambiar fácilmente los tamaños de los remolques con solo tocar un botón.
construido en dashcam:
tan pronto como comience a conducir, el dēzlcam ™ 785 lmt d graba automáticamente video hd continuo. en caso de colisión, la detección de incidentes (sensor g) guarda automáticamente las imágenes en el impacto. o bien, puede guardar imágenes manualmente con solo tocar un botón. la superposición gps opcional proporciona ubicación, velocidad, fecha y hora para registrar con precisión cuándo y dónde ocurrió un incidente.
servicios en vivo gratis:
¿qué está pasando en el camino por delante? smartphone link es una aplicación móvil gratuita que conecta su dēzlcam ™ 785 con su teléfono inteligente iphone® o android ™. cuando está emparejado, su dēzl puede acceder a información en tiempo real3 como tráfico, cámaras de seguridad, información meteorológica y más.
comanda con tu voz:
la conveniencia de la navegación activada por voz le permite controlar su satélite de camión dēzl ™ 780 lmt d con simples comandos de voz, para que sus manos puedan permanecer en el volante, mientras sus ojos permanecen enfocados de manera segura en la carretera.
el wi-fi incorporado lo mantiene actualizado:
es fácil mantener sus mapas y software actualizados porque las funciones de dēzlcam ™ 785 incorporadas en wi fi. cuando hay una nueva actualización disponible y estás conectado a una red wi fi, recibirás automáticamente una notificación en pantalla. luego, simplemente use el botón wi-fi en la pantalla para actualizar sus datos sin necesidad de conectar su dēzlcam a una computadora. estarás listo para salir a la carretera nuevamente en poco tiempo.
los beneficios de bluetooth:
sincronice un teléfono inteligente o tableta con bluetooth a dēzlcam ™ 785 para llamadas inalámbricas a través de su micrófono y altavoz integrados. guarde su teléfono en su bolsillo o tablero, y disfrute del beneficio de las llamadas manos libres sin desviar su atención de la carretera. también puede recibir notificaciones inteligentes personalizables4 para llamadas, mensajes de texto, alertas de aplicaciones y más, que aparecen directamente en la pantalla de navegación.
planificación de descanso fácil:
para simplificar la vida en la carretera, el dēzlcam ™ 785 truck satnav proporciona una planificación de descanso fácil con notificaciones oportunas que ayudan a aprovechar al máximo cada parada. localice los puntos de interés que interesan a los conductores profesionales, como alimentos, combustible, áreas de descanso, duchas, ATM, wi-fi y más. incluso puede buscar y filtrar paradas de camiones por sus servicios preferidos, como duchas, estaciones de combustible, wi fi y lavado de camiones.
registro de historial de servicio:
dēzlcam ™ 785 también tiene un registro de historial de servicio incluido para que pueda registrar las fechas y el tipo de servicio realizado. realice un seguimiento conveniente del kilometraje de los neumáticos, la presión de los neumáticos, los cambios de aceite, los cambios de neumáticos y más.
despacho y seguimiento:
dēzlcam ™ 785 viene precargado con una solución simple de monitoreo de camiones3 que permite a los operadores de flotas rastrear fácilmente a los conductores y enviar comunicaciones, como un mensaje de texto que contiene una dirección de entrega. su conductor puede seleccionar la dirección desde el mensaje de texto y enrutar sin problemas hacia el destino.
agregar una cámara de respaldo:
vea lo que hay detrás de su camión mientras se mueve en reversa agregando una cámara de respaldo garmin (se vende por separado). el dēzlcam ™ 785 truck satnav es compatible con la cámara de respaldo inalámbrica garmin bc ™ 35. cuando está emparejado, dēzlcam muestra imágenes transmitidas, directamente en su pantalla de navegación.
caracteristicas:
satnav todo en uno para camión de 7 "con montaje magnético motorizado, además de cámara de tablero incorporada para grabar su manejo y habilitar funciones de reconocimiento del conductor, tales como advertencias de colisión frontal y salida de carril1
enrutamiento de camión personalizado2 para el tamaño, la carga y el peso de su camión, además de alertas para las próximas alturas de puentes, curvas cerradas, pendientes pronunciadas y más
incluye tráfico en vivo gratis a través de digital traffic o smartphone link y servicios en vivo con la aplicación gratuita smartphone link3
planificación de descanso fácil con notificaciones oportunas más un directorio de servicios de camiones y remolques, que se puede buscar por marca o servicio (por ejemplo, "dkv" o "duchas")
controle dēzlcam ™ 785 con su voz y disfrute de llamadas manos libres bluetooth®4, notificaciones inteligentes3 y wi fi® incorporado para facilitar las actualizaciones de mapas y software sin una computadora
dispatch and track permite a los despachadores enviar fácilmente mensajes de texto y direcciones a sus conductores e incluso rastrear las rutas de los conductores de principio a fin
especificaciones:
general:
dimensiones físicas: 19.9 x 12.2 x 2.4 cm
tamaño de pantalla: 15,2 x 8,9 cm; diagonal 17.7 cm
resolución de pantalla: 1024 x 600 píxeles
tipo de pantalla: 6.95´´ super wide ips, color tft, con panel táctil capacitivo en la celda
peso: 437 g.
batería: ion de litio recargable
duración de la batería: 1+ horas
montaje magnético: sí
mapas y memoria:
mapas de calles precargados: sí
tarjetas de datos: 1 ranura para tarjeta de memoria
incluye actualizaciones de mapas: sí
características de la cámara:
cámara de tablero incorporada con detección automática de incidentes: sí
funciones asistidas por cámara para advertencias de colisión frontal y advertencias de abandono de carril: sí
compatible con cámara de respaldo: sí
funciones de navegación:
guía de referencia de garmin real directions ™: sí
millones de puntos de interés de foursquare®: sí
calificaciones de viajeros de tripadvisor®: sí
forma de ruta a través de ciudades / calles preferidas: sí
navegación activada por voz (operar el dispositivo con comandos hablados): sí
versión completa de europa solamente: sí
actualizaciones de tráfico: sí
asistencia de carril con vista de cruce (muestra signos de cruce): sí
llamadas bluetooth®: sí
indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales en los ee. uu. y europa): sí
alertas del conductor para curvas pronunciadas, zonas escolares, advertencias de luz roja y radares y más: sí
características avanzadas:
notificaciones inteligentes a través de la aplicación: sí
mapa de wi fi® y actualizaciones de software: sí
acceso a servicios en vivo a través de la aplicación: sí
características del camión semi:
rutas especializadas para camiones: sí, encuentre rutas preferidas para camiones personalizadas según el tamaño y el peso de su camión.
perfil de camión simple: sí
directorio de servicios de camiones y remolques: sí
puntos de interés de camiones: sí
capacidad de registro de combustible de ifta: sí
advertencias de violación de hos: sí
conector de auriculares / salida de línea de audio: sí
límites de velocidad específicos del camión: sí
camiones de avisos fronterizos estatales y nacionales: sí
hora de salida / puesta del sol camiones: sí
trucos de información de marcador de milla: sí


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Garmin. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Garmin DezlCam 785

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin DezlCam 785

Compra garmin dezl cam 785

-

Eficiente Cortés, profesional y puntual, Gracias, volveré a comprar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up