up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin GPS DriveSmart 65 Digital Traffic MT-D

Garmin GPS DriveSmart 65 Digital Traffic MT-D

Garmin GPS DriveSmart 65 Digital Traffic MT-D

Garmin GPS DriveSmart 65 Digital Traffic MT-D

plus
Garmin

Garmin GPS DriveSmart 65 Digital Traffic MT-D

Descripción Garmin GPS DriveSmart 65 Digital Traffic MT-D

Drive Smart 65 Digital Traffic MT-D E es un GPS para coche que te proporciona la ayuda necesaria para alejar los riesgos potenciales. Este modelo tiene una pantalla brillante de 6,95” que ofrece un excelente nivel de lectura. Su asistente de voz y de manos libres te permite interactuar con la pantalla para permitirte llegar a tu destino.

A través de sus notificaciones, puedes conocer la cercanía que tienes a las zonas escolares, curvas peligrosas, cámaras de seguridad, cruces de vía, modificaciones en la velocidad y atascos de tráfico, permitiéndote llegar de manera adecuada a tu destino.

Además, este equipo electrónico Garmin te ofrece la oportunidad de actualizar los mapas y software al conectarlo a Wi-Fi. Una de las funcionalidades de este equipo rastreador es que puedes vincularlo con tu teléfono inteligente y conocer información adicional como el estado del tráfico, estacionamiento, el estado del tiempo y los radares
Navegador por satélite de 6,95´´ con funciones inteligentes y pantalla de borde a borde:
Fácil de usar, el navegador por satélite de 6,95´´ incluye actualizaciones detalladas de mapas. Vea los detalles completos de la cobertura aquí
Menús simples en pantalla y mapas claros y brillantes que muestran edificios y terrenos en 3 D
Incluye alertas de radares de tráfico actualizadas
Garmin Digital Traffic está listo para usar desde el primer momento, sin el uso de un teléfono inteligente
Activado por voz con la opción de emparejarse con un teléfono inteligente compatible para llamadas manos libres, 1 notificaciones inteligentes2 y tráfico en vivo2
Viaje por carretera listo con calificaciones de viajeros de TripAdvisor® y millones de puntos de interés (POI) de Foursquare®
Conectividad Wi Fi® incorporada para actualizaciones de mapas y software sin una computadora

Para los conductores que aman las nuevas aventuras mientras viajan, el navegador por satélite Garmin DriveSmart 65 MT D es el mejor compañero de viaje por carretera. Con menús sencillos y mapas fáciles de leer, Garmin DriveSmart 65 MT D te permite ver indicaciones giro a giro de un vistazo en una pantalla táctil brillante de 6.5 ”de borde a borde. Se incluyen actualizaciones de tráfico y mapas junto con útiles alertas al conductor para fomentar una conducción más segura.
No odie el tráfico. Evitarlo

Supere los atascos de tráfico evitándolos por completo con alertas oportunas que sugieren rutas alternativas para ayudarlo a mantenerse alejado de las zonas en construcción o los accidentes que se avecinan. Garmin Digital Traffic viene listo para usar nada más sacarlo de la caja, gracias al cable de tráfico incluido; no es necesario vincular su navegador por satélite con un teléfono inteligente para obtener información sobre el tráfico. Si lo desea, la información de tráfico2 en vivo está disponible cuando se vincula con su teléfono.

Navegación activada por voz:
Diga ´´Aceptar, Garmin´´ y su navegador por satélite podrá escuchar sus comandos de voz y navegar a donde necesita ir.

Disfrute de mejores viajes por carretera con TripAdvisor:
Vea las calificaciones de los viajeros de TripAdvisor para hoteles, restaurantes y atracciones a lo largo de su ruta o cerca de su destino.

Disfrute de mejores viajes por carretera con TripAdvisor:
La conectividad Wi-Fi incorporada facilita mantener sus mapas y software actualizados sin el uso de una computadora.

Wi Fi lo mantiene actualizado:
Al vincular Garmin DriveSmart 65 con su teléfono inteligente compatible, puede disfrutar de llamadas manos libres mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Acceda a funciones en tiempo real:
Empareje este navegador inteligente con su teléfono y descargue la aplicación Garmin Drive ™. Esto le da acceso a información en tiempo real, 2 incluido estacionamiento en vivo, 3 cámaras de tránsito, tráfico en vivo y condiciones climáticas. Cuando esté conectado, los mensajes de texto y otras notificaciones2 de su teléfono se mostrarán a lo largo del costado de la pantalla de navegación.

Nuevas tiendas y restaurantes:
Este navegador por satélite viene precargado con datos de Foursquare, lo que facilita la búsqueda de millones de lugares nuevos y populares.

Alertas al conductor: conozca su entorno:
Para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación, las alertas del conductor le advierten de las próximas curvas cerradas, cambios de velocidad, cámaras de tránsito, pasos a nivel y más.

Mapas simplificados:
Los mapas simples y fáciles de ver muestran edificios y terrenos en 3D, lo que hace que sea más fácil que nunca navegar por donde necesita ir.

Garmin Real Directions ™:
Fácil de entender, las instrucciones habladas paso a paso guían como un amigo, utilizando nombres de calles, nombres de tiendas y puntos de referencia reconocibles (por ejemplo, ´´Gire a la derecha después del edificio rojo´´).

Verifique con anticipación:
Una función útil de Up Ahead que puede ver sin salir del mapa muestra paradas para comida, combustible y otros hitos, como las próximas ciudades, a lo largo de su ruta.

Encuentre exactamente a dónde necesita ir:
La función de acceso directo simplifica la navegación a destinos complejos como aeropuertos o centros comerciales. Incluso navega por los aparcamientos para encontrar la entrada más cercana a tu destino.

Más fácil de buscar, más rápido de encontrar:
Un campo de búsqueda facilita la búsqueda de direcciones y millones de puntos de interés. En caso de error ortográfico, se le proporcionarán resultados de búsqueda similares a los que ha ingresado.

Funciona con la cámara de respaldo de Garmin:
Para una solución de navegación completa, empareje este navegador con la cámara retrovisora inalámbrica BC ™ 30 (se vende por separado; se recomienda instalación profesional). Una vez conectado, puede ver fácilmente vehículos, peatones y otros obstáculos directamente en la pantalla del navegador mientras retrocede.

Mapas de alta calidad:
La calidad de los datos del mapa puede marcar la diferencia entre encontrar su destino y perderse. Los datos de mapas HERE de alta calidad permiten que su navegador le proporcione la información que necesita, cuando más la necesita.

CARACTERISTICAS:

General:
Dimensiones físicas: 17,3 x 9,9 x 1,9 cm
Tamaño de la pantalla: 15,2 x 8,9 cm; 6,95´´ diagonal (17,7 cm)
Resolución de pantalla: 1024 x 600 píxeles
Tipo de pantalla: TFT multitáctil, cristal, WSVGA en color con retroiluminación blanca
Peso: 239,6 g
Batería: ion de litio recargable
Duración de la batería: hasta 1 hora

Mapas y memoria:
Mapas de calles precargados: Sí
Tarjetas de datos: tarjeta MicroSD ™ (no incluida)
Edificios y terreno 3 D: Sí
Incluye actualizaciones de mapas: sí

Características de la cámara:
Compatible con cámara de respaldo: Sí, incluye entrada de video externa para cámaras de respaldo Garmin (se venden por separado)

Funciones de navegación:
Indicación de puntos de referencia Garmin Real Directions ™: Sí
Millones de puntos de interés de Foursquare®: Sí
Calificaciones de los viajeros de TripAdvisor®: Sí
Configuración de rutas a través de ciudades / calles preferidas: Sí
Navegación activada por voz (operar el dispositivo con comandos hablados) Solo versión para Europa completa: Sí
Actualizaciones de tráfico: sí
Asistente de carril con vista de cruces (muestra señales de cruces): Sí
Llamadas Bluetooth®: Sí
Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales de EE. UU. Y Europa): Sí
Alertas al conductor de curvas cerradas, zonas escolares, advertencias de radares de semáforo en rojo y de velocidad y más: Sí
Funciones avanzadas: si
Notificaciones inteligentes a través de la aplicación: Sí
Actualizaciones de software y mapas Wi Fi®: Sí
Acceso a servicios en vivo a través de la aplicación: Sí


En el cuadro:

Garmin DriveSmart 65
Soporte de ventosa para vehículos
Receptor de tráfico / cable de alimentación del vehículo
Cable USB
Documentación



¿Quieres comprar Garmin GPS DriveSmart 65 Digital Traffic MT-D? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Navegación de la tienda online de moto podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moto, que se adaptan a tus necesidades en motardinn.

Características Garmin GPS DriveSmart 65 Digital Traffic MT-D

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up