up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin GPS DriveSmart 65&Live Traffic

Garmin GPS DriveSmart 65&Live Traffic

Garmin GPS DriveSmart 65&Live Traffic

Garmin GPS DriveSmart 65&Live Traffic

Garmin GPS DriveSmart 65&Live Traffic

Garmin GPS DriveSmart 65&Live Traffic

Garmin GPS DriveSmart 65&Live Traffic

Garmin GPS DriveSmart 65&Live Traffic

plus
Garmin

Garmin GPS DriveSmart 65&Live Traffic

Descripción Garmin GPS DriveSmart 65&Live Traffic

Drive Smart 65 Digital Traffic MT-S es un sistema de navegación satelital que funciona eficientemente en el automóvil, la carretera o para viajes al exterior. A través de su función táctil, puede alejar o acercar la pantalla con un simple movimiento de sus dedos.

El dispositivo Garmin tiene una pantalla de 6.95” y es considerada una de las más grandes del mercado y tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles. La información mostrada es en 3D facilitándote la visualización sobre el terreno y los edificios. Dentro de las características que encuentras en este equipo electrónico es que dispone de diferentes métodos de conectividad: Bluetooth que permite enlazarse a su teléfono inteligente y, a través de la descarga de la app Garmin Drive, le permitirá recibir información sobre el tráfico e información sobre el destino al que desea llegar. También, puede conectarse por vía WiFi o puede conectarlo directamente a la computadora a través de su entrada mini USB.

En el empaque de este modelo encontrarás: el cable para la carga de la batería en el auto, un cable de carga USB y un dispositivo de montaje de succión. El peso aproximado de la versión es de 228 gramos.
Para los conductores que aman las nuevas aventuras mientras viajan, el navegador satelital Garmin DriveSmart 55 es el mejor compañero de viaje por carretera. Con menús simples y mapas fáciles de leer, Garmin DriveSmart 55 le permite ver las instrucciones paso a paso de un vistazo en una pantalla táctil brillante, de 5.5 '', alta resolución, de borde a borde. Live Traffic está disponible a través de la aplicación Drive ™ y actualizaciones de mapas.
No odies el tráfico. Evítalo:
Supere los atascos de tráfico evitándolos por completo con alertas oportunas que sugieren rutas alternativas para ayudarlo a evitar zonas de construcción o accidentes por delante. La información de tráfico en vivo2 está disponible cuando se combina con su teléfono.
Navegación activada por voz:
Di 'OK', Garmin 'y tu navegador satelital puede escuchar tus comandos de voz y navegar a donde necesites ir.
Disfrute de mejores viajes por carretera con TripAdvisor:
Ver clasificaciones de viajeros de TripAdvisor para hoteles, restaurantes y atracciones a lo largo de su ruta o cerca de su destino.
Wi Fi te mantiene actualizado:
La conectividad Wi-Fi integrada facilita el mantenimiento de sus mapas y software actualizados sin el uso de una computadora.
Los beneficios de la tecnología Bluetooth®:
Al vincular Garmin DriveSmart 55 con su teléfono inteligente compatible, puede disfrutar de llamadas manos libres con la tecnología inalámbrica Bluetooth.
Acceda a funciones en tiempo real:
Empareje este navegador satelital inteligente con su teléfono y descargue la aplicación Garmin Drive ™. Esto le da acceso a información en tiempo real, 2 incluyendo estacionamiento en vivo, 3 cámaras de seguridad, tráfico en vivo y condiciones climáticas. Cuando esté conectado, aparecerán mensajes de texto y otras notificaciones2 desde su teléfono a lo largo del costado de la pantalla de navegación.
Nuevas tiendas y restaurantes:
Este navegador por satélite viene precargado con datos de Foursquare, lo que facilita encontrar millones de lugares nuevos y populares.
Alertas del conductor: conozca su entorno:
Para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación, las alertas del conductor le advierten sobre las curvas cerradas, cambios de velocidad, cámaras de seguridad, pasos a nivel y más.
Mapas simplificados:
Los mapas simples y fáciles de ver muestran los edificios y el terreno en 3 D, lo que hace que sea más fácil que nunca navegar hacia donde necesita ir.
Garmin Real Directions ™:
Fácil de entender, guía de instrucciones habladas paso a paso como un amigo, usando nombres de calles, nombres de tiendas y puntos de referencia reconocibles (por ejemplo, "Gire a la derecha después del edificio rojo").
Verifique con anticipación:
Una útil función de Up Ahead que puede ver sin salir del mapa muestra paradas para alimentos, combustible y otros hitos, como las próximas ciudades, a lo largo de su ruta.
Encuentre exactamente a dónde necesita ir:
La función de acceso directo simplifica la navegación a destinos complejos como aeropuertos o centros comerciales. Incluso navega a través de aparcamientos para encontrar la entrada más cercana a su destino.
Más fácil de buscar, más rápido de encontrar:
Un campo de búsqueda facilita la búsqueda de direcciones y millones de PDI. En caso de una falta de ortografía, se le proporcionan resultados de búsqueda que son similares a los que ingresó.
Funciona con la cámara de respaldo Garmin:
Para una solución de navegación completa, empareje este navegador con la cámara de respaldo inalámbrica BC ™ 30 (se vende por separado; se recomienda instalación profesional). Una vez conectado, puede ver fácilmente vehículos, peatones y otros obstáculos directamente en la pantalla del navegador mientras retrocede.
Mapas de alta calidad:
La calidad de los datos del mapa puede marcar la diferencia entre encontrar su destino y perderse. Los datos de mapas AQUÍ de alta calidad le permiten a su navegador proporcionarle la información que necesita, cuando más la necesita.
caracteristicas:
Fácil de usar, la navegación por satélite de 5.5 '' incluye actualizaciones detalladas del mapa. Ver detalles completos de cobertura aquí
Menús simples en pantalla y mapas claros y brillantes que muestran edificios y terrenos en 3 D
Incluye alertas actualizadas de la cámara de seguridad
Brinda servicios en tiempo real como tráfico en vivo2 y estacionamiento en vivo3
Activado por voz (no disponible en la versión del Reino Unido e Irlanda) con opción de emparejamiento con un teléfono inteligente compatible para llamadas manos libres1 y notificaciones inteligentes2
Viaje por carretera listo con las clasificaciones de viajeros de TripAdvisor® y millones de puntos de interés (POI) de Foursquare®
Conectividad Wi Fi® integrada para actualizaciones de mapas y software sin una computadora
Especificaciones:
General:
Dimensiones físicas: 17.3 x 9.9 x 1.9 cm
Tamaño de pantalla: 15,2 x 8,9 cm; 6,95´´ diagonal (17,7 cm)
Resolución de pantalla: 1024 x 600 píxeles
Tipo de pantalla: Multitáctil, Cristal, Tft en color de alta definición con luz de fondo blanca
Peso: 239,6 g
Batería: iones de litio recargables
Duración de la batería: hasta 1 hora
Mapas y memoria:
Mapas de calles precargados: sí
TARJETAS DE DATOS: tarjeta MicroSD ™ (no incluida)
3 d edificios y terreno: sí
Incluye actualizaciones de mapas: sí
Características de la cámara
Compatible con cámara de respaldo: Sí, incluye entrada de video externa para cámaras de respaldo Garmin (se venden por separado)
Funciones de navegación:
Guía de referencia de Garmin Real Directions ™: sí
Millones de puntos de interés de Foursquare®: sí
Calificaciones de viajeros de Tripadvisor®: sí
Forma de ruta a través de ciudades / calles preferidas: sí
Navegación activada por voz (operar el dispositivo con comandos hablados): sí
Versión completa de Europa solamente: sí
Actualizaciones de tráfico: sí
Asistente de carril con vista de cruce (muestra signos de cruce): sí
Llamadas Bluetooth®: sí
Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales en los EE. UU. Y Europa): sí
Alertas del conductor para curvas cerradas, zonas escolares, advertencias de luz roja y radares y más: sí
Características avanzadas:
Notificaciones inteligentes a través de la aplicación: sí
Mapa de Wi Fi® y actualizaciones de software: sí
Acceso a los servicios en vivo a través de la aplicación: sí


¿Buscas material de Garmin? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Electrónica y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Garmin GPS DriveSmart 65&Live Traffic

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up