up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Driveassist 51 EU LMT-S

Garmin Driveassist 51 EU LMT-S

Garmin Driveassist 51 EU LMT-S

Garmin Driveassist 51 EU LMT-S

Garmin Driveassist 51 EU LMT-S

Garmin Driveassist 51 EU LMT-S

Garmin Driveassist 51 EU LMT-S

plus
Garmin

Garmin Driveassist 51 EU LMT-S

Descripción Garmin Driveassist 51 EU LMT-S

Driveassist 51 EU LMT-S es un dispositivo que te ayudará a encontrar la mejor ruta para tu viaje y guardarla para revisarla posteriormente. La configuración de este equipo permite realizar los ajustes necesarios para ayudarte a conocer mayor información acerca de tráfico y clima, en tiempo real. Comenzar a utilizarlo es fácil porque en su empaque se encuentra la unidad y el montaje de liberación rápida.

La pantalla del equipo es de 5 pulgadas y entre sus funciones permite la multi visualización. Con el sensor G, genera alertas relacionadas como avisos de coalición. Este equipo almacena muchos caminos de América del Norte. Es compatible con la telefonía móvil, permitiendo llamadas con manos libres, servicios en vivo y alertas para el conductor.

Aporta información acerca estacionamientos disponibles en vivo. En el tablero, integra una cámara compacta que almacena audios y archivos GPS. Incluye una tarjeta microSD reemplazable. Si quieres conocer la información más detallada, con Dash Cam, grabarás el trayecto y con la aplicación Virb revisarás los archivos guardados en el teléfono o tableta compatible. Es posible el emparejamiento con reloj inteligente de Garmin para el retorno del vehículo, a través de una brújula.
Navegación avanzada con Dash Cam integrada

- Navegador automático GPS con Dash Cam integrada, alertas de conducción avanzadas, como el sistema de aviso de colisión frontal5 y la pantalla capacitiva de zoom táctil de 5 pulgadas
- Con mapas de por vida preinstalados, haz clic aquí para consultar la cobertura1
- Ofrece servicios en tiempo real2, como el tráfico y el aparcamiento en directo3
- Consulta la información de aparcamiento en directo (como su precio o disponibilidad) a medida que te aproximas a tu destino
- La Dash Cam integrada con audio opcional graba tu conducción continuamente y guarda automáticamente los archivos con información sobre los impactos; el GPS registra el lugar y el momento exactos en los que ocurren los incidentes

Garmin DriveAssist:

Con Garmin DriveAssist, el navegador GPS con Dash Cam integrada, tendrás una cámara tras el volante. Este navegador incluye funciones inteligentes, como la función de manos libres a través de Bluetooth®4 y servicios en directo, además de alertas de conducción asistidas por cámara que te ayudarán a estar más atento. El futuro está en tu Garmin. Solo tienes que mirar hacia delante y conducir.


Especificaciones:

Características físicas y de rendimiento:

- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 14,0 cm de ancho x 8,4 cm de alto x 2,1 cm de profundidad (2,6 cm, incluida la cámara).
- Peso: 191.4 g
- Batería: Ión-litio recargable
- Tipo de pantalla: Multitáctil, capacitiva, orientación doble manual, WVGA TFT en color con retroiluminación blanca
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 11,1 cm de ancho x 6,3 cm de alto x 12,7 cm en diagonal
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 480 x 272 píxeles
- Autonomía de la pila/batería: Hasta 30 minutos

Mapas y memoria:

- Mapas preinstalados: si
- Includes lifetime map updates: si
- Admite tarjetas de datos: sí (tarjeta de memoria de la Dash Cam: tarjeta de datos de 4 GB mínimo; clase 4 o superior; tarjeta de datos de mapas no incluida).

Funciones de navegación:

- Reconocimiento de voz (navegación a través de comandos de voz): si
- Compatible con Servicios de Tráfico: Sí (tráfico de por vida)
- Actualización del trafico de por vida(recepción gratuita de las actualizaciones del trafico de por vida) : si
- Visión de cruces (muestra indicadores de cruces): si
- Manos libres a través de tecnología inalámbrica Bluetooth®: si
- Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales)



Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Características Garmin Driveassist 51 EU LMT-S

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up