Garmin eTrex Touch 35

Garmin

$ 221.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Garmin eTrex Touch 35

close

Garmin eTrex Touch 35

Garmin eTrex Touch 35

play-video

Garmin eTrex Touch 35

Descripción

ETrex Touch 35 es el nuevo navegador de la familia para actividades al aire libre y aventuras alpinas, ideal para todos los que gustan de sumergirse los dedos de los pies en el aire libre de ciclistas ocasionales y excursionistas a principiantes geocaching y hillwalkers.
ETrex ha sido el mundo más popular y exitosa serie de GPS de recreación durante los últimos 15 años. ETrex Touch 35 es su miembro más reciente, que ahora es más fácil y más cómodo de usar que nunca. Con altímetro adicional, también soporta actividades alpinas como el montañismo y el ciclismo de montaña. Viene con mapas preinstalados de TopoActive Europe y perfiles de actividad optimizados para diversas actividades recreativas, sin olvidar 250.000 geocaches para una diversión sin fin al aire libre. Con las notificaciones inteligentes directamente a su dispositivo desde su smartphone1, puede permanecer conectado cuando esté en movimiento. Para facilitar aún más la marcha, se incluye un soporte para bicicletas en la caja. ¡Salga y diviértase con la familia! ETrex le guiará en cada paso del camino.
Navegador familiar Garmin que es fácil y divertido de usar, con pantalla táctil, altímetro y mapas de TopoActive Europa precargados
Optimizado para múltiples actividades? Sólo tienes que seleccionar e ir!
Preinstalado con mapas Garmin TopoActive Europe
Montaje en bicicleta incluido
Bright 2.6 ?? Pantalla táctil capacitiva de color
Altímetro barométrico y compás compensador de inclinación de 3 ejes
Descargar pistas recreativas y rutas a seguir
Geocaching sin papel con caché precargado de 250k
Soporte de sensores ANT + y notificaciones de Smartphone
Encuentra tu camino de la manera más fácil
ETrex Touch funciona como un navegador de coche, pero con mapas y características diseñadas específicamente para la navegación durante actividades recreativas como ciclismo y senderismo. Si usted tiene un destino específico en mente, o simplemente desea grabar sus actividades para compartir más tarde, eTrex Touch le da la libertad de explorar con confianza. Incluso puedes encontrar y descargar actividades que otros han completado en Garmin Connect y Garmin Adventures, o compartir las tuyas con la comunidad.
Con una pantalla táctil fácil de usar, los niños podrán tener un ir demasiado. Sólo toque y vaya, como el momento te lleva! Los perfiles de actividad te dan acceso inmediato a perfiles personalizados como senderismo, ciclismo y geocaching, para que estés preparado para la actividad que elijas, con todo lo que necesitas a tu alcance. Usted puede centrarse en disfrutar al aire libre, y tener un gran tiempo con su familia? Sabiendo que estás en buenas manos.
Todo listo y montado
ETrex Touch no tiene a nadie atrás, es todo lo que necesita para salir y experimentar el aire libre en cada oportunidad. No sólo está diseñado para mejorar cualquier actividad que te apetece ese día, pero viene totalmente preparado para que usted lo tome directamente en la caja y ponerse en marcha.
Con una montura de ciclismo incluida, el eTrex Touch es particularmente atractivo para los ciclistas de recreo, que pueden fijar fácilmente el dispositivo a su manillar.
El dispositivo viene precargado con los mapas de Garmin TopoActive Europe para 46 países simplemente conecte el dispositivo, conéctese al GPS y comience la navegación. Y los mapas se pueden actualizar sin costo adicional. Con una gran memoria interna de 8 GB y una ranura microSD, hay un montón de espacio para la cartografía adicional, si desea mejorar con mapas topográficos avanzados o mapas marinos.
Sumérgete en el geocaching
Experimente la gran búsqueda de tesoros al aire libre GPS llamada geocaching. Con el eTrex Touch, el geocaching es conveniente para todos, con direcciones de geocache sin papel, calificaciones y registros recientes guardados directamente en el dispositivo sin necesidad de imprimir nada.
ETrex Touch 35 viene con una brújula electrónica que le muestra la dirección a su destino, incluso mientras está parado, lo que ayuda mucho durante las pausas cortas en las aventuras de geocaching.
Para los principiantes, eTrex Touch tiene 250.000 grandes geocaches adecuados para los nuevos para geocaching? Para ayudarle a acostumbrarse a todo el concepto. Todos los geocaches son de geocaching.com, la plataforma geocaching más grande del mundo.
Aventuras desenterradas y compartidas
¿No tiene un destino específico o ruta en mente? Busca aventuras recomendadas en Garmin Connect o Garmin Adventures, y ve rutas y geocachés que otros han completado. A continuación, descargarlos a eTrex Touch listo para su próxima aventura. O bien, crear y personalizar una ruta totalmente nueva para descargarla en su dispositivo.
¿Quieres salvar y volver a vivir una aventura reciente? ETrex Touch registra dónde has estado para que puedas subir tus rutas a Garmin Connect o Garmin Adventures y revivirlos cuando quieras. Garmin Connect y Garmin Adventures son gratuitos y te permiten compartir tus aventuras recreativas con amigos y familiares.
Calidad sólida de eTrex de roca
ETrex Touch es el último producto de la famosa serie portátil eTrex GPS. Estos productos han sido desplegados con éxito en todo el mundo, desde los postes de congelación hasta el calor de los desiertos africanos y las húmedas selvas de Sudamérica. ETrex ha dominado todos los terrenos y el eTrex Touch ofrece esa misma resistencia y resistencia.
ETrex Touch es compatible con GPS y GLONASS, lo que le da la potencia de dos sistemas de satélite, para una fijación más rápida y una mayor precisión en entornos difíciles. Deje eTrex hacer todo el trabajo duro para usted? Solo revise su posición actual y siga la guía. ETrex 35 también agrega un altímetro barométrico a la mezcla, para una navegación más segura en entornos alpinos y datos de elevación precisos.
El dispositivo es completamente ruggedised, IPX7 clasificado y tiene una pantalla resistente del rasguño. La duración de la batería de 16 horas y las baterías AA estándar reemplazables en el campo garantizan flexibilidad cuando estás en movimiento.
ETrex Touch también ofrece todas las características clásicas de eTrex como información de caza y pesca, reloj deportivo, calendario de sol y luna, datos de amanecer y puesta del sol y mucho más.
Compañero compacto y versátil
El práctico dispositivo cabe fácilmente en un bolsillo o en un manillar. También está diseñado para ser un tamaño que permite a los niños manejarlo fácilmente también. Utilizando el sistema de montaje de montaje de columna, eTrex Touch se puede montar prácticamente en cualquier lugar con montajes especializados para barcos, coches, mochilas, etc
Mantente conectado
ETrex Touch 35 le permite compartir sus waypoints, pistas, rutas y geocachés de forma inalámbrica, a través de compartir unidad a unidad con dispositivos Garmin compatibles. Con la función de notificación inteligente, nunca perderás un texto, correo electrónico o notificación desde tu smartphone * compatible, a menos que lo desee. También puede utilizar su eTrex Touch 35 como control remoto para nuestras cámaras de acción VIRB® XE, VIRB X y VIRB Elite.
ETrex Touch 35 también es compatible con Live Track, que permite a tus amigos y familiares seguir tus actividades en tiempo real. Invite seguidores, por correo electrónico o redes sociales, a realizar un seguimiento de su actividad y ubicación en Garmin Connect.
Desempeño físico
Dimensiones físicas 5.8 x 10.2 x 3.3 cm
Tamaño de la pantalla, ancho x 3,6 x 5,5 cm
Resolución de la pantalla, LxA 160 x 240 píxeles
Tipo de pantalla 2.6` 65K color TFT
Pantalla táctil
Peso 159 g con las pilas
Batería 2 pilas AA (no incluidas); NiMH o litio recomendado
Duración de la batería Hasta 16 horas
Grado de agua IPX7
Receptor de alta sensibilidad
Interfaz USB
Cámara No
Altímetro barométrico
Compás electrónico
Transferencia unidad a unidad (comparte datos de forma inalámbrica con unidades similares)
Mapas y Memoria
Mapa base
Mapas precargados Sí Garmin Topo Mapa Activo de Europa
Posibilidad de añadir mapas
Construido en la memoria 8 GB
Acepta tarjetas de datos microSD? Tarjeta (no incluida)
POIs personalizados (capacidad de añadir puntos de interés adicionales)
Waypoints / Favoritos / Ubicaciones 4000
Rutas 200
Track log 10.000 puntos, 200 pistas guardadas
Características al aire libre
Enrutamiento automático (enrutamiento de turno en carretera) Sí (con mapeado opcional para carreteras detalladas)
Geocaching amistoso Sí (sin papel)
Mapas personalizados compatibles
Información sobre el sol y la luna
Tabla de mareas Sí (con Bluechart opcional)
Cálculo de área
Visor de imágenes
Garmin Connect?
Garmin Connect? Compatible (comunidad en línea donde se analizan, categorizan y comparten datos)
Adicional
Notificaciones inteligentes: Sí
Seguimiento en vivo: Sí (con Garmin Connect? Mobile)
En el cuadro
ETrex Touch 35
Soporte del manillar
cable USB
Documentación

Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Electrónica, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Garmin y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (6)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-06-20)

Buen artículo

pantalla fácil de leer, sin quejarse. Quiero comprar otro single.

(2017-04-14)

Buena gps

Buen producto, muy fiable que hace muy buen trabajo. Recomendar.

(2017-03-22)

Garmin etrex 35 táctil

Buena duración de la batería si se restringe al mínimo las posibilidades de un largo paseo. El d'origines tablas incrustadas carecen de detalles, sin duda hay al'Europe pero sobre todo para un producto de este tipo lo que buscamos es precisamente los detalles de un lugar. No obstante recuperar huellas en la red, he disfrutado mucho. Con el mapa detallado de Francia Creo que voy a disfrutar. Se lo recomiendo.

(2017-03-03)

Fácil y precisa

Gran navegación, preciso y fácil de usar. Batería de larga duración con la configuración correcta.

(2015-10-18)

Etrex35

Com sempre un preu molt competitiu a tradeinn. L´Etrex 35 és el gps que buscava. funcional i molt petit i lleuger.

(2015-03-01)

Excelente

muy simple y precisa de los productos

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Garmin eTrex Touch 35, también vieron: