up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Fenix 3

Garmin Reloj Fenix 3

Garmin Reloj Fenix 3

Garmin Reloj Fenix 3

plus
Garmin

Garmin Reloj Fenix 3

Descripción Garmin Reloj Fenix 3

Fenix 3 es la versión de reloj deportivo de Garmin que por su diseño compacto te garantiza durabilidad. Por medio de botones y menús claros y rápidos, logras la configuración de las funcionalidades del dispositivo.

La pantalla del wearable es a color con una resolución de 218 píxeles. A través del sistema de retroalimentación de Garmin, disfrutarás de la retroiluminación. Podrás leer la información a pesar de los efectos de los rayos solares.

La correa es resistente al sudor y la lluvia, y se mantiene adherida a la muñeca. En versión GPS, la batería se mantiene por 15 horas funcionando mientras que en modo GPS se incrementa a 16 horas. En la alternativa de baja potencia, UltraTac es capaz de rastrear una ubicación GPS cada minuto.
El nuevo reloj multideporte con GPS diseñado para resistir
Antena EXO? de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS para acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión
Pantalla a color Chroma? de 1,2 que puede leerse a la luz del sol
Funciones de entrenamiento avanza do incluyendo VO2 Max y control de recuperación (cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca¹)
Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight?n Go
Compatibilidad con Connect IQ? para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos


fenix 3 es el reloj deportivo con GPS pensado para cualquier deporte. Es resistente, inteligente y preparado para todo. Con funciones para el entrenamiento deportivo y para la navegación en exteriores, el fenix 3 está preparado para cualquier actividad o entrenamiento. El acceso a la plataforma Connect IQ permite la personalización de pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y actividades. Además, fenix 3 es un reloj con GPS pensado tanto s para entrenar como para el uso diario.

Datos de frecuencia cardiaca avanzados
fenix 3 cuenta con una serie de funciones de entrenamiento que te ofrecen información sobre tu forma y condición físicas. Una de ellas es la función de estimación de VO2 máximo. Al utilizarlo con un monitor de frecuencia cardiaca¹, fenix 3 recopila varios tipos de datos, como la velocidad de la carrera, las pulsaciones por minuto y las variaciones en la frecuencia cardiaca para hacer una estimación del consumo máximo de oxígeno por minuto. Registra los cambios en tu consumo máximo de oxígeno para comprobar tus mejoras físicas y compararlas con las de tus compañeros. Entre las demás métricas de ejercicio, se incluye el control de recuperación con un temporizador de recuperación y una indicación de recuperación, así como un pronóstico de carrera, que estima el tiempo de finalización ideal en función del valor del VO2 máximo actual.

Funciones de dinámica de carrera
El dispositivo fenix 3 incorpora completos datos sobre tu técnica de carrera. Cuando se usa con HRM-Run¹, fenix 3 registra datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Estas métricas se denominan dinámicas de carrera e influyen en tu consumo de oxígeno durante las carreras.

Perfil de natación
fenix 3 no es solo para carreras, sus funciones especiales permiten utilizarlo en la práctica de esquí y durante los entrenamientos de natación. Tomando información de Garmin Swim?, el dispositivo fenix 3 puede controlar la distancia, el ritmo, el número de brazadas, etc. Solo tienes que indicarle el tamaño de la piscina en la que vas a nadar e iniciar el entrenamiento. El modo Esquí te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de carrera automático (con pausa automática para la cola del teleférico), etc. También puedes utilizar tu dispositivo fenix 3 como mando a distancia compatible con el uso de guantes, mediante ANT+®, para las cámaras de acción VIRB® y VIRB Elite.

Navega a tu manera
Ningún otro reloj de pulsera con navegador GPS y sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula) te ofrece estas funciones de entrenamiento combinadas y nuestra tecnología GPS. fenix 3 te ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas, así como información de ruta para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. Sus sensores integrados ofrecen información sobre el rumbo, la altura y los cambios meteorológicos.

También graba un track log GPS mediante la creación de un sendero de puntos mientras te desplazas. También te permite marcar ubicaciones, como líneas de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés. Con fenix 3, puedes crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 ubicaciones, almacenar hasta 10.000 puntos de track y navegar fácilmente hasta ellos.

Planifica viajes y comparte aventuras con tus amigos y familiares conBaseCAmp . fenix está equipado con funciones ANT+ y Bluetooth® Smart para que puedas compartir de forma inalámbrica ubicaciones, rutas y geocachés.

Altímetro, barómetro y brújula
fenix 3 incorpora sensores ABC que te proporcionan información relevante en tiempo real. El altímetro ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.

El dispositivo fenix 3 calibra automáticamente los sensores ABC mediante su receptor GPS y, además, ajusta la hora de manera automática en función de tu ubicación. Para obtener la máxima precisión en la lectura de la temperatura, vincula el dispositivo con nuestro sensor de temperatura externo tempe?.

Puro estilo preparado para las condiciones más duras
fenix 3 está disponible en 3 llamativos modelos: gris con cristal resistente a los arañazos y correa negra; plateado con correa roja y el modelo premium zafiro con correa de acero inoxidable y cristal zafiro. Cada reloj cuenta con botones y bisel protector de acero inoxidable y una carcasa reforzada para darle más durabilidad. Pantalla Chroma en color de alta resolución visible a la luz del sol con retroiluminación de LED para que puedas acceder a tus datos con cualquier iluminación. fenix 3 cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 100 metros y tiene una autonomía de batería de hasta 50 horas en modo UltraTrac, 16 horas en modo GPS y hasta 3 meses en modo reloj (todo en función de la configuración).

Connect IQ
fenix 3 utiliza la plataforma de aplicaciones ConnectIQ para que puedas personalizar tu reloj con aplicaciones, widgets, campos de datos y pantallas para el reloj especiales y únicas que harán tu reloj inteligente Garmin aún más inteligente.

Permanece conectado
Las Notificaciones inteligentes te permiten recibir correo electrónico, mensajes de texto y alertas directamente en tu reloj, incluso si estás en plena actividad. fenix 3 recibe se vincula por Bluetooth a tu iPhone® (4s o superior) o smartphone² Android? compatible y te informa en caso de que recibas un mensaje y muestra el texto completo en su propia pantalla cuando quieras leerlo.


Características físicas y de rendimiento

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 51 x 51 x 16 mm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 30.4 mm
Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 218 x 218 píxeles; tecnología MIP, transflectiva, color
Pantalla en color
Pantalla modo negativo
Peso con correa metálica 186 g : con correa de goma 85 g
Batería: Ión-litio recargable de 300 mAh
Duración de la batería: Hasta 50 horas en modo UltraTrac; hasta 20 horas en modo entrenamiento; hasta 6 semanas en modo reloj
Clasificación de resistencia al agua: 10 ATM
GPS integrado
GLONASS
Receptor de alta sensibilidad
Altímetro barométrico
Brújula electrónica
Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible)
Alerta por Vibración
Control de la música
Buscar mi teléfono
Control VIRB®
Funciones del reloj: Hora del día (12/24 h), calendario (día/fecha), alarma diaria
Mapas y memoria
Memoria interna 32 MB; 26 MB disponibles
Waypoints 1.000
Rutas: 50
Funciones de carrera
Virtual Pacer? (compara el ritmo actual con el ritmo objetivo)
Estimación consumo máximo de oxígeno
Control de recuperación
Pronóstico de carrera
Dinámica de carrera
Acelerómetro (calcula distancias de entrenamiento en interiores, sin necesidad de podómetro)
Registros personales
Funciones de ciclismo
Compatible con Vector?
Varios perfiles de bicicleta
Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas Sí (opcional)
Funciones de carrera y ciclismo
Pulsómetro: Sí (algunas versiones)
Virtual Partner® (competición con sesiones de ejercicio anteriores)
Virtual Racer? (compite contra tus actividades anteriores)
Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo)
Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con sólo pulsar un botón)
Detección automática de deporte (cambio de modo de deporte pulsando 1 botón)
Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta)
Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido)
Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos)
Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco
Cálculo de calorías quemadas
Training Effect (medidas de impacto de una actividad en su capacidad aeróbica)
Funciones de natación
Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías)
Identificación del tipo de brazada (por ejemplo, estilo libre)
Métricas de nado en aguas abiertas (distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías)
Registro de ejercicios
Temporizadores de descanso
Funciones de seguimiento en vivo de la actividad
Contador de pasos
Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria)
Barra de movimiento (muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo)
Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo)
Garmin Connect®
Compatible con Garmin Connect? (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)
Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo)
Adicional
Características adicionales
Compatibilidad con aplicación Connect IQ?: sí (pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones)
Antena EXO? (GPS/GLONASS): sí
Conectividad inalámbrica: sí
ANT+®: sí
Bluetooth®: sí
Alertas meteorológicas: sí
UltraTrac: sí
Compatibilidad con sensor Tempe?: sí
TracBack: sí

Solo reloj

fenix 3
Cable de datos/alimentación USB
Adaptador de CA
Documentación del producto


Todos los productos de la categoría Relojes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En motardinn dispones de diferentes productos de la marca Garmin. El precio de Garmin Reloj Fenix 3 es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Garmin Reloj Fenix 3

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Funciones
Barómetro
Glonass
Actividad Diaria
Acelerómetro
Gps
Altímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Reloj Fenix 3

Genial

-

Todo correcto en lo que respecta a Garmin, a veces le cuesta conectar mediante Bluetooth con el móvil y es bastante grande, sobre todo para mi que tengo las muñecas pequeñas, pero una vez que te acostumbras es genial, me encantan todos los perfiles de actividad que tiene y a parte le puedes añadir los que quieras, súper personalizable.

Garmin Reloj Fenix 3

Retroalimentación

-

Los mejores relojes de mi vida.

Garmin Reloj Fenix 3

Garmin el mejor

-

Gran calidad lo siento no hay sensor de hora

Garmin Reloj Fenix 3

Grat

-

Gran recomendación

Garmin Reloj Fenix 3

Fenix ​​3

-

Fantástico. Yo sueño.

Garmin Reloj Fenix 3

Muy bien

-

muy bien

Garmin Reloj Fenix 3

Reloj nick

-

Es absolutamente un reloj agradable y adecuado para todo tipo de deportes.

Garmin Reloj Fenix 3

Compra

-

venderme el sitio web muestra es garmin

Garmin Reloj Fenix 3

Reloj impresionante

-

Primera vez que estoy usando Garmin Fenix3 para correr. Creo que este reloj es un reloj deportivo más Tecnical en el mundo.

Garmin Reloj Fenix 3

Excelente

-

Es un reloj excelente para muchos tipos de actividades.

Garmin Reloj Fenix 3

Perfecto

-

No estoy seguro de qué más hay que acerca de este reloj ... lo hace todo! El envío era rápido y el producto estaba en buen estado. El precio aquí fue significativamente más barato que en cualquier otro lugar que he encontrado.

Garmin Reloj Fenix 3

Perfecto

-

No estoy seguro de qué más hay que acerca de este reloj ... lo hace todo! El envío era rápido y el producto estaba en buen estado. El precio aquí fue significativamente más barato que en cualquier otro lugar que he encontrado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up