Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Forerunner 920XT HRM

Garmin Forerunner 920XT HRM

  • Garmin Forerunner 920XT HRM
  • Garmin Forerunner 920XT HRM

Garmin Forerunner 920XT HRM

$ 371.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Garmin Forerunner 920XT HRM

Desde la compañía que lanzó los primeros dispositivos GPS multisport del mundo viene un reloj que está calificado para guiar la formación de atletas de élite y aficionados por igual. Presentación de Forerunner 920XT - con funciones avanzadas incluyendo dinámica de ejecución, estimación de VO2 max, seguimiento en vivo y notificaciones inteligentes.

El Entrenamiento Avanzado Resuelve el Seguimiento de la Actividad Todo el Día

El Forerunner 920XT incluye una flota de funciones de entrenamiento de alta calidad en un elegante reloj que es cómodo para usar mojado y un 15 por ciento más ligero que su predecesor, el Forerunner 910XT. Cuenta con una pantalla en color de alta resolución; Flexible, con bisagras bandas y un modo de reloj, por lo que puede usar todo el día. La función de seguimiento de actividades mide tus pasos, el sueño y las calorías quemadas durante todo el día, dándole una imagen más completa de tu actividad diaria.

Buceo en

Ya sea que esté entrenando en la piscina o fuera en el agua abierta, Forerunner 920XT captura métricas detalladas de natación, incluyendo la distancia, el ritmo, el recuento de apoplejía, la tasa de accidente cerebrovascular y puntuación SWOLF. La función de registro de taladros le permite registrar fácilmente ejercicios de natación y juegos de patadas en la piscina, y los 2 tipos de temporizadores de descanso lo mantienen empujando fuera de la pared a tiempo. Utilice las alertas de tiempo para ayudarle a mantener su ritmo, o alertas de distancia para hacerle saber cuando un conjunto ha terminado. Incluso hay alertas para las calorías y la tasa de accidentes cerebrovasculares.

Mejore su entrenamiento

El 920XT es compatible con sensores tales como velocidad, cadencia y ritmo cardíaco para proporcionar capacidades avanzadas de entrenamiento para sus entrenamientos de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia cuando se emparejan con medidores de potencia ANT +, incluyendo la línea Vector de opciones de pedal de detección simple y doble.

Si entrena con frecuencia cardíaca y un medidor de potencia, el Forerunner 920XT puede derivar su estimación de VO2 max para ciclismo para ayudar a monitorear los cambios en su condición física. El indicador de color muestra cómo se compara con otros atletas de su grupo de edad. Otra característica que le permite ver cómo se mide a los demás son los segmentos Garmin Connect. Una vez que su viaje está hecho y cargado a Garmin Connect, puede ver dónde se encuentra en el líder del segmento.

Perfeccione su forma corriente

Usted lo ha pedido y ahora está aquí - corriendo los datos de la dinámica para un reloj multisport dedicado. Basado en la misma tecnología disponible en nuestro Forerunner 620 y fenix 2, el 920XT le ayuda a entrenar para una ejecución óptima cuando se utiliza con el monitor HRM Run. Este emparejamiento permite al 920XT reportar su cadencia (pasos totales por minuto), oscilación vertical (cantidad de "rebote" en su paso) y tiempo de contacto con el suelo (cuánto tiempo su pie pasa en el suelo durante cada paso). El 920XT también tiene una función de metrónomo con vibración y alertas audibles para guiar su entrenamiento de cadencia y ayudarle a mantenerse en sincronía con su tasa de zancada objetivo sin tener que mirar a su reloj.

Funciones avanzadas con frecuencia cardíaca

Cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardíaca (ya sea un Garmin HRM estándar o el HRM Run), el Forerunner 920XT ofrece funciones adicionales que pueden marcar su estado de recuperación, así como su potencial de carreras. Primero es una comprobación de la recuperación, que es una indicación en tiempo real de su estado de la recuperación dentro de los primeros varios minutos de una actividad aerobia. Después de la actividad, el 920XT proporciona un tiempo de recuperación que indica cuánto tiempo antes de que usted debe intentar otro esfuerzo duro. El 920XT también puede estimar su VO2 máx para correr cuando se utiliza con un monitor de ritmo cardíaco y para el ciclismo cuando se utiliza con un monitor de ritmo cardíaco y medidor de potencia. Con base en esos datos, puede predecir los tiempos de carrera en carrera para varias distancias.

Garmin Connect

Ahora sus ejercicios de ladrillo y sus actividades de carrera tienen una visión completamente nueva en Garmin Connect, nuestra comunidad en línea gratuita donde puede guardar, planificar y compartir sus esfuerzos. Cuando completa una actividad con un perfil de actividad multisport en su dispositivo, cada etapa y el tiempo de transición se almacenan en un archivo combinado para facilitar la revisión y el uso compartido. Las pestañas individuales le permiten acceder a datos detallados para cada etapa.

Hay varias maneras de sincronizar sus datos con Garmin Connect. El 920XT puede transferir los datos a través de la aplicación Garmin Connect Mobile en su teléfono inteligente mediante la tecnología Bluetooth®. También puede configurar uno o más puntos de acceso Wi-Fi®, y el 920XT se sincronizará automáticamente con Garmin Connect cuando esté en el rango. O sincronizar con su escritorio a través de una conexión USB.

Combine el 920XT con su teléfono inteligente y la aplicación Garmin Connect Mobile para obtener capacidades adicionales que le ayudarán a mantenerse conectado durante sus entrenamientos o carreras en bicicleta y en funcionamiento. La función de seguimiento en vivo le permite invitar seguidores usando correo electrónico o medios sociales para que puedan ver sus estadísticas y ubicación en un mapa en tiempo real. Las notificaciones inteligentes le permiten ver mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y otras alertas en su reloj cuando se emparejan con su dispositivo Android o Apple® compatible. Cuando el 920XT está emparejado con su teléfono y la aplicación Garmin Connect Mobile, los entrenamientos completados pueden cargarse al instante.

caracteristicas:

Reloj GPS multisport con dinámica de ejecución y funciones conectadas:

La dinámica de funcionamiento¹ incluye cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo

Ofrece VO2 max estimate², predictor de carrera y asesor de recuperación

Características de la distancia de natación, ritmo, identificación del tipo de golpe, recuento de golpes, registro de taladro y temporizadores de descanso

Las notificaciones inteligentes³ le permiten ver mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y otras alertas en su reloj

Características conectadas4: subidas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en directo, uso compartido de redes sociales

Cuando se utiliza con HRM Run monitor; Incluido en algunos modelos, se vende por separado en otros.

Cuando se usa con frecuencia cardíaca.

Compatible con teléfonos Bluetooth® Smart Ready. Los dispositivos Android también deben utilizar la aplicación Garmin Connect Mobile para habilitar las notificaciones inteligentes.

4Cuando se empareja con su dispositivo Android o Apple compatible y Garmin Connect Mobile.

Características y beneficios:

Monitor de frecuencia cardíaca Sí (Algunas versiones)

Sensor de velocidad / cadencia de la bicicleta Sí (opcional)

Poda de pie Sí (opcional)

Sincronización automática (transfiere automáticamente los datos a su computadora) Sí

Garmin Connect compatible (comunidad en línea donde analiza, clasifica y comparte datos) Sí

Virtual Partner® (tren contra una persona digital) Sí

Virtual Racer (competir contra otras actividades) Sí

Cursos (competir contra actividades anteriores) Sí

Pausa automática (pausa y reanuda el temporizador según la velocidad) Sí

Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta) Sí

Auto desplazamiento (ciclos a través de páginas de datos durante el entrenamiento) Sí

Multi deporte (cambia el modo deportivo con sólo pulsar un botón) Sí

Entrenamientos avanzados (crear entrenamientos personalizados, orientados a objetivos) Sí

Alerta de ritmo (dispara la alarma si se diferencia del ritmo preestablecido) Sí

Alerta de tiempo / distancia (dispara la alarma al alcanzar la meta) Sí

Alerta de vibración Sí

Entrenamiento de intervalos (configurar el ejercicio y los intervalos de descanso) Sí

Cálculo de calorías basado en la frecuencia cardíaca Sí

Efecto de entrenamiento (mide el impacto de una actividad en su aptitud aeróbica) Sí

Pantallas personalizables Sí

Altímetro barométrico Sí

Transferencia unidad a unidad (comparte datos de forma inalámbrica con unidades similares) No

Contador de energía compatible (muestra los datos de potencia de los medidores de potencia compatibles con ANT + de terceros compatibles) Sí (registra datos aproximadamente 1 por segundo)

Temperatura (muestra y registra la temperatura mientras monta) No

Adicional:

GLONASS: Sí

V02 estimación máxima: Sí

Asesor de recuperación: Sí

Predicción de raza: Sí

Dinámica de funcionamiento: Sí

Funciones de reloj: Hora del día (12 / 24h), zona horaria dual, calendario (día / fecha), alarma diaria

Función de marcha / marcha: Sí

Notificaciones inteligentes: Sí

Seguimiento de la actividad: Sí

Registros personales: Sí

Tiempo de acabado proyectado: Sí

Pantallas personalizables: Sí

Alertas personalizadas: Sí

Distancia y ritmo interior: Sí

Recuento de trazos: Sí

Identificación del tipo de carrera: Sí

Calorías: Sí

Puntaje de Swolf: Sí

Ejercicios de temporizador rápido: Sí

Páginas de formación configurables: Sí

Detección automática de los tiempos de descanso: Sí

Funciona para taladros: Sí (se requiere entrada de usuario)

Garmin Connect compatible (comunidad en línea donde analiza, clasifica y comparte datos): Sí

Sincronización automática (transfiere automáticamente los datos a su computadora): Sí

Almacenamiento de datos: Sí (al menos 30 entrenamientos)

Presupuesto:

Desempeño físico:

Dimensiones físicas 1.9 "x 2.2" x 0.5 "(48 x 55 x 12.7 mm)

Tamaño de la pantalla, LxH 1.1' x 0.8' (2.9 x 2.1cm)

Resolución de la pantalla, LxH 205 x 148 píxeles

Pantalla táctil No

Peso 2,1 onzas (61 g)

Batería Batería recargable de iones de litio

Duración de la batería Hasta 24 horas en modo GPS normal; Hasta 40 horas en modo UltraTrac

Clasificación de agua 5 ATM

GPS activado Sí

Receptor de alta sensibilidad Sí

Control VIRB® Sí

Mapas y Memoria:

Basemap No

Posibilidad de añadir mapas No

Acepta tarjetas de datos No

Historia 100 horas de datos de actividad

Waypoints / favoritos / ubicaciones 100

Rutas 0

En la caja: HRM Run Versión:

Forerunner 920XT

Ejecución HRM

Base de carga / datos

Documentación


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Garmin. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Forerunner 920XT HRM

HRM incluido
Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Información

-

Lo que viene incluido el cinturón y el cargador?

Respuesta de nuestro experto

Sim, este conjunto inclui correia do sensor HRM e cabo de dados / carga USB. Saudações.

Cinturón incluido

-

Hola es que el cinturón está incluido?

Respuesta de nuestro experto

Sí, se incluye el cinturón sensor de gestión de recursos humanos. Saludos cordiales!

Reloj grande - mejor precio

-

El Garmin Forerunner 920XT con la gestión de recursos humanos es uno de los mejores relojes para correr, bicicleta y nadar. Las opciones son ilimitadas y el reloj funciona muy bien! El precio es muy bueno - no pude encontrar más barato en cualquier lugar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad