up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Reloj Forerunner 920XT

plus
Garmin

Garmin Reloj Forerunner 920XT

Descripción Garmin Reloj Forerunner 920XT

Garmin pionero en dispositivos multi deporte con GPS integrado, hoy presenta un reloj completo para mejorar la calidad de los entrenamientos de los atletas, ya sean élite o amateur. Presentamos Forerunner 920XT: con funciones avanzadas, entre las que se incluyen dinámica de carrera, estimación del VO2 máximo, seguimiento en tiempo real y notificaciones inteligentes.

Entrenamiento avanzado y monitorización de actividad diaria
Forerunner 920XT incorpora numerosas funciones de entrenamiento avanzado en un elegante reloj que se puede llevar con traje de neopreno y que es un 15 % más ligero que su predecesor, el Forerunner 910XT. Está equipado con una pantalla a color de alta resolución, correa flexible y modo reloj, para que puedas llevarlo a diario. La función monitor de actividad realiza recuentos de tus pasos, tus horas de sueño y las calorías quemadas durante el día, lo que te proporciona una referencia más completa de tu actividad diaria.

Sumergible
Tanto si entrenas en piscina o en aguas abiertas, Forerunner 920XT monitoriza métricas de natación detalladas, incluidas distancia, ritmo, número de brazadas, velocidad de brazada y la puntuación SWOLF. La función de registro manual de ejercicios de técnica, te permite registrar fácilmente ejercicios de natación y series de pies en la piscina, mientras que los dos tipos de temporizadores de descanso te ayudarán a volver al agua justo a tiempo. Utiliza las alertas de tiempo para ayudarte a mantener el ritmo, o alertas de distancia para saber cuándo finaliza una serie. Incluso dispones de alertas para calorías y ritmo de brazada.

Intensifica tu entrenamiento
El Forerunner 920XT es compatible con distintos sensores, como los de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. De esta forma, dispondrás de funciones avanzadas para tus sesiones de entrenamiento de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia al vincularlo con medidores de potencia ANT+, incluida la gama Vector.

Si entrenas con monitor de frecuencia cardiaca y medidor de potencia, Forerunner 920XT puede calcular la estimación del VO2 máximo en tus actividades de ciclismo y, así, ayudar a controlar los cambios en tu estado físico. El indicador de color muestra tu nivel en comparación con el de otros atletas de tu mismo grupo de edad. Otra de las funciones que te permite ver tu rendimiento en comparación con el de otros atletas es la de segmentos de Garmin Connect. Una vez que has acabado tu recorrido y lo has cargado en Garmin Connect, puedes ver tu posición en la clasificación de segmentos.

Perfecciona tu técnica de carrera
Datos de dinámica de carrera en un reloj multideporte para entrenamientos en varios deportes. Con la misma tecnología de nuestros modelos Forerunner 620 y fenix 2, Forerunner 920XT te ayuda a entrenar para conseguir una técnica de carrera óptima al combinarlo con el monitor HRM-Run. Esta vinculación permite al Forerunner 920XT registrar tu cadencia (pasos totales por minuto), oscilación vertical (grado de suspensión durante el movimiento que realizas al correr) y tiempo de contacto con el suelo (tiempo que el pie permanece en el suelo durante cada paso). El Forerunner 920XT incorpora además un metrónomo con alertas de vibración y sonoras para controlar tu cadencia y ayudarte a permanecer en sincronía con el índice de zancada que te hayas marcado como objetivo, sin tener que mirar continuamente el reloj.

Funciones avanzadas basadas en la frecuencia cardiaca
Cuando se usa con un monitor de frecuencia cardiaca (ya sea un monitor de frecuencia cardiaca estándar de Garmin o el HRM-Run), Forerunner 920XT ofrece funciones adicionales para medir tu estado de recuperación, así como tu potencial de carrera. En primer lugar, está la indicación de recuperación, una comprobación en tiempo real de tu estado de recuperación en los primeros minutos de una actividad. Tras la actividad, el Forerunner 920XT proporciona un tiempo de recuperación que indica cuanto tiempo debes descansar antes de realizar otra actividad. Además, el Forerunner 920XT puede calcular tu nivel de VO2 máximo para sesionerunning cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca, y para ciclismo cuando se usa con un monitor de frecuencia cardiaca y un medidor de potencia.

Garmin Connect
Ahora dispondrás de una nueva vista completa de tus sesiones de entrenamiento y competiciones en Garmin Connect, nuestra comunidad en línea gratuita en la que puedes guardar, planificar y compartir tus esfuerzos. Cuando completas una actividad usando un perfil de actividad multi deporte en tu dispositivo, el tiempo de cada tramo y transición se almacena en un archivo combinado fácil de visualizar y compartir. Mediante las pestañas individuales, puedes acceder a datos detallados correspondientes a cada tramo.

Existen varias maneras de sincronizar tus datos con Garmin Connect. El Forerunner 920XT puede transferir los datos a través de la aplicación Garmin Connect Mobile en tu smartphone mediante la tecnología Bluetooth. También puedes configurar uno o más puntos de conexión Wi-Fi para que el 920XT se sincronice automáticamente con Garmin Connect cuando esté dentro del alcance, o bien sincronizarlo con tu ordenador mediante conexión USB.

Vincula el 920XT con tu smartphone y la aplicación Garmin Connect Mobile y accede a opciones adicionales que te ayudarán a permanecer conectado durante tus entrenamientos y competiciones de ciclismo o carrera. Mediante la función de seguimiento en tiempo real, puedes invitar a tus seguidores a través del correo electrónico o las redes sociales, de modo que puedan ver tus estadísticas y tu ubicación en el mapa en tiempo real. Las notificaciones inteligentes permiten ver mensajes de correo electrónico, de texto y otras alertas en el reloj al vincularlo con un dispositivo Android o Apple compatible. Al vincular la unidad 920XT con tu teléfono y la aplicación Garmin Connect Mobile, es posible cargar de forma inmediata las sesiones de entrenamiento que completes.


Características:

Reloj multi deporte con GPS integrado, dinámica de carrera y funciones online:
- La dinámica de carrera¹ incluye cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo
- Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo², pronóstico de carrera y control de recuperación
- Proporciona información sobre distancia nadada, ritmo, identificación del tipo de brazada, ¡ número de brazadas, registro de ejercicios de técnica y
temporizadores de descanso
- Las notificaciones inteligentes³ permiten ver mensajes de correo electrónico, de texto y otras alertas en el reloj
- Las funciones online4 incluyen: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y uso compartido en redes sociales
- Pulsómetro Sí (algunas versiones)
- Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas Sí (opcional)
- Podómetro Sí (opcional)
- Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo) Sí
- Compatible con Garmin Connect (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos) Sí
- Virtual Partner (competición con sesiones de ejercicio anteriores) Sí
- Virtual Racer (compite contra tus actividades anteriores) Sí
- Trayectos (competición con sesiones de ejercicio anteriores) Sí
- Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo) Sí
- Auto Lap (inicia automáticamente una nueva vuelta) Sí
- Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio) Sí
- Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con sólo pulsar un botón) Sí
- Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta) Sí
- Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido) Sí
- Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta) Sí
- Alerta por Vibración Sí
- Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos) Sí
- Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco Sí
- Training Effect (medidas de impacto de una actividad en su capacidad aeróbica) Sí
- Pantallas personalizables Sí
- Altímetro barométrico Sí
- Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica) No
- Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT + Sport de terceros) Sí (datos de los registros de 1 por segundo aprox)
- Temperatura (pantallas y registros de temperatura durante la actividad) No
- GLONASS: sí
- Estimación del VO2 máximo: sí
- Control de recuperación: sí
- Pronóstico de carrera: sí
- Dinámica de carrera: sí
- Funciones del reloj: hora del día (12/24 h), huso horario doble, calendario (día/fecha) y alarma diaria
- Función de correr/caminar: sí
- Notificaciones inteligentes: sí
- Seguimiento en vivo de la actividad: sí
- Récords personales: sí
- Tiempo de finalización estimado: sí
- Pantallas con información de vuelta personalizables: sí
- Alertas personalizadas: sí
- Ritmo y distancia en interior: sí
- Recuento de brazadas: sí
- Identificación del tipo de brazada: sí
- Calorías: sí
- Puntuación swolf: sí
- Temporizador rápido para sesiones de entrenamiento: sí
- Páginas de entrenamiento personalizables: sí
- Detección automática de tiempos de descanso: sí
- Funciona con ejercicios de técnica: sí (requiere la acción del usuario)
- Compatible con Garmin Connect (comunidad en línea en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): sí
- Sincronización automática (transfiere automáticamente datos al equipo): sí
- Almacenamiento de datos: sí (30 sesiones de entrenamiento como mínimo)
- Al utilizarlo con el monitor HRM-Run, que se suministra con algunos modelos y se vende por separado en otros.
- Al utilizarlo con un monitor de frecuencia cardiaca.
- Compatible con teléfonos con Bluetooth Smart Ready. Los dispositivos Android también deben usar la aplicación Garmin Connect Mobile para activar las notificaciones inteligentes.
- 4Al vincularlo con tu dispositivo Android o Apple compatible y Garmin Connect Mobile.


Especificaciones:

Físicas y de rendimiento:
- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 48 x 55 x 12,7 mm
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 2,9 x 2,1 cm
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 205 x 148 píxeles
- Pantalla táctil No
- Peso 61 g
- Batería Ión-litio recargable
- Duración de la batería Hasta 24 horas en modo entrenamiento; hasta 4 meses en modo reloj
- Clasificación de resistencia al agua 5 ATM
- GPS integrado Sí
- Receptor de alta sensibilidad Sí
- Control VIRB Sí

Mapas y memoria:
- Mapa base No
- Posibilidad de agregar mapas No
- Admite tarjetas de datos No
- Historial de actividades 100 horas de datos de actividad
- Waypoints 100
- Rutas 0

En la caja: Versión solo con reloj
- Forerunner 920XT
- Soporte cargador/de datos
- Documentación



¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Garmin Reloj Forerunner 920XT y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Garmin. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Garmin Reloj Forerunner 920XT

Uso recomendado
Trail running
Ciclismo carretera
Running
Ciclismo montaña MTB
Natación
Funciones
Gps
Glonass
Barómetro
Altímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up