Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors

Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors

  • Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors
  • Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors

Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors

$ 65.95

* Por política de distribución de la marca Garmin, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors

Explora los parques nacionales y los senderos de Gran Bretaña con detallados mapas topográficos y de carreteras.

Garmin GB Discoverer Parques y senderos nacionales contiene mapas topográficos de Ordnance Survey de Gran Bretaña, así como Mapa OS Explorer a escala 1:25.000 y mapas Landranger a escala 1:50.000 para una región del país.

Con los datos de carreteras y puntos de interés de NAVTEQ para toda Gran Bretaña, obtendrás indicaciones giro a giro hacia tu destino.

Los datos topográficos detallados de GB Discoverer incluyen contornos de terreno, elevaciones topográficas, cumbres, carreteras y senderos en los que se pueden establecer rutas y puntos geográficos.

Los datos de carreteras de alta calidad de NAVTEQ son los mismos datos detallados incluidos en nuestros mejores productos para automóviles, con miles de direcciones y puntos de interés, que incluyen alojamiento, restaurantes, aparcamientos, bancos, gasolineras, atracciones, campings, etc.

Busca una dirección o un punto de interés y el dispositivo de Garmin mostrará indicaciones giro a giro hacia tu destino.


Caracteristicas:

- Incluye contornos de terreno, elevaciones topográficas, cumbres, senderos, vértices geodésicos, campamentos, puntos geográficos, etc.

- Proporciona los mismos datos detallados de carreteras utilizados en nuestros productos para automóviles, con miles de direcciones y puntos de interés, incluyendo alojamiento, restaurantes, aparcamientos, bancos, gasolineras, atracciones, campamentos y mucho más.

- Proporciona indicaciones giro a giro en carretera para coche o bicicleta.

- Permite al usuario buscar destinos por dirección o por categoría: los puntos de interés incluyen alojamiento, restaurantes, aparcamientos, bancos, gasolineras, atracciones, campamentos, etc.

- Incluye modelo digital de elevación (MDE) para el perfil de ruta


En la tienda de , motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors o de la categoria Electrónica de nuestra tienda online de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad