Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors

  • Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors
  • Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors

Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors

Descripción Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors

Explora los parques nacionales y los senderos de Gran Bretaña con detallados mapas topográficos y de carreteras.

Garmin GB Discoverer Parques y senderos nacionales contiene mapas topográficos de Ordnance Survey de Gran Bretaña, así como Mapa OS Explorer a escala 1:25.000 y mapas Landranger a escala 1:50.000 para una región del país.

Con los datos de carreteras y puntos de interés de NAVTEQ para toda Gran Bretaña, obtendrás indicaciones giro a giro hacia tu destino.

Los datos topográficos detallados de GB Discoverer incluyen contornos de terreno, elevaciones topográficas, cumbres, carreteras y senderos en los que se pueden establecer rutas y puntos geográficos.

Los datos de carreteras de alta calidad de NAVTEQ son los mismos datos detallados incluidos en nuestros mejores productos para automóviles, con miles de direcciones y puntos de interés, que incluyen alojamiento, restaurantes, aparcamientos, bancos, gasolineras, atracciones, campings, etc.

Busca una dirección o un punto de interés y el dispositivo de Garmin mostrará indicaciones giro a giro hacia tu destino.


Caracteristicas:

- Incluye contornos de terreno, elevaciones topográficas, cumbres, senderos, vértices geodésicos, campamentos, puntos geográficos, etc.

- Proporciona los mismos datos detallados de carreteras utilizados en nuestros productos para automóviles, con miles de direcciones y puntos de interés, incluyendo alojamiento, restaurantes, aparcamientos, bancos, gasolineras, atracciones, campamentos y mucho más.

- Proporciona indicaciones giro a giro en carretera para coche o bicicleta.

- Permite al usuario buscar destinos por dirección o por categoría: los puntos de interés incluyen alojamiento, restaurantes, aparcamientos, bancos, gasolineras, atracciones, campamentos, etc.

- Incluye modelo digital de elevación (MDE) para el perfil de ruta


Si estás buscando Garmin Gb Discoverer North Yorkshire Moors estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mapas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar