up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Garmin GPS GPSMAP 64ST

plus
Garmin

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Descripción Garmin GPS GPSMAP 64ST

GPSMAP 64ST es un GPS de mano para actividades al aire libre que presenta importantes funcionalidades como GPS, Glonass así como sensores avanzados de conectividad. Además, incluye brújula de tres ejes y altímetro barométrico.

El modelo tiene una pantalla a color de 2,6” con alta legibilidad a la luz. Su diseño incluye una interfaz de botonoes y antena Quadrifilar Helix con capacidad de recepción superior. Es compatible con tu equipo celular, de esta manera te permite el rastreo y obtener notificaciones inteligentes, en tiempo real.

Para su funcionamiento, incluye los mapas de ruta de ocio de Europa, incluyendo bosques, contornos de superficies, alturas y demás información de interés. Además, tiene conectividad con Bluetooth y ANT+. Su funcionamiento depende de sistema de batería doble o pilas AA tradicionales, con una autonomía de 16 horas que funcionan para un dúa de viaje.
Completo y robusto dispositivo de mano con GPS, GLONASS, sensores avanzados y conectividad inalámbrica

- Pantalla en color de 2,6 que puede leerse a la luz del sol

- Receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con antena Quadrifilar Helix

- Altímetro barométrico y brújula de tres ejes

- Mapa de rutas de ocio de Europa preinstalado

- Conectividad inalámbrica mediante tecnología Bluetooth®¹ o ANT+?

El nuevo GPSMAP® 64st posee una pantalla de 2,6 que puede leerse a la luz del sol y un receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con una antena Quadrifilar Helix para una capacidad de recepción de calidad superior. Compacto y resistente al agua el GPSMAP 64st incluye un altímetro barométrico, una brújula de tres ejes y una cartografía topográfica Europea preinstalado. Se conecta de forma inalámbrica a tu smartphone para permitir el rastreo en tiempo real y el uso de la función de notificación inteligente.²


Seguridad ante todo:

Con su antena Quadrifilar Helix y receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, el GPSMAP 64st localiza tu posición de forma rápida y precisa. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en bosques espesos o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad GPSMAP 64st para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.


Explora el terreno:

El nuevo GPSMAP 64st incluye una cartografía topográfica Europea preinstalada. El nivel de detalle incluye la red de carreteras (sin rutas), bosques, contornos del terreno, información de altura, lagos y puntos de interés. El dispositivo cuenta con un conjunto completo de funciones de navegación, por lo que puedes utilizar puntos intermedios, tracks y rutas para navegar con confianza fuera de las rutas más frecuentadas y, cuando necesites encontrar el camino de vuelta a casa, deja que TracBack te guíe.


No pierdas el rumbo:

La unidad GPSMAP 64st dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra el rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.


Permanece conectado:

Comparte tu experiencia al aire libre en directo, simplemente conecta el GPSMap 64st a tu smartphone y comparte tu posición mediante el seguimiento en tiempo real y Garmin Connect con familiares y amigos. La función de notificación inteligente te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de forma inalámbrica desde tu iPhone® 4s o posterior compatible. Permanece totalmente conectado mientras mantienes tu valioso iPhone a salvo en la mochila.


Confía en el rendimiento al aire libre:

El GPSMAP 64st es un GPS de mano verdaderamente optimizado para actividades de outdoor: todas las características de este dispositivo están diseñadas para funcionar de manera fiable en los entornos más difíciles. Para garantizar una legibilidad óptima en todas las condiciones, el GPSMAP 64st dispone de una pantalla de 2,6 en color que puede leerse a la luz del sol y fácil de utilizar con cualquier tipo de guantes en un entorno inestable, frío o húmedo ya que cuenta con una interfaz de usuario basada en botones. Para garantizar la comodidad y una máxima libertad, el sistema de batería doble permite el uso de un paquete de batería que se carga fácilmente en el dispositivo, o bien el uso de pilas AA convencionales. Cuando está completamente cargada, la unidad GPSMAP 64st tiene una autonomía de hasta 16 horas, lo que te proporciona energía de reserva suficiente para un día de viaje en caso de que se produzcan imprevistos.


Comparte inalámbricamente:

Comparte tus puntos intermedios, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Tus amigos pueden disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas sin esperar a que lo conectes al ordenador; sólo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otro dispositivo de mano Garmin con conexión inalámbrica.

La unidad GPSMAP 64st se conecta también a dispositivos Garmin compatibles, incluida la cámara de acción VIRB? y sensores opcionales, como el sensor de temperatura tempe? y el monitor de frecuencia cardiaca.


Añade mapas:

Es sencillísimo incorporar más mapas a la unidad GPSMAP 64st gracias a la amplia selección de mapas topográficos, náuticos y de carreteras. Gracias a sus 8 GB de memoria interna y a una ranura para tarjetas microSD, puedes descargar con comodidad uno de los mapas Topo de alta calidad de Garmin y ponerte en marcha, instalar tarjetas precargadas de BlueChart® g2 para pasar un estupendo día en el agua; o bien, datos de mapas de City Navigator NT® para obtener rutas giro a giro en carretera (echa un vistazo a la ficha de mapas para ver los que son compatibles). El GPSMAP 64st también es compatible con mapas de BirdsEye? Select, que te permiten cargar mapas ráster de alta calidad en el dispositivo e integrarlos con tus mapas. Además, es compatible con Mapas personalizados de Garmin, un formato de mapa que te permite transformar fácilmente mapas en papel y electrónicos en mapas descargables para tu dispositivo de forma gratuita.


Descubre la diversión:

La unidad GPSMAP 64st admite geocaching sin papeles con 250.000 cachés preinstalados con sugerencias y descripciones de Geocaching.com. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, sino que también se mejora el rendimiento. La unidad GPSMAP 64st almacena y muestra la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. El 64st es delgado y ligero; Se convertirá en el compañero perfecto para todas tus actividades al aire libre.


Planifica tu próximo viaje:

Toma el mando de tu próxima aventura con el software de planificación de rutas gratuito de Garmin, BaseCAmp , que te permite ver y organizar mapas, puntos intermedios, rutas y tracks. BaseCamp te permite incluso contar la historia de tu última experiencia al aire libre de una forma única con la creación de aventuras de Garmin que puedes compartir fácilmente con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, incluidos los perfiles de altura y las líneas batimétricas.


Características:

Antena Quadrifilar Helix con GPS/GLONASS

Encuentra el camino gracias al primer receptor GPS Quadrifilar Helix que rastrea los satélites GPS y GLONASS de forma simultánea. Al usarlos de manera conjunta, el receptor tiene la capacidad de bloquear la señal de más satélites que usando solamente GPS, lo que te garantiza que puedes ?centrarte en? una posición de forma más rápida.


Sensores adicionales

La unidad GPSMAP 64s incluye un altímetro barométrico para determinar tus perfiles de altura y altitud así como una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada que muestra tu rumbo incluso si estás parado.


Rastreo en tiempo real

Invita a tus amigos y familiares a seguir tu aventura al aire libre en directo gracias al rastreo en tiempo real. Envía una invitación a través de correo electrónico o redes sociales y los seguidores podrán ver los datos en directo en Garmin Connect?.


Notificaciones inteligentes

Puedes recibir correos electrónicos, mensajes de texto y mucho más en tu dispositivo. La unidad GPSMAP 64s muestra alertas de un iPhone® 4s o posterior de forma inalámbrica.


Optimizado para exteriores

La unidad GPSMAP 64st posee una pantalla de 2,6 brillante en color que puede leerse a la luz del sol y un funcionamiento sencillo con cualquier tipo de guantes en un entorno inestable, frío o húmedo ya que cuenta con una interfaz de usuario basada en botones.


Sistema de batería doble

Llega más lejos gracias a la batería de larga duración con una autonomía de 16 horas de la unidad GPSMAP 64st. Funciona con dos pilas AA o con la batería NiMH opcional, con la ventaja añadida de que se puede cargar mientras se encuentra en el dispositivo.


Mapas preinstalados

La unidad GPSMAP 64st incluye el mapa de rutas de ocio de Europa para 44 países europeos preinstalado en la memoria interna de 8 GB con espacio adicional suficiente para almacenar más mapas, tracks y geocachés.


Compatibilidad con un mapa ampliado

Gracias a la ranura para tarjetas microSD? y a una gran memoria interna, la unidad GPSMAP 64st te permite cargar una variedad de mapas, incluidos los TOPO, BlueChart® g2, City Navigator NT® e imágenes de BirdsEye Select.


Imágenes por satélite

Experimenta una representación auténtica de los espacios al aire libre con la suscripción de un año a Imágenes por satélite de BirdsEye gratuita incluida.


Geocachés preinstalados

Elige entre los 250.000 geocachés preinstalados de Geocaching.com y empieza el geocaching al instante. Los cachés incluyen sugerencias y descripciones para que empieces en la dirección correcta.


Especificaciones:

Físicas y de rendimiento:

- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 6,1 x 16 x 3,6 cm (2,4 x 6,3 x 1,4)

- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 3,6 x 5,5 cm (1,43 x 2,15); 6,6 cm diag. (2,6)

- Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 160 x 240 píxeles

- Tipo de pantalla TFT transflectiva de 65.000 colores

- Peso 260,1 g (9,2 oz) con pilas

- Batería 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio

- Duración de la batería 16 horas

- Clasificación de resistencia al agua IPX7

- Flotante No

- Receptor de alta sensibilidad Sí

- Interfaz del equipo Compatible con USB de alta velocidad y NMEA 0183


Mapas y memoria:

- Mapa base Sí

- Preloaded maps sí (topográficos)

- Posibilidad de agregar mapas Sí

- Memoria interna 8 GB

- Admite tarjetas de datos Tarjeta microSD? (no incluida)

- Waypoints 5000

- Rutas 200

- Track log 10.000 puntos, 200 tracks guardados


Funciones y ventajas:
- Creación automática de rutas (giro a giro en carretera) Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)

- Brújula electrónica Sí (tres ejes con inclinación compensada)

- Pantalla táctil No

- Altímetro barométrico Sí

- Camera no

- Modo geocaching Sí (paperless)

- Custom maps compatible Sí

- Navegación hacia fotos Sí

- Calendario de caza y pesca Sí

- Información astronómica Sí

- Predicción de mareas Sí (con opcional BlueChart)

- Cálculo de áreas Sí

- Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales) Sí

- Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica) Sí

- Visor de imágenes Sí

- Compatible con Garmin Connect? (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos) Sí


Características adicionales:

- Antena: Quadrifilar Helix

- GLONASS: sí

- Notificaciones inteligentes: sí

- Rastreo en tiempo real: sí (con Garmin Connect? Mobile)

- Cachés de geocaching.com preinstalados: 250.000


En la Caja:

- GPSMAP 64st

- Mapa de rutas de ocio de Europa preinstalado

- Suscripción a Imágenes por satélite de BirdsEye durante un año

- Clip de mosquetón

- Cable USB

- Documentación



¿Estás interesado en comprar Garmin GPS GPSMAP 64ST? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Electrónica y Gps montaña disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Garmin GPS GPSMAP 64ST

Color
Negro
Funciones
Barómetro
Glonass
Altímetro
GPS
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Navegador garmin 64 st

-

La orden llegó a tiempo. Estoy probando el dispositivo, después de la activación, el sistema y el firmware se actualizaron en el sitio, se cargan los mapas. Satisfecho con la compra.

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Muy bueno

-

Muy buen GPS para senderismo, sólido, perfecto con los mapas de OpenStreetMap.

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Excelente

-

Muy satisfecho.

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Garmin 64st

-

Producto realmente válido y completo. Como todas las cosas, las primeras veces debemos dejarnos llevar. Recomiendo usar pilas recargables y no las clásicas alcalinas, ya que tienden a agotarse en un día completo.

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Vista

-

El producto llegó a tiempo y cumplió, perfecto, tengo más que parte de la aventura.

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Bien vale la pena la espera.

-

Estoy muy impresionado con el precio y la calidad del servicio que recibí. Está bien, puede que no llegue tan rápido como quisieras, pero el costo, en mi opinión, vale la pena la espera.

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Buen producto y entrega r

-

Mi primera compra en esta tienda y he acabado muy satisfecho. El GPS funciona bien y tiene muchas cosas interesantes que ir

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Excelente !!!

-

Tenía un viejo eTrex con este mapa 64 es otro mundo, es rápido, fácil de usar, así main.En envío más rápido y sin sorpresas desagradables que admitir que después de leer algunos de los comentarios otros sitios web que tenían peur.Je ordenar de nuevo

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Gps robustos y fiables de garmin

-

Esta es la mejor y más fácil de GPS Garmin que he tenido. edición profesional para usuarios profesionales. Esto se puede utilizar con los guantes puestos y por lo tanto es mucho más conveniente que los que tienen pantalla táctil.

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Compra gps map 64 st

-

Todo correcto, pero pague el envio expes y el plazo de entrega fue superior

Garmin GPS GPSMAP 64ST

Garmin gps map 64st

-

Gracias! Bienes entregados a tiempo. La calidad del producto se corresponde con la descripción. sinceramente Gennady

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up