up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin GPS InReach Mini

Garmin GPS InReach Mini

Garmin GPS InReach Mini

Garmin GPS InReach Mini

Garmin GPS InReach Mini

Garmin GPS InReach Mini

Garmin GPS InReach Mini

plus
Garmin

Garmin GPS InReach Mini

Descripción Garmin GPS InReach Mini

Dispositivo de comunicación compacto con conectividad global:
- Un dispositivo de comunicación por satélite pequeño, ligero y robusto, que permite la comunicación por mensajes de texto bidireccionales con la cobertura global total del sistema Iridium® (requiere suscripción a un servicio por satélite)
- Envío de un mensaje SOS interactivo al centro de control de búsqueda y rescate ininterrumpidos (requiere suscripción a un servicio por satélite)
- Accede a mapas de descarga, imágenes aéreas en color y mucho más, utilizando la aplicación Earthmate® de Garmin gratuita y dispositivos compatibles1
- El servicio opcional de previsión meteorológica de inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente a tu inReach Mini o dispositivo vinculado; existen paquetes de información meteorológica básica y superior disponibles
- Envía y recibe mensajes de inReach mediante dispositivos Garmin compatibles, incluidos wearables y dispositivos de mano conectados
- La batería de litio interna recargable proporciona hasta 50 horas de autonomía de la batería en el modo de seguimiento de 10 minutos2

inReach Mini es la conexión para mantener el contacto cuando estás fuera de red. Nuestro dispositivo de comunicación por satélite con un diseño de bolsillo para aquellas aventuras donde el peso y el tamaño importan. inReach Mini te permite enviar y recibir mensajes de texto, así como realizar un seguimiento de tu trayecto y compartirlo. Incluso, si lo necesitas, puedes enviar un mensaje SOS para ponerte en contacto con un equipo de respuesta ante emergencias, disponible las 24 horas, de GEOS. Gracias a la conectividad inReach, tus familiares y amigos sabrán que pueden mantenerse en contacto contigo, independientemente de donde estés.

Viaja más ligero, comunícate de forma más inteligente:
- Con algo menos de 9,9 cm de altura, 5,2 cm de anchura y un peso de tan solo 100 g, inReach Mini cabe a la perfección en el bolsillo o la mochila. Se conecta a la red por satélite del sistema Iridium, con cobertura completa en todo el mundo, para proporcionar servicios de mensajería. No tendrás que preocuparte si no te encuentras dentro del alcance de una señal de teléfono móvil o si tienes una cobertura irregular.

¿Quién responderá a tus SOS? GEOS,:
- El líder mundial en soluciones de supervisión y respuesta a emergencias. Han llevado a cabo rescates en más de 140 países, por lo que han salvado muchas vidas en este proceso. Están disponibles todos los días del año en horario ininterrumpido para responder a tus SOS, localizar tu dispositivo y notificar a los contactos correspondientes y a los responsables de emergencias en tu zona. Una vez activada una señal de emergencia, recibirás una confirmación de entrega para que sepas que la ayuda está en camino, así como actualizaciones constantes sobre la situación del equipo de respuesta.

Múltiples formas de conectarte:
- La conectividad inalámbrica de unidad a unida te permite controlar inReach Mini de forma remota para enviar y recibir mensajes mediante dispositivos de mano, wearable u otros dispositivos móviles de Garmin compatibles1. El seguimiento de la ubicación basado en GPS te permite compartir tu posición con los familiares en casa o los compañeros sobre el terreno. También puedes publicar tus aventuras en las redes sociales. Para la navegación básica, existe una brújula que muestra el rumbo al waypoint y la distancia a lo largo de una ruta o hasta un waypoint.

Vinculación con tu dispositivo móvil:
- Para lograr una mayor capacidad y comodidad, la aplicación Earthmate sincroniza el dispositivo de mano inReach, mediante tecnología inalámbrica Bluetooth®, con tu dispositivo Apple® o Android™ compatible, para que puedas acceder a mapas ilimitados e imágenes aéreas. Además, Earthmate te permite utilizar todas las funciones de inReach en el dispositivo móvil que hayas vinculado. Para facilitar la mensajería, también puedes acceder a la lista de contactos del teléfono desde la aplicación Earthmate y contactar con ellos desde cualquier parte del mundo, pulsando menos teclas.

Vinculación con Garmin Pilot™:
- En el ámbito de la aviación, inReach Mini se convierte en un valioso vínculo de comunicaciones aéreas. Cuando se vincula mediante Bluetooth a un tablet o smartphone compatible, que ejecuta la aplicación Garmin Pilot, inReach Mini simplifica el envío y la recepción de mensajes de texto desde la cabina, incluso en zonas sin recepción de señal de teléfono móvil. La aplicación extrae las listas de contactos del dispositivo inteligente, a fin de ofrecer un acceso sencillo y fluido. Dado que tu inReach Mini es también un dispositivo GPS de mano, Garmin Pilot puede aprovechar su origen de posición fiable para trazar la posición de la aeronave georeferenciada en la pantalla de mapa en movimiento de tu tablet. Y para aquellos pendientes de tu vuelo en tierra, inReach Mini puede proporcionar un seguimiento de tu trayecto, utilizando la página MapShare™ basada en web creada para tu cuenta inReach. Además, puedes vincularlo mediante Facebook® o Twitter®.

Servicios aéreos adicionales:
- Tu inReach Mini también es compatible con los servicios de vuelo Leidos Flight Services (LFS), los servicios de alertas de condiciones adversas (ACAS), los servicios de vigilancia, búsqueda y rescate mejorados (SE-SAR) y los servicios especiales de informes mejorados (ESR). Si te registras para recibir información de ACAS, las alertas proporcionadas por LMFS te solicitarán que llames para obtener instrucciones breves sobre cómo hacer frente a cualquier condición adversa específica que pueda afectar a tu ruta de vuelo planeada. Asimismo, la supervisión automática que proporciona el servicio SE-SAR permite al sistema identificar posibles situaciones o señales de emergencia durante el vuelo para iniciar rápidamente los procedimientos de búsqueda y rescate de la aeronave.

Información meteorológica donde quieras:
- El servicio opcional de previsión meteorológica de inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente en tu dispositivo inReach Mini, o en tu dispositivo emparejado compatible, vinculado mediante la aplicación Earthmate. De esta forma, podrás saber qué tiempo te vas a encontrar en la ruta. Se ofrecen paquetes de información meteorológica básica y superior. Puedes solicitar la previsión meteorológica para tu ubicación actual o para cualquier otro waypoint o destino en tu itinerario.

inReach: sólido y resistente:
- Robusto, duradero, resistente a los impactos (MIL-STD-810F) y con una resistencia al agua de IPX7,, inReach Mini se ha diseñado para que te mantengas siempre activo. Incluye una batería de litio interna recargable de hasta 50 horas de uso, en el modo predeterminado de seguimiento de 10 minutos; y de hasta 20 días, en modo de ahorro de energía2. Se recarga mediante el cable de alimentación microUSB o el cargador opcional de 12 V para vehículos.

Planes de emisión vía satélite flexibles:
- Para acceder a la red de Iridium y comunicarte con tu dispositivo inReach Mini, se requiere una suscripción activa a los servicios por satélite. En función de tu nivel de uso, puedes optar por un contrato anual o por un plan flexible de emisión vía satélite de carácter mensual.

Incluye almacenamiento en la nube ilimitado y planificación de rutas:
- Todos los dispositivos inReach cuentan con acceso gratuito a un portal en la nube que te permite, entre otros, planificar tus viajes con rutas y waypoints, crear mensajes rápidos y predeterminados, sincronizar y administrar la configuración del dispositivo, actualizar el firmware, vincular tus cuentas de redes sociales, y almacenar todos los datos de seguimiento de ubicación.


Características físicas y de rendimiento:

- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 5,17 x 9,9 x 2,61 cm
- Peso: 100 g
- Resistencia al agua: IPX7
- Batería: ión-litio recargable
- Tipo de pantalla: Permite la lectura a la luz del sol, monocroma, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP))
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 0.9 x 0.9 (23 x 23 mm)
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 128 x 128 píxeles
- Autonomía de la pila/batería: Hasta 50 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos con registro de 5 segundos (predeterminado); hasta 30 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos con registro de 1 segundo; hasta 20 días en el modo de ahorro de energía con un intervalo de 30 minutos; y hasta 1 año si está apagado
- Memoria/historial: Ninguno
- Receptor de alta sensibilidad: sí
- Interfaz del equipo: USB

Mapas y memoria:
- Alimentación y potencia: Ninguno
- Waypoints: 500
- Rutas: 20

Adicional:

Características adicionales:
- Compatibilidad inalámbrica: sí (Bluetooth®)
- Envío de un mensaje SOS interactivo al centro de seguimiento, recuperación y búsqueda ininterrumpida: sí
- Envío y recepción de mensajes de texto a través de SMS y correo electrónico: sí
- Envío y recepción de mensajes a otros usuarios de inReach e intercambio de ubicaciones: sí
- Seguimiento y uso compartido de la ubicación con amigos y familiares en el portal MapShare® basado en web: sí
- Solicitud de previsión meteorológica para la ubicación actual y el destino planificado: sí
- Teclado virtual para mensajería personalizada: sí
- Envío de waypoints al portal MapShare durante la ruta: sí
- Envío de la selección de ruta al portal MapShare para que amigos y familiares puedan ver el progreso: sí


En la caja:

- inReach Mini
- Cable cargador/datos
- Clip de mosquetón
- Adaptador para montaje en carcasa
- Documentación



Con Garmin GPS InReach Mini podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Garmin y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Garmin GPS InReach Mini

Color
Naranja
Negro
Tipo de Producto
Walkie-Talkies

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin GPS InReach Mini

Buen producto

-

Buen producto de alta calidad de Garmin.

Garmin GPS InReach Mini

Garantía de seguridad adicional

-

El producto llegó rápido como siempre. embalaje de calidad. Espero con ansias mis primeros viajes con él.

Garmin GPS InReach Mini

Malo

-

El producto llegó defectuoso, tiene una máquina en la pantalla. Estoy esperando el regreso

Garmin GPS InReach Mini

Alternativa al teléfono satelital

-

Gran precio alternativo al teléfono satelital, compacto, liviano. Siempre en contacto, probado en las montañas, super.

Garmin GPS InReach Mini

Recomiendo

-

Estoy satisfecho con el artículo. Sólo es una pena que no pueda utilizar Google maps con gps de inReach. Pero esto es una limitación del iPhone. Producto excelente para quien quiere hacer recorridos de jeep por sitios remotos. Es una garantía extra para nuestros familiares saber que está bien con nosotros. Recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up