up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin GPS Montana 680

Garmin GPS Montana 680

Garmin GPS Montana 680

plus
Garmin

Garmin GPS Montana 680

Descripción Garmin GPS Montana 680

Montana 680 es la nueva versión de rastreador de mano diseñado por Garmin. El modelo está conformado por una pantalla táctil de 4” con orientación doble. Si eres un amante de las actividades al aire libre encontrarás óptima legibilidad porque los campos de datos muestran la información que necesitas de manera rápida.

El GPS se destaca por tener un diseño robusto que ofrece resistencia a los golpes, polvo, suciedad e incluso la humedad. Si deseas captar momentos o lugares importantes, haz uso de la cámara de 8 megapíxeles y añade geoetiquetas en HD. De forma presintalada, incluye 250.000 geocachés y año de imágenes gratuitas de BirdsEye 1.

El equipo rastreador te permite ubicar rápidamente tu posición. Al hacer uso de los receptores GPS y Glonass, hallarás de manera precisa tu camino. La versión incorpora la tecnología Track Manager que te genera mayor control sobre el equipo y mejora la experiencia del usuario. Adicionalmente, con el comando voz a voz harás los giros de manera adecuada en el sendero. Para instalarlo en el vehículo puedes hacer uso del soporte adicional.
El dispositivo de mano GPS para ir a cualquier parte
NUEVO GPS y GLONASS: posicionamiento por satélite mejor y más rápido
Pantalla de 4 con orientación doble optimizada para outdoor: para una lectura fácil en cualquier condición
NUEVO Contenido preinstalado: 250 000 geocachés de Geocaching.com y 1 año gratis de imágenes por satélite BirdsEye1
NUEVO Incluye un nuevo Track Manager que ofrece una mejor experiencia de usuario y más control
NUEVO Cámara de 8 megapíxeles para fotografías con geoetiquetas de alta resolución
Navegación completa en cualquier sitio con funciones, pantalla y soporte más versátiles
Altímetro barométrico y brújula de tres ejes
Montana Banner
Diseñado para su uso en senderos, en carreteras o en agua, el dispositivo Montana 680 de Garmin te guiará a donde quiera que vayas. Con una gran pantalla táctil de 4 mejorada, orientación doble y posicionamiento GPS y GLONASS para controlar tu posición más rápido y con mayor precisión, incluso en los entornos más difíciles. Con el nuevo Track Manager, es fácil ver dónde estás en todo momento y controlar cómodamente tu grabación del track. El Montana 680 incluye una brújula electrónica de tres ejes con altímetro barométrico y 1 año gratis de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye1. El Montana 680 es Robusto, resistente al agua, incluye una cámara de 8 megapíxeles y está diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas2.



No pierdas detalle
El Montana 680 incorpora una pantalla táctil de 4 con orientación doble optimizada para outdoor que ofrece la mejor legibilidad en cualquier condición lumínica. La interfaz de usuario fácil de utilizar de la pantalla táctil te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. La pantalla del Montana les encanta a los amantes de las actividades al aire libre por su óptima legibilidad gracias a los campos de datos grandes y las numerosas funciones de mapas. Robusto y resistente al agua, el dispositivo Montana 680 está diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad, la humedad o el agua ya no serán un problema para este resistente navegador2

Fotografías con georeferenciadas
Captura ubicaciones y recuerdos con la cámara digital de 8 megapíxeles del Montana 680. Cada fotografía se geoetiqueta automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá navegar de nuevo a ese punto exacto en el futuro. Realiza y visualiza las fotografías con una orientación horizontal o vertical. Realiza un seguimiento de tus fotografías y comprueba sus ubicaciones en un mapa con BaseCAmp . Introduce una tarjeta microSD? para obtener más espacio de almacenamiento o para ver las fotografías de otros dispositivos.

Seguridad ante todo
Con el nuevo receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, el Montana 680 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación incluso en bosques espesos y valles de gran profundidad. La ventaja es clara, puedes contar con el dispositivo Montana 680 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.


Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, el Montana está diseñado para utilizarlo en bicicletas, 4x4, embarcaciones y como dispositivo de mano o para una cómoda navegación diaria en coche. Utiliza el soporte opcional para automóvil con mapas City Navigator para obtener indicaciones de voz giro a giro, o prueba el resistente soporte opcional para tu moto o vehículo todoterreno.

Ve a cualquier parte
El Montana 680 incluye 1 año de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye con increíbles imágenes aéreas para mejorar tu navegación. Si deseas obtener más información detallada, puedes añadir fácilmente más mapas al dispositivo Montana1. Carga mapas TOPO y ponte en marcha inmediatamente, introduce tarjetas precargadas de BlueChart® g2 para pasar un día estupendo en el agua o carga datos de mapas City Navigator para recibir indicaciones de giro a giro. O bien transforma mapas en papel en archivos que puedas descargar para tu dispositivo Montana con Mapas personalizados.

Navega con facilidad
El nuevo dispositivo Montana 680 incluye una aplicación de Track Manager que te permite grabar, ver y analizar tus tracks de una forma muy cómoda e intuitiva. El dispositivo de mano tiene funciones clave para las actividades al aire libre como una brújula de tres ejes con inclinación compensada que muestra tu dirección incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. También incluye un altímetro barométrico que registra los cambios de presión atmosférica para determinar tu altitud e incluso representar gráficamente la presión barométrica según transcurra el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Descubre la diversión
El Montana 680 incorpora preinstalados más de 250 000 geocachés variados de geocaching.com y admite geocaching sin papeles. Esto permite al Montana 680 guardar y mostrar información de caché clave, como la ubicación, el terreno, la dificultad, las sugerencias y las descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir más coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Cuando quieras añadir más cachés, solo tendrás que cargar el archivo GPX en tu dispositivo y continuar con la búsqueda.

Comparte inalámbricamente
Con el dispositivo Montana 680 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés inalámbricamente con otros usuarios de GPS compatibles de Garmin. Solo tienes que pulsar Enviar para transferir tu información a otras unidades.

El doble de potencia


El dispositivo Montana 680 incluye el sistema de batería doble de Garmin que garantiza un máximo de independencia. Te permitirá utilizar la opción que más te convenga: baterías recargables de ión-litio o pilas alcalinas AA de las de siempre.

Planifica tu próximo viaje
Toma el mando de tu próxima aventura con nuestro BaseCAmp gratuito, un software que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. Este software de planificación de viajes gratuito incluso permite crear Garmin Adventures que puedes compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, incluyendo los perfiles de altura y las líneas batimétricas. Además, puedes transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes por satélite a tu dispositivo desde la suscripción incluida a imágenes por satélite BirdsEye.

El dispositivo Montana es el navegador que puedes llevar a cualquier parte definitivo para los aventureros exigentes.

¹Suscripción de un año a imágenes por satélite BirdsEye (se requiere descarga del software). Utiliza la suscripción a imágenes por satélite BirdsEye incluida con BaseCAmp para transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes por satélite de alta resolución al dispositivo de mano durante un año. Una vez que esas imágenes se hayan integrado en el dispositivo, se podrá acceder a ellas siempre que sea necesario, incluso una vez que haya caducado la oferta inicial de un año. Se puede adquirir otras suscripciones a imágenes por satélite BirdsEye en www.garmin.com/BirdsEye.
²Clasificación de resistencia al agua IPX7: resiste la inmersión accidental en agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos. Consulta garmin.com/waterrating para obtener más información.

Personalización más sencilla

Nuevo Track Manager
El nuevo Track Manager te permite organizar y navegar por los waypoints, las rutas y los track logs con facilidad, y también proporciona mayor control para comenzar/parar la grabación.


Cámara de 8 megapíxeles
Incluye una cámara digital de 8 megapíxeles que te permitirá tomar imágenes en vertical y horizontal. Cada fotografía se geoetiqueta automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá navegar hasta ese punto exacto en el futuro.


Funciones de acceso directo avanzadas
Tanto si lo que deseas es cargar una aplicación, navegar a un waypoint, cambiar tu perfil o personalizar una configuración específica para adaptarla a tus necesidades, los accesos directos avanzados te permitirán combinar estas funciones para crear una experiencia optimizada y personalizada. Cada dispositivo Montana viene con accesos directos preinstalados para ayudarte a comenzar a utilizarlo: Ir a Casa, Track log activado/desactivado y Detener navegación.


Más controles
Con solo tocar el botón de encendido, podrás visualizar controles con diferentes opciones de orientación desde cualquier lugar: un mapa, la pantalla de inicio, la brújula, el procesador de ruta, la página de estado, entre otros, para que puedas crear más controles en más lugares.


Pantalla de inicio completamente personalizable
Tanto si hay un lugar que visitas con frecuencia, cambias constantemente la configuración o creas accesos directos, la pantalla de inicio completamente personalizable del dispositivo Montana te permite incluir hasta 16 elementos de Destino, Configuración y Accesos directos en dicha pantalla para que puedas acceder a ellos fácilmente sin tener que pasar de una pantalla a otra.


Personalización del Menú
Reordena cualquier menú como desees gracias a esta nueva función, que te ahorrará la necesidad de desplazarte constantemente hasta el final de una larga lista.


Perfiles más inteligentes
La función de perfiles inteligentes del dispositivo Montana memoriza los perfiles utilizados, según el soporte, para que cuando estés fuera de carretera o buscando una tienda de bicicletas, puedas situarte y ponerte en marcha al instante.


Controles adaptables
¿No te satisface el modo en que algo está configurado? No te preocupes. Con sólo tocar un botón, podrás configurar tus aplicaciones rápida y fácilmente, gracias a los controles adaptables. ¿Necesitas colocar el dispositivo en el lado derecho del manillar? No pasa nada. El dispositivo Montana puede colocarse en el lado derecho o el izquierdo según la orientación de la pantalla.

Características físicas y de rendimiento
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 7,48 x 14,42 x 3,64 cm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 5,06 x 8,93 cm; 4 en diagonal (10,2 cm)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 272 x 480 píxeles
Tipo de pantalla Pantalla táctil TFT brillante y transflectiva de 65.000 colores, con orientación doble y que puede leerse a la luz del sol
Pantalla táctil
Peso 289 g (10,2 oz) con una batería de ión-litio (incluida); 333 g (11,7 oz) con tres pilas AA (no incluidas)
Batería Batería recargable de ión-litio (incluida) o 3 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio
Duración de la batería Hasta 16 horas (ión-litio); hasta 22 horas (pilas AA)
Clasificación de resistencia al agua IPX7
Receptor de alta sensibilidad
Interfaz del equipo Compatible con USB de alta velocidad y NMEA 0183
Camera
Sí (8 megapíxeles con enfoque y geoetiquetado automáticos)

Altímetro barométrico
Brújula electrónica Sí (tres ejes con inclinación compensada)
Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica)
Mapas y memoria
Mapa base
Preloaded maps
1 año de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye listo para descargar una vez hayas registrado el dispositivo.

Posibilidad de agregar mapas
Memoria interna 2,7 GB
Admite tarjetas de datos Tarjeta microSD? (no incluida)
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales)
Waypoints 4000
Rutas 200
Track log 10.000 puntos, 200 tracks guardados
Funciones de actividades al aire libre
Creación automática de rutas (giro a giro en carretera) Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)
Modo geocaching Sí (paperless)
Custom maps compatible
Calendario de caza y pesca
Información astronómica
Predicción de mareas Sí (con opcional BlueChart)
Cálculo de áreas
Visor de imágenes
Garmin Connect?
Compatible con Garmin Connect? (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)
Adicional
Características adicionales
Receptor GPS de alta sensibilidad para señales de GPS y GLONASS

250 000 geocachés preinstalados

Nuevo y mejorado track manager

En la caja
Montana 680
Paquete de batería de ión-litio
Cable USB
Cargador de CA
Manuales


Garmin GPS Montana 680 es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gps montaña y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Electrónica tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Garmin GPS Montana 680

Color
Negro
Funciones
GPS
Altímetro
Glonass
Barómetro
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin GPS Montana 680

Garmin montana 680

-

Reemplacé mi Garmin Montana 650T por un 680. Ya estaba satisfecho con el 650 pero aún está mejor, la recepción por satélite y la cámara son muy buenas. Estoy muy satisfecho con la entrega rápida y por supuesto con el dispositivo.

Garmin GPS Montana 680

Excelente senderismo gps

-

Un excelente GPS para caminatas con una increíble recepción satelital con una muy buena cámara. Lástima que no se proporcione con la cartografía IGN France. La guinda del pastel, una súper pantalla con muy buena visibilidad incluso con total claridad.

Garmin GPS Montana 680

Aviso

-

Más bien satisfechos. Gran precio de entrega no cumplir. 3 días más de la fecha prevista. No ordene la emergencia. Para el resto todo es perfecto

Garmin GPS Montana 680

Montana en ciclismo

-

Funciones aplicables de este modelo de GPS Montana 680, para la utilización en ciclismo: frequéncia cardiaca, registros de entrenamineto, planificación, etç.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up