Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa

  • Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa
  • Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa

Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa

Ver más artículos de:

Descripción Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa

Pague una vez — Actualice de por vida

Conoce dónde ir cuando cambien las calles o cuando abran nuevos restaurante u otros negocios. Con nüMaps Lifetime™, obtendrás los mapas más actualizados disponibles durante toda la vida útil de tu GPS Garmin. Esta compra te proporcionará acceso a la información de mapas más reciente sobre las calles, autopistas y puntos de interés tan pronto como el nuevo contenido esté disponible.

A continuación, puedes descargar los datos nuevos a tu dispositivo, realizando hasta cuatro actualizaciones al año, durante la vida útil de su GPS Garmin. Es el programa de actualizaciones más completo que puedes adquirir.

Las actualizaciones de nüMaps Lifetime™ están disponibles para los mapas de calles City Navigator® NT en dispositivos Garmin compatibles. Haz click en la ficha Productos para ver si esta actualización es compatible con tu dispositivo.

Selecciona el formato

Puedes adquirir su suscripción nüMaps Lifetime™ como una descarga o una tarjeta regalo. Adquiera la descarga para actualizar sus mapas ya. O regala mapas nuevos con nuestra tarjeta regalo, el detalle perfecto para amigos y familiares propietarios de un dispositivo Garmin.

Cómo funciona

Para utilizar nüMaps Lifetime, todo lo que necesitas es tu dispositivo Garmin, tu ordenador y un cable USB. No hay cuotas mensuales o costes priódicos de mantenimiento; sólo pagará una vez. Si deseas actualizar tus mapas, conecta el dispositivo al ordenador e inicia sesión en tu cuenta myGarmin, donde los últimos datos de mapas estarán listos para cargarse en tu dispositivo.

Estamos recopilando nuevos datos de mapas continuamente y hay nuevas actualizaciones disponibles hasta cuatro veces al año. Regístrate para recibir nuestra notificación por correo electrónico y te enviaremos un correo cuando estén disponibles los datos cartográficos más recientes.

Viaja con confianza con nüMaps Lifetime™.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Garmin? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar