Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa

  • Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa
  • Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa

Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa

Ver más artículos de:

Descripción Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa

Pague una vez — Actualice de por vida

Conoce dónde ir cuando cambien las calles o cuando abran nuevos restaurante u otros negocios. Con nüMaps Lifetime™, obtendrás los mapas más actualizados disponibles durante toda la vida útil de tu GPS Garmin. Esta compra te proporcionará acceso a la información de mapas más reciente sobre las calles, autopistas y puntos de interés tan pronto como el nuevo contenido esté disponible.

A continuación, puedes descargar los datos nuevos a tu dispositivo, realizando hasta cuatro actualizaciones al año, durante la vida útil de su GPS Garmin. Es el programa de actualizaciones más completo que puedes adquirir.

Las actualizaciones de nüMaps Lifetime™ están disponibles para los mapas de calles City Navigator® NT en dispositivos Garmin compatibles. Haz click en la ficha Productos para ver si esta actualización es compatible con tu dispositivo.

Selecciona el formato

Puedes adquirir su suscripción nüMaps Lifetime™ como una descarga o una tarjeta regalo. Adquiera la descarga para actualizar sus mapas ya. O regala mapas nuevos con nuestra tarjeta regalo, el detalle perfecto para amigos y familiares propietarios de un dispositivo Garmin.

Cómo funciona

Para utilizar nüMaps Lifetime, todo lo que necesitas es tu dispositivo Garmin, tu ordenador y un cable USB. No hay cuotas mensuales o costes priódicos de mantenimiento; sólo pagará una vez. Si deseas actualizar tus mapas, conecta el dispositivo al ordenador e inicia sesión en tu cuenta myGarmin, donde los últimos datos de mapas estarán listos para cargarse en tu dispositivo.

Estamos recopilando nuevos datos de mapas continuamente y hay nuevas actualizaciones disponibles hasta cuatro veces al año. Regístrate para recibir nuestra notificación por correo electrónico y te enviaremos un correo cuando estén disponibles los datos cartográficos más recientes.

Viaja con confianza con nüMaps Lifetime™.


Con Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Garmin y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Garmin Nümaps Lifetime City Navigator Europa

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar