Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Oregon 650

Garmin Oregon 650

Garmin Oregon 650

Garmin Oregon 650

  • Garmin Oregon 650
  • Garmin Oregon 650
  • Garmin Oregon 650
  • Garmin Oregon 650
  • Garmin Oregon 650

Garmin Oregon 650

Descripción Garmin Oregon 650

Más características, más energía del satélite detrás de una pantalla táctil dura, brillante

Pantalla táctil legible de la luz del sol 3' con la orientación dual

Cámara de autofoco de 8 MP con flash / antorcha de LED

Mapa base mundial con relieve sombreado

Compás de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico

¿Sistema de doble batería? 2 pilas AA o paquete NiMH interno recargable incluido

Oregon 650:

Con un GPS de alta sensibilidad y un seguimiento por satélite GLONASS, mapa base mundial con relieve sombreado y botones personalizables para una captura de imagen de 1 toque y marcado de waypoints, Oregon 650 abre un nuevo mundo de mapas GPS y posicionamiento.

Calidad Fotos:

Tome fotos de calidad con Oregon 650s construido en 8 MP autofocus cámara digital. Cada foto tiene una etiqueta geográfica, lo que le permite navegar de nuevo a ese punto exacto. Comparte las fotos con todos tus amigos a través de Garmin Adventures. Para más almacenamiento, inserte una tarjeta microSD; Incluso puede ver imágenes de otros dispositivos en la tarjeta microSD con el visor de imágenes Oregons.

Toca y vete:

Oregon 650 tiene tecnología de pantalla reflexiva para la pantalla táctil más brillante, legible por la luz solar que hemos hecho. Su tan viva en pleno sol brillante como lo es en la sombra. La pantalla se ha reforzado para la resistencia del impacto pero todavía admite la operación enguantada. Y con la orientación dual, pantalla táctil multi, usted won? T apenas mira mapas, usted interactuará con ellos cuando usted amplía adentro, la cacerola hacia fuera y gira la exhibición.

Doble su poder

Oregon 650 cuenta con nuestro sistema de batería dual de última generación. ¿Tendrá la opción de usar el paquete NiMH recargable internamente (incluido) o baterías AA tradicionales? NiMH carga cuando el dispositivo está conectado a la alimentación externa.

Orientarse:

Oregon 650 tiene una brújula electrónica construida en 3 ejes con compensación de la inclinación del acelerómetro para mostrar dónde está dirigido incluso cuando está parado o no lo mantiene nivelado. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para identificar su altitud precisa. Usted puede incluso utilizarlo para trazar la presión barométrica con el tiempo para mantener un ojo en las condiciones climáticas cambiantes.

Con su alta sensibilidad, WAAS y GLONASS habilitado receptor GPS y HotFix predicción por satélite, Oregon 650 localiza su posición rápida y precisa, y mantiene su ubicación GPS, incluso en la cubierta pesada y profunda cañones.

Compartir inalámbricamente:

Con Oregon 650 puede compartir sus waypoints, pistas, rutas y geocachés hasta 50 veces más rápido con otros dispositivos portátiles compatibles con Garmin. Además, puedes compartir archivos grandes como fotos, Garmin Adventures y Custom Maps. Sólo toque? Enviar? Para transferir su información.

Añadir mapas:

Añadir más mapas a Oregon es fácil. Carga los mapas de TOPO US 24K y golpea el sendero; Agregue los mapas de la serie Trailhead TOPO y explore excursiones famosas como el sendero de los Apalaches y el Pacific Crest Trail; Enchufe las tarjetas precargadas de BlueChart g2 para un gran día en el agua; O carga los datos del mapa de City Navigator para el enrutamiento de turno a turno en las carreteras. Agregue imágenes de satélite a sus mapas con BirdsEye Satellite Imagery (se necesita suscripción).

Cargar todos los geocachés:

No más picking, la elección y la planificación, basta con descargar todos ellos. El Oregon 650 puede contener hasta 4 millones. Descargar cada caché en OpenCaching.com. Cargue cachés usando su programa favorito o sitio web que admita archivos GGZ. Todas sus funciones de geocaching sin papel estarán allí para cada caché. Lea las descripciones completas, sugerencias y registros. Ver fotos de caché. Filtrar cachés por tamaño, terreno, dificultad y tipo. Conectarse a los cachés activados por chirrido. Registre sus registros en el campo. Hazlo todo.

Planifique su próximo viaje:

Asumir la carga de su próxima aventura con BaseCamp, software que le permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y pistas. Este software gratuito de planificación de viajes incluso le permite crear Garmin Adventures que puede compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2 D o 3 D en la pantalla de su computadora, incluyendo líneas de contorno y perfiles de elevación. También puede transferir una cantidad ilimitada de imágenes de satélite a su dispositivo cuando se emparejan con una suscripción BirdsEye Satellite Imagery.

Brillo de la pantalla:

La tecnología de pantalla reflectante utiliza luz externa, como la luz solar, en combinación con la retroiluminación LED del dispositivo para aumentar el brillo y la visualización. Además, ahorra energía al no tener que encender la retroiluminación.

:

Doble Orientación:

Ver mapas y datos en modo vertical o horizontal. El modo de paisaje es ideal para escribir y navegar por la carretera.

:

Flash:

La antorcha tiene altos y bajos niveles de brillo y opciones estroboscópicas para conservar la energía de la batería.

:

Parcela de Elevación Avanzada:

La vista de pista completa le permite ver todo el diagrama de elevación y mover rápidamente su vista ampliada a cualquier lugar de la trama. Future Plot utiliza sus datos de mapeo para mostrar qué esperar por delante.

:

Ordenador de viaje mejorado:

Obtenga un 33% más de datos en la pantalla a la vez con nuevas opciones de diseño. Agregue varias páginas de campos de datos, cada uno personalizable a 1 de 4 diseños: 2 grandes, 1 grande y 4 pequeños, 6 pequeños u 8 pequeños.

:

Seguimiento de actividades (Calendario):

Seguimiento de sus actividades acumuladas, waypoints y geocaches; Pistas en el día que las hagas.

:

Gestión Avanzada de Waypoint:

Todos los datos se muestran y se pueden editar en 1 pantalla. Suprima 1 o varios waypoints a la vez desde el menú Waypoint Manager.

:

Capacidad inalámbrica: Bluetooth y ANT:

Ahora puede transferir de forma inalámbrica archivos grandes como fotos, geocachés, aventuras, rutas y mapas personalizados entre los dispositivos de la serie Oregon 600 (o con Garmin Basecamp Mobile). Además, la nueva tecnología permite que sus rutas, waypoints y pistas se transfieran hasta 50 veces más rápido. Oregon también es compatible con ANT + inalámbrico para sensores de ritmo cardíaco, cadencia, chirp y tempe.

:

Atajos:

Inicie aplicaciones, cambie perfiles, aplique la configuración y comience a navegar con 1 toque.

Cuadros de instrumentos / nüvi Modo:

Los cuadros de mandos te permiten ocultarte y mostrar más funciones a tu aplicación favorita. Con esta información de un vistazo, puede realizar varias tareas sin tener que deshabilitar la aplicación.

Oregon 650

Mapa base mundial

Batería NiMH

USB / cable de carga

adaptador de CA

Clip de mosquetón

Documentación

Presupuesto:

Desempeño físico:

Dimensiones de la unidad, An x Al x P: 2,4 x 4,5 x 1,3 (6,1 x 11,4 x 3,3 cm)

Tamaño de la pantalla, Ancho x Alto: 1.5'W x 2.5'H (3.8 x 6.3cm); 3' diag (7,6 cm)

Resolución de pantalla, LxA: 240 x 400 píxeles

Tipo de pantalla: pantalla táctil TFT color transflectiva

Peso: 7.4 oz (209.8 g) con las baterías

Batería: paquete NiMH recargable (incluido) o 2 pilas AA (no incluidas); NiMH o litio recomendado

Duración de la batería: 16 horas

Impermeable: Sí (IPX7)

Flota: No

Receptor de alta sensibilidad: Sí

Interfaz: USB de alta velocidad y compatible con NMEA 0183

Mapas y Memoria:

Basemap: Sí

Mapas precargados: no

Posibilidad de agregar mapas: Sí

Memoria incorporada: 3.5 GB

Acepta tarjetas de datos: tarjeta microSD (no incluida)

Waypoints / Favoritos / Ubicaciones: 4000

Rutas: 200

Registro de seguimiento: 10.000 puntos, 200 pistas guardadas

Características y beneficios:

Enrutamiento automático (enrutamiento por turnos en carreteras): Sí (con mapeo opcional para carreteras detalladas)

Compás electrónico: Sí (3 ejes compensados ​​de inclinación)

Pantalla táctil: Sí

Altímetro barométrico: Sí

Cámara: sí (8 megapíxeles con autofoco, zoom digital)

Geocaching amistoso: Sí (sin papel)

Mapas personalizados compatibles: Sí

Navegación de fotos (navegar a fotos geotiquetadas): Sí

Caza / calendario de peces: Sí

Información sobre el sol y la luna: Sí

Tablas de mareas: productTemplate.tab.specs.picklist.yes_with_optional_bluechart

Cálculo de área: Sí

POIs personalizados (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales): Sí

Unidad a unidad de transferencia (comparte datos de forma inalámbrica con unidades similares): Sí (más imágenes y mapas personalizados)

Visor de imágenes: Sí

Garmin Connect compatible (comunidad en línea donde analiza, categoriza y comparte datos): Sí


Si estas interesado en Garmin Oregon 650, descubre también otros productos relacionados de Garmin dentro de la categoría Electrónica y Gps y navegadores. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Oregon 650

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad