Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Soporte Montaje Para Manillar

Garmin Soporte Montaje Para Manillar

Garmin Soporte Montaje Para Manillar

Garmin Soporte Montaje Para Manillar

  • Garmin Soporte Montaje Para Manillar
  • Garmin Soporte Montaje Para Manillar
  • Garmin Soporte Montaje Para Manillar
  • Garmin Soporte Montaje Para Manillar
  • Garmin Soporte Montaje Para Manillar

Garmin Soporte Montaje Para Manillar

Descripción Garmin Soporte Montaje Para Manillar

Lleva tu Montana a cualquier parte con este soporte de montaje para el manillar.

Simplemente coloca el dispositivo en orientación vertical u horizontal en el resistente soporte, que se puede sujetar en cualquier manillar de bicicleta, y ya está listo para tu siguiente paseo en bicicleta o aventura de ciclismo de montaña.

Se incluye una protección de goma moldeada en el kit para aumentar la sujeción en el manillar y para evitar que gire si se producen vibraciones. El kit también incluye componentes de instalación e instrucciones.


No esperes más para hacerte con Garmin Soporte Montaje Para Manillar de la marca Garmin. Su peso es de 0.21 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x20x20 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Garmin Soporte Montaje Para Manillar puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Garmin Soporte Montaje Para Manillar

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena calidad

-

Como lo mencionaron otros críticos, parece un poco caro para unos pocos pedazos de plástico, pero es de buena calidad y cuando lo miro, estoy seguro de que no fallará y caerá, mis gps caros en la plataforma. muy satisfecho y el proveedor waveinn fue un buen valor y entrega rápida como siempre ha sido el caso con mis muchas compras. bueno todo el año!

Buen producto

-

El producto se recibió rápidamente y bien embalado, se monta fácilmente en el manillar. GPS bien mantenido una vez montado en el soporte, bloqueo de seguridad posible con tornillos en el lateral. Destornillador provisto, se esconde en la pequeña pieza de metal que debe desenroscarse a la mitad para encontrar la punta del destornillador. Además recibido como una protección transparente para poner en la superficie de lectura GPS

Producto como se indica

-

Producto como se indica, encaja perfectamente en el manillar de la bicicleta y está listo para la aventura.

Buena Producto original

-

Muy contento con el producto y la atención. Me regalaron 3 pantallas de protección cristal para el GPS

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar