up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Tarjeta Micro SD/SD Topo Australia Y Nueva Zelanda

plus
Garmin

Garmin Tarjeta Micro SD/SD Topo Australia Y Nueva Zelanda

Descripción Garmin Tarjeta Micro SD/SD Topo Australia Y Nueva Zelanda

Emprende una aventura

Consigue detalles mejorados para tu dispositivo de Garmin, tanto si estás en una pista para 4x4 en el outback como en un bulevar principal de la ciudad. TOPO Australia y Nueva Zelanda proporciona una amplia gama de información topográficas, desde contornos del terreno, elevaciones y cumbres hasta cobertura de lagos, ríos y arroyos perennes e intermitentes. Cuenta con una base de datos para realizar búsquedas que incluye puntos de interés urbanos, rurales y del interior, y también cuenta con contenido de carteras con rutas para proporcionarte indicaciones giro a giro hasta tu destino.

¹No todas las funciones de este mapa funcionarán en los dispositivos nüvi®. Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener detalles.

Incluye mapas topográficos y callejeros de Australia y Nueva Zelanda.

Proporciona contornos de terreno a intervalos de 20 m (65 ft), aproximándose a los mapas de 1:100.000.

Contiene pistas, senderos del interior, destinos para 4x4, y lagos, ríos y arroyos perennes y estacionales.

Ofrece una topografía detallada, con contornos del terreno, cumbres y elevaciones topográficas.

Ofrece puntos de interés para búsquedas rápidas en áreas urbanas, rurales y del interior, incluidos alojamiento, restaurantes, campings, parques
para caravanas, tiendas, etc.

Incluye conocidas rutas por el interior (outback), como Birdsville, Strezelecki, Oodnadatta, Canning Stock, etc. (El contenido de carreteras con rutas y POI lo proporciona HEMA y NAVTEQ).

Incluye cobertura de parques nacionales, estatales y locales.

Proporciona perfiles de altura en los dispositivos de Garmin compatibles para que puedas estimar la dificultad del terreno.

Incluye el software BaseCamp™ (DVD), que te permitirá ver y gestionar waypoints, rutas y tracks en el ordenador y el GPS, además de organizar datos de rutas en carpetas. Esta aplicación incluye prácticas utilidades de planificación, orientación girada del mapa, vista de mapas en 2D y 3D, reproducciones animadas, asignación de geoetiquetas para las fotos, impresión mejorada, etc.


Si estas interesado en Garmin Tarjeta Micro SD/SD Topo Australia Y Nueva Zelanda, descubre también otros productos relacionados de Garmin dentro de la categoría Electrónica y Mapas. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Garmin Tarjeta Micro SD/SD Topo Australia Y Nueva Zelanda

Color
Negro
Subcategorías
Dispositivos GPS
Tipo De Producto
Mapas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up