Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin TOPO Australia & New Zealand

  • Garmin TOPO Australia & New Zealand
  • Garmin TOPO Australia & New Zealand

Garmin TOPO Australia & New Zealand

Ver más artículos de:

Descripción Garmin TOPO Australia & New Zealand

Emprende una aventura

Consigue detalles mejorados para tu dispositivo de Garmin, tanto si estás en una pista para 4x4 en el outback como en un bulevar principal de la ciudad. TOPO Australia y Nueva Zelanda proporciona una amplia gama de información topográficas, desde contornos del terreno, elevaciones y cumbres hasta cobertura de lagos, ríos y arroyos perennes e intermitentes. Cuenta con una base de datos para realizar búsquedas que incluye puntos de interés urbanos, rurales y del interior, y también cuenta con contenido de carteras con rutas para proporcionarte indicaciones giro a giro hasta tu destino.

¹No todas las funciones de este mapa funcionarán en los dispositivos nüvi®. Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener detalles.

Incluye mapas topográficos y callejeros de Australia y Nueva Zelanda.

Proporciona contornos de terreno a intervalos de 20 m (65 ft), aproximándose a los mapas de 1:100.000.

Contiene pistas, senderos del interior, destinos para 4x4, y lagos, ríos y arroyos perennes y estacionales.

Ofrece una topografía detallada, con contornos del terreno, cumbres y elevaciones topográficas.

Ofrece puntos de interés para búsquedas rápidas en áreas urbanas, rurales y del interior, incluidos alojamiento, restaurantes, campings, parques
para caravanas, tiendas, etc.

Incluye conocidas rutas por el interior (outback), como Birdsville, Strezelecki, Oodnadatta, Canning Stock, etc. (El contenido de carreteras con rutas y POI lo proporciona HEMA y NAVTEQ).

Incluye cobertura de parques nacionales, estatales y locales.

Proporciona perfiles de altura en los dispositivos de Garmin compatibles para que puedas estimar la dificultad del terreno.

Incluye el software BaseCamp™ (DVD), que te permitirá ver y gestionar waypoints, rutas y tracks en el ordenador y el GPS, además de organizar datos de rutas en carpetas. Esta aplicación incluye prácticas utilidades de planificación, orientación girada del mapa, vista de mapas en 2D y 3D, reproducciones animadas, asignación de geoetiquetas para las fotos, impresión mejorada, etc.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Garmin. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Características Garmin TOPO Australia & New Zealand

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar