up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Cámara Acción Virb X

Garmin Cámara Acción Virb X

Garmin Cámara Acción Virb X

plus
Garmin

Garmin Cámara Acción Virb X

Descripción Garmin Cámara Acción Virb X

Especificaciones:

- Tamaño de la unidad (Al. x An. x Prof.): 40,6 mm x 77 mm x 36,8 mm
- Tamaño de la pantalla: 25,4 mm en diagonal; 128 x 128
- Peso de la unidad: 151,7 g


Technologias:

Cámara de acción HD compacta y resistente al agua con G-Metrix™:
- Vídeo profesional: 1080p/30 fps; 960p/30 fps; 720p/60 fps; 480p/120 con estabilización de imagen y niveles de zoom
- G-Metrix™: El GPS y los sensores integrados de Garmin realizan un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y muestran toda la información en completos indicadores, gráficos y mucho más
- Fotografía: 12 megapíxeles; Ráfagas de hasta 10 cuadros por segundo; Lapso de tiempo
- Audio: Micrófono externo para un audio increíblemente claro incluso bajo el agua; Audio HD inalámbrico desde auriculares o micrófonos con Bluetooth®
- Compacta y resistente: pequeña, ligera y realmente resistente, con una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, sin necesidad de añadir una carcasa adicionalLa cámara de acción VIRB X graba material nítido en alta definición con un amplio ángulo a 1080p/30, captura fotografías de 12 megapíxeles a una velocidad de hasta 10 cuadros por segundo y capta aún más acción.
- Diseñada para los entornos más duros, VIRB X permite captar un audio más limpio y claro al ser capaz de sumergirse a 50 metros de profundidad sin necesidad de una carcasa.
- Gracias a la tecnología GPS de Garmin, G-Metrix te permite realizar un seguimiento y superponer datos precisos sobre de la velocidad, la distancia, la altitud y la intensidad.

Grabación de vídeo en HD
VIRB X está lista para captar tus experiencias con todo detalle gracias a la posibilidad de grabar vídeos con una resolución increíblemente alta de 1080p/30 fps y 480p/120 fps. La cámara VIRB X te garantiza que obtendrás las tomas que deseas gracias al objetivo personalizado de cristal, la alta resolución y los niveles de zoom.

Fotografía de alta calidad
VIRB X está diseñada para que obtengas la imagen que buscas gracias al exclusivo botón para fotografías y la capacidad de capturar imágenes de 12 megapíxeles con un amplio ángulo a velocidades de hasta 10 cuadros por segundo. Incluso podrás realizar fotografías mientras grabas vídeos. La cámara VIRB X también se puede configurar para que tome fotografías de forma automática durante largos periodos de tiempo a intervalos personalizables de hasta 120 segundos. Con el lapso de tiempo ampliado, VIRB X quedará suspendida entre las capturas para que puedas optimizar al máximo la autonomía de la batería y consigas sesiones fotográficas más largas.

G-Metrix™:
- Captura algo más que vídeo con G-Metrix.
- VIRB X incluye GPS integrado de Garmin y sensores de fuerza G y orientación para que puedas captar tu moment, desde fantásticos saltos en el aire hasta giros increíbles y actividades a grandes velocidades. VIRB X puede conectarse de forma inalámbrica a sensores externos y dispositivos Garmin para que registres interesantes datos de rendimiento de tu embarcación o bicicleta de carreras
- Utiliza nuestro software gratuito VIRB Edit (disponible para escritorio y dispositivos móviles) para contar tu historia con todo detalle, ya que te permite superponer automáticamente indicadores y gráficos: muestra tu velocidad, aceleración, frecuencia cardiaca y mucho más en tiempo real

Pequeña y resistente:
- Gracias a su diseño compacto y ligero, podrás llevarte la cámara VIRB X a cualquier parte con la seguridad de que aguantará el ritmo.
- VIRB X está preparada para sumergirse a un máximo de 50 metros de profundidad, sin necesidad de acoplar ningún equipo o carcasa adicional. Su diseño compacto y resistente está preparado para soportar las inclemencias meteorológicas. El micrófono externo capta un audio limpio y claro que las cámaras con carcasa no pueden registrar.
- Gracias al objetivo plano e hidrófobo de cristal, podrás capturar imágenes nítidas bajo el agua, sin que las gotas alteren la calidad al entrar o salir del agua.

Conecta tu VIRB X a través de Wi-Fi®:
- Visualiza tus capturas con la vista previa de vídeo en directo y, a continuación, controla y visualiza una o más cámaras al conectar VIRB X a la aplicación VIRB® para móviles de Garmin en tu tablet o smartphone¹ compatible.
- Esta función te permitirá reproducir y editar el material grabado, superponer los datos de G-Metrix y cargar los vídeos a la nube. - La cámara VIRB X se puede incluso controlar y configurar cómodamente desde un dispositivo compatible de Garmin.

Grabación con un solo click:
- VIRB X se ha diseñado para mejorar el control y facilitar el manejo gracias al interruptor de grabación de pulsación única en la parte superior de la cámara y al exclusivo botón de obturador para fotografías, como cualquier cámara normal.
- El sonido firme del interruptor te ayuda a saber que estás grabando y te proporciona un control táctil completo incluso cuando no puedes ver la cámara al llevarla sobre la cabeza o llevas guantes puestos.
- La grabación comienza en el instante en el que pulsas el interruptor, aunque la cámara esté apagada.

No te detengas:
- VIRB X cuenta con contactos de alimentación resistentes al agua para que puedas conectarla a la batería de un coche o a cualquier otra fuente de alimentación y continuar grabando ininterrumpidamente durante largos periodos de tiempo incluso en las condiciones más adversas.
- También incluye una batería de ion-litio recargable y sustituible para una mayor flexibilidad.

Excelente calidad con sonido HD inalámbrico:
- Equipada con Bluetooth 4.0, VIRB X puede conectarse directamente a unos auriculares o micrófonos inalámbricos con Bluetooth para capturar audio en alta definición.
- VIRB X garantiza que tus necesidades de audio están cubiertas tanto si estás alejado de la cámara como si prefieres grabar la crónica de las motos.

Universo Garmin:
- Con la cámara VIRB X podrás aprovechar el potente universo de Garmin para ampliar el control de la cámara e introducir datos adicionales de rendimiento.
- Monitoriza y controla tu VIRB X con el mando a distancia opcional para VIRB y todo tipo de dispositivos de navegación portátiles o instalados. También puedes añadir datos adicionales mediante sensores opcionales de Garmin, como el sensor de potencia Vector para ciclismo, el sensor de frecuencia cardiaca o equipos náuticos, de aviación o de fitness compatibles.

Sincronización multicámara:
- La potencia del GPS de Garmin permite que VIRB X simplifique las complicadas capturas multicámara al sincronizar el material automáticamente con la precisión subcuadro de las marcas de fecha y hora del GPS.
- Utiliza VIRB Edit para cambiar sin problemas entre varios ángulos de cámara con solo pulsar un botón. Esto te permitirá ahorrar el tiempo que dedicas a volver a alinear y a los códigos de tiempo.

VIRB Tracking:
- VIRB Tracking te permite conocer la última ubicación de la cámara para que puedas volver a recogerla. Utiliza esta función con smartphones¹ o dispositivos Garmin compatibles.

Vídeos increíbles con edición sencilla:
- VIRB Edit, nuestro software de escritorio gratuito, genera increíbles vídeos de tus experiencias listos para compartir gracias a los datos de G-Metrix recopilados por VIRB.
- También puedes utilizar controles manuales para revisar y editar el material, ajustar los indicadores G-Metrix, añadir músic
- cambiar de manera fluida entre los distintos ángulos de cámara.
- VIRB Edit también mantendrá actualizado el software de la cámara.

Soportes para una auténtica aventura:
- Incluye una amplia variedad de soportes de alta calidad que te permiten fijar la cámara en cualquier posición. Desde soportes para superficies curvas y planas, salpicaderos y manillares, asientos, cascos, correas para la zona del pecho y correas multiuso, sea cual sea el soporte, tenemos todo lo que necesitas.
- Los soportes para VIRB incluyen una llave Allen profesional antideslizante para obtener la máxima fijación y mejorar la resistencia frente a impactos y vibraciones.


Dans la boîte:

- Cámara de acción VIRB X
- Batería recargable
- Cable de alimentación
- Soportes para superficies planas y curvas
- Soporte de extensión corta
- Rueda de extensión larga
- Llave
- Documentación del producto


En estos momentos Garmin Cámara Acción Virb X se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Cámaras deportivas.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up