up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Zumo 660LM

Garmin Zumo 660LM

Garmin Zumo 660LM

Garmin Zumo 660LM

plus
Garmin

Garmin Zumo 660LM

Descripción Garmin Zumo 660LM

Pruebe nuevas rutas y déjese llevar por la carretera con el dispositivo zumo 660. Este navegador para motocicletas está diseñado para guiarle en todas sus aventuras sobre dos ruedas. El dispositivo zumo 660 le mostrará el camino, tanto en sus desplazamientos diarios por la ciudad como en los viajes largos a las concentraciones anuales con sus amigos.

Diseñado por y para motoristas
Gracias a su brillante pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas, el dispositivo zumo 660 le ofrece toda la información que necesita mientras se desplaza por carretera en un formato de fácil lectura. El dispositivo zumo 660 también dispone de una intuitiva interfaz que se puede utilizar con guantes. Su amplia pantalla, claramente legible bajo la luz solar, facilita además la navegación, tanto si viaja en días soleados como en noches sin luna. El dispositivo zumo 660 está diseñado para la vida en la carretera, con una sólida carcasa resistente al agua, a salpicaduras de combustible y a los rayos ultravioleta.

Siga su propio camino
Escoja su ruta y láncese a la carretera. El dispositivo zumo 660 está listo para usar directamente. Dispone de callejeros City Navigator® NT preinstalados y millones de puntos de interés (POI), que incluyen moteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y mucho más. Además, el dispositivo zumo 660 ofrece una vista de los princiaples edificios en 3D y asistencia de carriles, para mostrarle más información sobre su entorno y garantizar que escoge siempre el carril adecuado en el momento adecuado. El dispositivo zumo 660 también incluye un indicador de combustible digital de serie, para que sepa la distancia que puede recorrer antes de tener que repostar.

Manténgase en contacto
El dispositivo zumo 660 incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth® para que pueda seguir comunicándose mientras se desplaza. Gracias a esta tecnología, podrá hablar por teléfono de forma segura, sin necesidad de quitarse los guantes ni el casco. Sólo tiene que conectar el dispositivo zumo 660 a unos auriculares o un casco compatibles con Bluetooth, y luego emparejarlos con su teléfono móvil para realizar y recibir llamadas en cualquier lugar. También puede llamar a los POI a través de la interfaz Bluetooth del dispositivo zumo. Esta función es perfecta para un cambio de planes de última hora o una parada en boxes para comer o repostar. Y gracias a la función de pronunciación de nombres de calles, el dispositivo zumo 660 también transmite indicaciones de voz a los auriculares para disfrutar de una navegación sin cables ni preocupaciones.

Disfrute del viaje
¿Tiene planeado un viaje largo? El dispositivo zumo 660 es un completo centro de entretenimiento. Incluye un reproductor de MP3 y tecnología Bluetooth A2DP avanzada, para que pueda disfrutar de un sonido estéreo claro y nítido a través de unos auriculares compatibles. También incorpora un visor de imágenes para que pueda llevarse fotografías de amigos y familiares a cualquier lugar, y es compatible con audiolibros para que el viaje no se haga tan pesado en largos recorridos.

Planifique y comparta sus rutas
¿Ha encontrado una carretera secundaria perfecta y desea compartirla con sus compañeros de viaje? ¿O acaso está planeando un viaje por varios países y desea evitar todas las carreteras interestatales posibles? Gracias a las potentes herramientas de planificación de viajes del dispositivo 660, podrá crear rutas personalizadas en un equipo y, a continuación, transferirlas directamente al dispositivo zumo. Y cuando vuelva a casa, podrá repasar el recorrido en Google? Earth. Además, con la tarjeta de expansión microSD, podrá compartir rutas fácilmente y ampliar la capacidad de almacenamiento.

Puede visitar también el sitio zumo Connect, nuestra comunidad de usuarios y rutas en línea. Se trata de un excelente recurso para buscar nuevas rutas y planear viajes.

Cambie de modo
Sólo por haber aparcado la motocicleta no significa que el día haya terminado. El dispositivo zumo 660 puede seguir trabajando para usted como navegador de coche cuando viaje sobre cuatro ruedas en vez de dos. Además del soporte para motocicleta, el dispositivo zumo 660 incluye una funda de transporte, un soporte para vehículo y un cable de alimentación. Es como tener dos navegadores completos por el precio de uno.


ESPECIFICACIONES

Características físicas y de rendimiento:
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 5,3 pulg. ancho x 3,3 pulg. alto x 0,9 pulg. profundidad (13,46 x 8,4 x 2,29 cm)
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 3,81 ancho x 2,25 alto (9,7 x 5,7 cm); 4,3 en diagonal (10,9 cm)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 480 x 272 píxeles
Tipo de pantalla TFT WQVGA en color con retroiluminación blanca
Peso 9,5 onzas (270 g)
Batería ión-litio recargable, extraíble
Duración de la batería hasta 5 horas
Clasificación de resistencia al agua IPX7
Receptor de alta sensibilidad
Salida de audio

Mapas y memoria:
Mapas preinstalados
Edificios en 3D
Memoria interna estado sólido interno
Admite tarjetas de datos tarjeta microSD? (no incluida)
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales)
Waypoints 1000

Funciones de navegación:
Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros).
Compatible con Servicios de Tráfico
Indicación de carriles Sí
Visión de cruces (muestra indicadores de cruces)
Especificación de zonas a evitar (autopistas, peajes, etc.)
Manos libres a través de tecnología inalámbrica Bluetooth® Sí (con tecnología A2DP)
Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales)
Reproductor de MP3

Adicional:
Características adicionales Este dispositivo de almacenamiento masivo USB es compatible con Windows® 2000 o posterior y Mac® OS X 10.4 o posterior.


EN LA CAJA

zumo 660
City Navigator® NT preinstalado para Norteamérica o Europa (cobertura completa)
DVD de City Navigator Europe NT (totalmente desprotegido)*
Soporte para motocicleta con componentes de montaje
Funda de transporte
Batería
Soporte con ventosa para el vehículo**
Cable de alimentación para el vehículo
Cable USB
Disco para el salpicadero
Guía de inicio rápido
*En la versión norteamericana se incluye el DVD de City Navigator North America NT; en la versión europea se incluye el DVD de City Navigator Europe NT.



¿Qué te parece encontrar Garmin Zumo 660LM con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Garmin. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up