up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GoPro Quick Key MicroSD Reader

plus
GoPro

GoPro Quick Key MicroSD Reader

Descripción GoPro Quick Key MicroSD Reader

Quik Key (iPhone/iPad) ofrece una forma rápida y sencilla de transferir y editar las filmaciones de GoPro almacenadas en tu tarjeta microSD.1 Conéctala a tu iPhone o iPad y, a continuación, con la aplicación Capture,2 transfiere tus filmaciones para crear y compartir increíbles vídeos GoPro. No todos los dispositivos admiten las resoluciones que una cámara GoPro puede ofrecer. Usa este vínculo para obtener más información sobre las resoluciones admitidas.


Funciones:

- Conexión y uso rápidos y fáciles con iPhone y iPad
- Acceso a las filmaciones GoPro en tu tarjeta microSD1
- La anilla de tipo mosquetón y la cubierta resistente a la intemperie facilitan el transporte de Quick Key.
- Combínalo con Capture, la aplicación móvil de GoPro3 para acceder fácilmente a tu contenido
- Consigue las aplicaciones gratuitas de GoPro en gopro.com/apps
- Compatible con todas las cámaras GoPro
- Tarjeta microSD no incluida. La lista de tarjetas microSD compatibles se encuentra en gopro.com/workswithgopro.
- Para usar el producto es necesario disponer de la aplicación gratuita Capture de GoPro.

Dispositivo Apple® necesario:
- Cuando un accesorio electrónico incluye la etiqueta ?Made for iPhone? o ?Made for iPad?, esto significa que se ha diseñado para conectarse específicamente a dispositivos iPhone o iPad, respectivamente, y dispone de certificación por parte del desarrollador de cumplimiento con los estándares de rendimiento de Apple. Apple no se responsabiliza del funcionamiento de este dispositivo o de que cumpla con los estándares normativos y de seguridad. Ten en cuenta que el uso de estos accesorios con dispositivos iPhone o iPad puede afectar al rendimiento de la red inalámbrica.


Elementos incluidos:

- Lector de tarjetas microSD? portátil Quik Key (iPhone®/iPad®)
- Cubierta resistente a la intemperie
- Anilla de mosquetón


En estos momentos GoPro Quick Key MicroSD Reader se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Accesorios.

Características GoPro Quick Key MicroSD Reader

Color
Negro
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

GoPro Quick Key MicroSD Reader

Cómodo, rápido y fiable

-

Es una solución más rápida para transferir contenidos frente a la conexión por wifi. La desventaja sería tener que andar sacando la tarjeta de la cámara, es decir, es buena idea sobre todo al final de la sesión del día. Como ventaja además de la rapidez mencionada está el que se puedan subir los ficheros sobre la marcha desde teléfono aprovechando una wifi en lugar de datos, algo que no es posible si se tienen el teléfono conectado a la red wifi de la cámara.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up