up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

GoPro

GoPro Sportsman

GoPro Sportsman

GoPro Sportsman

GoPro Sportsman

GoPro Sportsman

GoPro Sportsman

GoPro Sportsman

GoPro Sportsman

plus
  • Play videoGoPro Sportsman
  • GoPro Sportsman
  • GoPro Sportsman
  • GoPro Sportsman
  • GoPro Sportsman
  • GoPro Sportsman
  • GoPro Sportsman
  • GoPro Sportsman
  • GoPro Sportsman

GoPro Sportsman

Descripción GoPro Sportsman

El soporte de cámaras Gopro Sportsman Mount es la opción ideal para tus actividades de casería y de pesca y otros deportes como paintball y arquería, pues ofrece una excelente captura de imágenes en diferentes ángulos.

Este soporte cámara deportiva está diseñado para fijarlo en escopetas, rifles, pistolas, cañas de pescar, arcos, escopetas de perdigones, de 0,4 a 1,0 pulgadas. Incluye una almohadilla de goma que protege la cámara del calor. Puedes colocar dos cámaras al mismo tiempo enfocando en direcciones distintas y así tener una mayor cantidad de imágenes y perspectivas.
Con el soporte Sportsman puede conectar su cámara GoPro a muchas escopetas, rifles, pistolas, paintball de calibre 410-8.

Permite una fácil extracción y es capaz de soportar el retroceso sin cargo notablemente.

Monte su cámara GoPro en sus armas, cañas de pescar y arcos con uno de estos soportes Sportsman.

Los montajes versátiles son compatibles con la mayoría de las escopetas, rifles, revólveres, airsoft, paintball y escopetas de perdigones, y se ajusta a la mayoría de los componentes del arco y cañas de pescar con un diámetre de entre 0,4 pulgadas a 1,0 pulgadas.

Permite montar una o dos cámaras frontal y / o trasera para capturar imágenes inmersivas de una variedad de ángulos y perspectivas.

Cuentan con un acabado negro no reflectante mattte para asegurar una baja visibilidad y soportar el calor.

Dispone de almohadilla de goma para proporcionar un agarre seguro y sin estropear la cámara.

Compatibilidad con todas las cámaras GoPro .


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de GoPro Sportsman. Para cualquier duda que tengas de comprar GoPro Sportsman, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Esta es la mejor calidad y es muy fácil sostener la cámara en el fusil. Y es lo último en el mercado 2020 y puede contener 2 cámaras al mismo tiempo al frente y atrás. ;)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up