Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gopro

Gopro WIFI Remote

Gopro WIFI Remote

Gopro WIFI Remote

Gopro WIFI Remote

Gopro WIFI Remote

Gopro WIFI Remote

Gopro WIFI Remote

Gopro WIFI Remote

  • Gopro WIFI Remote
  • Gopro WIFI Remote
  • Gopro WIFI Remote
  • Gopro WIFI Remote
  • Gopro WIFI Remote
  • Gopro WIFI Remote
  • Gopro WIFI Remote
  • Gopro WIFI Remote
  • Gopro WIFI Remote

Gopro WIFI Remote

Descripción Gopro WIFI Remote

Controla tu GoPro de forma remota desde distancias de hasta 180 m con este control remoto portátil y resistente al agua. Es ideal para capturas desde soportes, puedes encender y apagar la cámara, ajustar la configuración, comenzar a grabar o detener la grabación y capturar fotos. Cuando se usa con cámaras HERO4, también tienes acceso al botón de configuración/etiqueta para cambiar la configuración con rapidez o usar HiLight Tag para marcar momentos clave mientras grabas para reproducir, editar y compartir de forma sencilla. Smart Remote te permite controlar hasta 50 cámaras a la vez, y tiene una batería con un 40 % más de capacidad que Wi-Fi Remote. Montable y resistente al agua hasta una profundidad de 10 m. Incluye un llavero y una correa de muñeca para llevar el control contigo o con el equipo.


Caracteristicas:

- Permite un control remoto total de todas las funciones de la cámara, incluido el obturador, el encendido y apagado y la configuración
- El botón de configuración/etiqueta te permite ajustar rápidamente la configuración o marcar momentos clave mientras grabas con HiLight Tag (solo cámaras HERO4)
- Hasta 600’ (180m) range in optimal conditions
- Te permite controlar hasta 50 cámaras a la vez
- Su resistente diseño es portátil, montable y resistente al agua hasta 10 m
- Batería con un 40 % más de capacidad en comparación con Wi-Fi Remote
- La pantalla LCD integrada muestra la pantalla de estado de la cámara para una rápida confirmación de las funciones y la configuración de la cámara
- Incluye un llavero y una correa para la muñeca para llevar el control contigo o con el equipo


ELEMENTOS INCLUIDOS:

- Smart Remote
- Llave de fijación y llavero
- Correa para muñeca
- Cable de carga USB


¿Estás pensando en comprar Gopro WIFI Remote? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 88.49 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Gopro al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Gopro WIFI Remote

Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dudas de compatibilidad

-

Este control remoto tampoco es compatible con el Hero 4 Black? He visto varios anuncios en eBay confirmando la COMPATIBILIDAD, pero, como han descrito en el sitio que es sólo compatible original HD HERO y HD HERO2 cámaras, me quedé en duda.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! es la referencia del fabricante ARMTE-002, compatible con: Fusion, HERO7 Negro, HERO6 Negro, HERO5 Negro, HERO5 Session, HERO4 Negro, HERO4 Silver, HERO Session, HERO3 + / HERO3, HERO + LCD, HERO +. Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar