up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GPR Exhaust Systems Colector Decat Z 900/ZR 900 B Full Power 20-20 Euro 4

GPR Exhaust Systems Colector Decat Z 900/ZR 900 B Full Power 20-20 Euro 4

plus
GPR Exhaust Systems

GPR Exhaust Systems Colector Decat Z 900/ZR 900 B Full Power 20-20 Euro 4

Descripción GPR Exhaust Systems Colector Decat Z 900/ZR 900 B Full Power 20-20 Euro 4

Modelos compatibles:

Kawasaki Z 900 2020 e4 2020 2020.

Sistema de escape GPR Kawasaki Z 900 2020 e4 Colector de tubería Decat Collettore.

Para la instalación, no se requieren modificaciones estructurales de la motocicleta para usar el producto en una versión aprobada.

Se recomienda leer las instrucciones en el paquete o los tutoriales.

El escape tiene un dbkiller (limitador de ruido) extraíble para uso en carreras, quitar el dbkiller no es SOLO ilegal, pero el cliente asume la responsabilidad de usar la motocicleta como en los circuitos solo, sin bolsas, sin luz de flash y soporte de matrícula u otro partes que entrarían en conflicto con el ángulo diferente del gas después de la transformación a la versión de carreras.

El abuso de esta situación en la carretera resultará en la pérdida de la garantía del producto y cualquier solicitud de reembolso será rechazada.

La garantía es de dos años desde la compra, con derecho a reparación con devolución a fábrica de GPR o distribuidor oficial más cercano a cargo del cliente.

GPR no puede proporcionar un silenciador nuevo en lugar del a reparar, el cliente debe aceptar volver a montar el escape original o esperar el tiempo estándar para la reparación.

Colector de gato, fabricado en acero inoxidable 304 satinado con soldadura TIG visible, también coincide con el silenciador original.

Cuando el catalizador original se ubica en el colector se elimina con la instalación del colector GPR.

Características:

Eliminación del catalizador: el colector GPR elimina el catalizador original.

Producto original de GPR, desarrollado gracias a una larga experiencia en el Campeonato del Mundo de Motos, propone un diseño innovador, aumento de rendimiento, ahorro de peso relevante y una mejora del tono sonoro de la moto.

Fabricado en Italia, 2 años de garantía internacional.

PRODUCTO DE CARRERAS: ¡Este artículo se vende solo para uso de CARRERAS en circuitos! El uso en carretera en versión abierta no cumple con la normativa que regula la circulación en la red pública de carreteras.

NO DBKILLER: al ser un producto de competición, no se suministran dbkillers para ruidos ni catalizadores, este es un artículo 100% deportivo.

El uso de elementos de carreras puede requerir en algunos casos la reasignación de la ECU, especialmente en presencia de modificaciones adicionales, como la instalación de un filtro deportivo.

Recomendaciones de montaje: Los productos GPR son plug and play, se recomienda instalar los productos en un taller profesional, no se aceptarán quejas en caso de instalaciones de bricolaje.

Se adapta tanto a silenciadores originales como a tubos GPR.




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra GPR Exhaust Systems Colector Decat Z 900/ZR 900 B Full Power 20-20 Euro 4 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Componentes que puedan complementar tu compra.

Características GPR Exhaust Systems Colector Decat Z 900/ZR 900 B Full Power 20-20 Euro 4

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up