up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GPR Exhaust Systems Silenciador Deeptone Inox Dual Slip On Monster S2R 800 04-07 Homologado

GPR Exhaust Systems Silenciador Deeptone Inox Dual Slip On Monster S2R 800 04-07 Homologado

plus
GPR Exhaust Systems

GPR Exhaust Systems Silenciador Deeptone Inox Dual Slip On Monster S2R 800 04-07 Homologado

Descripción GPR Exhaust Systems Silenciador Deeptone Inox Dual Slip On Monster S2R 800 04-07 Homologado

Modelos compatibles:

Ducati monstruo S2R 2004 2007.

Producto original GPR, compatible para DUCATI MONSTER S2R 2004/07 PAR SLIP ON HOMOLOGADO DEEPTONE INOX.

Para la instalación, no se requieren modificaciones estructurales en la motocicleta para el uso del producto en una versión homologada.

El escape tiene un dbkiller (reductor de ruido) extraíble para uso en carreras, quitar el dbkiller no SOLO es ilegal, pero el cliente asume la responsabilidad de usar la moto como en los circuitos solo, sin bolsas, sin linterna y portamatrículas u otros partes que entrarían en conflicto con el ángulo diferente del gas después de la transformación a la versión de carreras.

El abuso de esta situación en la carretera dará lugar a la pérdida de la garantía del producto y se rechazará cualquier solicitud de reembolso.

La garantía es de dos años desde la compra, con derecho a reparación con devolución a fábrica GPR o distribuidor oficial más cercano a cargo del cliente.

GPR no puede proporcionar un silenciador nuevo en lugar del a reparar, el cliente debe aceptar volver a montar el escape original o esperar el tiempo estándar para la reparación.

Características:Silencioso serie Deeptone Inox, fabricado en acero inoxidable 304 cepillado a mano, con sorprendentes soldaduras TIG en el cono, forma redonda con un diámetro de 80mm.

Tubo de enlace y accesorios de montaje: este kit incluye el accesorio específico y / o el medio colector y el relativo kit de soportes y accesorios, que permiten la instalación sin modificaciones estructurales.

Producto original GPR, desarrollado gracias a una larga experiencia en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, propone un diseño innovador, aumento de rendimiento, importante ahorro de peso y mejora del tono sonoro de la moto.

Fabricado en Italia, 2 años de garantía internacional.

Dbkillers desmontables: Es posible eliminar las restricciones de ruido (DBKILLERS) solo para uso RACING en los circuitos, el uso de la versión abierta en la carretera no cumple con las normas que rigen la circulación en la red vial pública.

ATENCIÓN: este artículo está homologado para el ruido, el cliente debe comprobar previamente si la presencia del catalizador original o del catalizador GPR es necesaria en su país para cumplir con las normas de circulación en la red viaria y para realizar la inspección anual. .

Recomendaciones de montaje: los productos GPR son plug and play, se recomienda instalar los productos en un taller profesional, no se aceptarán quejas en caso de instalaciones de bricolaje.

Si compra en línea, se recomienda comprar el producto a un vendedor en SU NACIÓN para asegurarse de que el artículo llegue con las aprobaciones correctas que también deben cumplir con la legislación local.

Antes de comprar, asegúrese de que el vendedor sea de confianza y ofrezca los artículos para su red de carreteras.

Se proporciona el certificado de homologación específico, así como las instrucciones de montaje, cada silenciador lleva el código de homologación.

En caso de problemas encontrados durante la instalación, es obligatorio parar y suspender la actividad.




Muchas motos están equipadas con una válvula de escape controlada por un servomotor. Cuando se realizan cambios de rendimiento que implican la sustitución del escape o la instalación de una unidad de control adicional, es necesario la eliminación de la válvula de escape.

En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de GPR Exhaust Systems Silenciador Deeptone Inox Dual Slip On Monster S2R 800 04-07 Homologado y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 25x40x60 cm. y su peso es de 4.00 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con GPR Exhaust Systems Silenciador Deeptone Inox Dual Slip On Monster S2R 800 04-07 Homologado o de la categoria Componentes de nuestra tienda online de moto.

Características GPR Exhaust Systems Silenciador Deeptone Inox Dual Slip On Monster S2R 800 04-07 Homologado

Color
Plateado
Compatibilidad Moto
Ducati

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up