Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grex

Grex G4.1 Kinetic

  • Grex G4.1 Kinetic
  • Grex G4.1 Kinetic

Grex G4.1 Kinetic

Ver más artículos de:

Descripción Grex G4.1 Kinetic

G4.1 es el jet de Grex. Consagrado al uso turístico y ciudadano, se coloca en una franja de precio muy competitiva. Líneas modernas para la entrada de aire superior y para los dos extractores posteriores. Además, G4.1 se caracteriza por la amplia visera y por la pantalla VPS con protección UV 400 contra el sol. Para confeccionar el acolchado interno, completamente extraíble y lavable, se han utilizado tejidos altamente transpirables. Por último, el sistema de retención Microlock.


Caracteristicas

- CALOTA EXTERNA DE POLICARBONATO: Moldeada en LexanTM de SABIC. Tal y como han demostrado rigurosos test de laboratorio, el Lexan® tiene propiedades de resistencia mecánica superiores al ABS, la materia prima utilizada en el moldeado de casi la mayoría de los cascos presentes en el mercado.
- INTERIOR DESMONTABLE: El acolchado interior de confort, desmontable y lavable, está realizado con tejidos muy transpirables, suaves y frescos, sometidos a tratamiento antibacteriano, para garantizar el máximo confort. Los interiores que componen todos los modelos son fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los años, siguiendo una larga trayectoria de experimentos en los circuitos de MotoGP y Superbike. El exclusivo sistema de enganche con clic consigue que las operaciones de montaje y desmontaje sean especialmente fáciles.
- PANTALLA PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400: Exclusiva pantalla parasol posicionada en la parte externa o interna de la pantalla, sencilla y cómoda de usar: basta bajarla para activarla o levantarla para retirarla del campo visual. Está moldeada en LexanTM de SABIC y prevé tratamiento S/R (Scratch Resistant ? antiarañazos) y F/R (Fog Resistant ? antivaho). Ofrece protección UV hasta los 400 nanómetros. Útil en todas las situaciones, se puede desmontar fácilmente cuando no sea necesaria o para el mantenimiento y/o la limpieza.
- PANTALLA CON ENGANCHE RÁPIDO: Pantalla desmontable fácil y rápidamente, sin necesidad de utilizar herramientas.
- PANTALLA "ULTRAWIDE" ANTIARAÑAZOS: Su amplia superficie hace que sea posible tener un mayor campo visual, incluso lateral, garantizando así el máximo confort durante la conducción y aumentando la seguridad activa. Todas las pantallas prevén el tratamiento S/R (Scratch Resistant - antiarañazos).
- MICROLOCK: Sistema de cierre con regulación micrométrica.
- N-COM MULTI: Es la línea de sistemas de comunicación universal dedicada a todos los cascos. De la experiencia N-Com nacen intercomunicadores versátiles e innovadores que se pueden instalar en cualquier marca y modelo de casco.


Especificaciones:

- Peso: without accessories: 1310 GR
- Peso: with accessories: 1350 GR

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


Pide ya tu Grex G4.1 Kinetic y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Grex G4.1 Kinetic en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Grex G4.1 Kinetic se encuentra en stock.

Características Grex G4.1 Kinetic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar