Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grex

Grex G4.1 Pro Kinetic

Grex G4.1 Pro Kinetic

  • Grex G4.1 Pro Kinetic
  • Grex G4.1 Pro Kinetic

Grex G4.1 Pro Kinetic

$ 137.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Grex G4.1 Pro Kinetic

G4.1 es el jet de Grex, diseñado tanto para el ciclismo urbano como el touring. Precio muy competitivo, debe sus líneas modernas a la toma de aire superior ya los dos extractores traseros. El G4.1 también cuenta con una visera ancha y protector solar VPS con protección UV 400. Totalmente desmontable y lavable acolchado interior hecho de telas altamente transpirables. Finalmente, el sistema de retención Microlock.

caracteristicas:

POLYCARBONATE EXTERIOR SHELL: Lexan ™ es una marca registrada de SABIC.

INTERIOR DESMONTABLE

SISTEMA DE PROTECCIÓN DE VISIÓN: Protección solar exclusiva colocada en el exterior o en el interior de la visera. Se puede activar fácilmente: simplemente bajar o levantar para usar o excluir. Se moldea de SABIC Innovative Plastics (ex General Electric Plastics) Lexan® OQ y es S / R (resistente a los arañazos) y F / R (resistente a la niebla) tratados. Útil en todo tipo de situaciones, es fácil de quitar cuando no es necesario, o para operaciones normales de mantenimiento y limpieza.

VISOR DE LIBERACIÓN RÁPIDA: Visera de liberación rápida sin herramientas.

VISOR ULTRAVIOLETA RESISTENTE AL RAYO: Su gran superficie permite tener una visión más amplia, también lateral, aumentando así la seguridad activa. Todas las viseras son resistentes a los arañazos (S / R).

MICROLOCK: Sistema de retención con ajuste micrométrico.

N COM MULTI: Es la línea de sistemas de comunicación universal diseñados para todos los cascos. Interfonos versátiles e innovadores compatibles con todas las marcas y modelos de casco, basados ​​en el concepto N Com.

Presupuesto:

Peso: sin accesorios: 1310 GR

Peso: con accesorios: 1350 GR

* Los cascos se entregan siempre con una pantalla transparente.


¿Te gusta Grex G4.1 Pro Kinetic? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Cascos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Grex G4.1 Pro Kinetic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo