Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grex

Grex G4.1 Pro Kinetic

  • Grex G4.1 Pro Kinetic
  • Grex G4.1 Pro Kinetic
  • Grex G4.1 Pro Kinetic

Grex G4.1 Pro Kinetic

Ver más artículos de:

Descripción Grex G4.1 Pro Kinetic

G4.1 es el jet de Grex. Consagrado al uso turístico y ciudadano, se coloca en una franja de precio muy competitiva. Líneas modernas para la entrada de aire superior y para los dos extractores posteriores. Además, G4.1 se caracteriza por la amplia visera y por la pantalla VPS con protección UV 400 contra el sol. Para confeccionar el acolchado interno, completamente extraíble y lavable, se han utilizado tejidos altamente transpirables. Por último, el sistema de retención Microlock.


Caracteristicas

- CALOTA EXTERNA DE POLICARBONATO: Moldeada en LexanTM de SABIC. Tal y como han demostrado rigurosos test de laboratorio, el Lexan® tiene propiedades de resistencia mecánica superiores al ABS, la materia prima utilizada en el moldeado de casi la mayoría de los cascos presentes en el mercado.
- INTERIOR DESMONTABLE: El acolchado interior de confort, desmontable y lavable, está realizado con tejidos muy transpirables, suaves y frescos, sometidos a tratamiento antibacteriano, para garantizar el máximo confort. Los interiores que componen todos los modelos son fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los años, siguiendo una larga trayectoria de experimentos en los circuitos de MotoGP y Superbike. El exclusivo sistema de enganche con clic consigue que las operaciones de montaje y desmontaje sean especialmente fáciles.
- PANTALLA PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400: Exclusiva pantalla parasol posicionada en la parte externa o interna de la pantalla, sencilla y cómoda de usar: basta bajarla para activarla o levantarla para retirarla del campo visual. Está moldeada en LexanTM de SABIC y prevé tratamiento S/R (Scratch Resistant ? antiarañazos) y F/R (Fog Resistant ? antivaho). Ofrece protección UV hasta los 400 nanómetros. Útil en todas las situaciones, se puede desmontar fácilmente cuando no sea necesaria o para el mantenimiento y/o la limpieza.
- PANTALLA CON ENGANCHE RÁPIDO: Pantalla desmontable fácil y rápidamente, sin necesidad de utilizar herramientas.
- PANTALLA "ULTRAWIDE" ANTIARAÑAZOS: Su amplia superficie hace que sea posible tener un mayor campo visual, incluso lateral, garantizando así el máximo confort durante la conducción y aumentando la seguridad activa. Todas las pantallas prevén el tratamiento S/R (Scratch Resistant - antiarañazos).
- MICROLOCK: Sistema de cierre con regulación micrométrica.
- N-COM MULTI: Es la línea de sistemas de comunicación universal dedicada a todos los cascos. De la experiencia N-Com nacen intercomunicadores versátiles e innovadores que se pueden instalar en cualquier marca y modelo de casco.


Especificaciones:

- Peso: without accessories: 1310 GR
- Peso: with accessories: 1350 GR

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Características Grex G4.1 Pro Kinetic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar