Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grex

Grex G4.1 Pro Kinetic

Grex G4.1 Pro Kinetic

  • Grex G4.1 Pro Kinetic
  • Grex G4.1 Pro Kinetic
  • Grex G4.1 Pro Kinetic

Grex G4.1 Pro Kinetic

Ver más artículos de:

Descripción Grex G4.1 Pro Kinetic

G4.1 es el jet de Grex, diseñado tanto para el ciclismo urbano como el touring. Precio muy competitivo, debe sus líneas modernas a la toma de aire superior ya los dos extractores traseros. El G4.1 también cuenta con una visera ancha y protector solar VPS con protección UV 400. Totalmente desmontable y lavable acolchado interior hecho de telas altamente transpirables. Finalmente, el sistema de retención Microlock.

caracteristicas:

POLYCARBONATE EXTERIOR SHELL: Lexan ™ es una marca registrada de SABIC.

INTERIOR DESMONTABLE

SISTEMA DE PROTECCIÓN DE VISIÓN: Protección solar exclusiva colocada en el exterior o en el interior de la visera. Se puede activar fácilmente: simplemente bajar o levantar para usar o excluir. Se moldea de SABIC Innovative Plastics (ex General Electric Plastics) Lexan® OQ y es S / R (resistente a los arañazos) y F / R (resistente a la niebla) tratados. Útil en todo tipo de situaciones, es fácil de quitar cuando no es necesario, o para operaciones normales de mantenimiento y limpieza.

VISOR DE LIBERACIÓN RÁPIDA: Visera de liberación rápida sin herramientas.

VISOR ULTRAVIOLETA RESISTENTE AL RAYO: Su gran superficie permite tener una visión más amplia, también lateral, aumentando así la seguridad activa. Todas las viseras son resistentes a los arañazos (S / R).

MICROLOCK: Sistema de retención con ajuste micrométrico.

N COM MULTI: Es la línea de sistemas de comunicación universal diseñados para todos los cascos. Interfonos versátiles e innovadores compatibles con todas las marcas y modelos de casco, basados ​​en el concepto N Com.

Presupuesto:

Peso: sin accesorios: 1310 GR

Peso: con accesorios: 1350 GR

* Los cascos se entregan siempre con una pantalla transparente.


Grex G4.1 Pro Kinetic es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Grex G4.1 Pro Kinetic, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 138.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Grex G4.1 Pro Kinetic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo