Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grex

Grex G9.1 Evolve Kinetic

Grex G9.1 Evolve Kinetic

  • Grex G9.1 Evolve Kinetic
  • Grex G9.1 Evolve Kinetic

Grex G9.1 Evolve Kinetic

$ 154.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Grex G9.1 Evolve Kinetic

EVOLVE es la evolución del modelo G9.1, el casco integral abatible Grex moderno y deportivo. Look mucho más atractivo gracias al nuevo acolchado interno de confort, extraíble y lavable, con combinaciones de detalles de color verde lima.
La colección se enriquece con el nuevo segmento Couplé: combinaciones de color calota/estructura que hacen que el producto sea mucho más cautivador.
G9.1 EVOLVE se caracteriza por la doble homologación P/J y prevé un sistema de apertura Dual Control Lift que, colocado en el centro de la mentonera, permite su apertura utilizando solo una mano.
Además, se caracteriza por el completo sistema de ventilación: entradas de aire anteriores combinadas con el extractor que, integrado en el alerón posterior, proporciona una ventilación interna óptima. La visera, con mecanismo de desenganche rápido, está predispuesta para ser equipada con la pequeña visera interna resistente al empañamiento Pinlock® (se debe comprar de forma separada).
La pantalla VPS con protección UV 400 contra el sol (posicionada en el interior y accionable desde el exterior) y el sistema de retención Microlock completan el producto.


Caracteristicas:

- CALOTA EXTERNA DE POLICARBONATO: Moldeada en LexanTM de SABIC. Tal y como han demostrado rigurosos test de laboratorio, el Lexan® tiene propiedades de resistencia mecánica superiores al ABS, la materia prima utilizada en el moldeado de casi la mayoría de los cascos presentes en el mercado.
- INTERIOR DESMONTABLE: El acolchado interior de confort, desmontable y lavable, está realizado con tejidos muy transpirables, suaves y frescos, sometidos a tratamiento antibacteriano, para garantizar el máximo confort. Los interiores que componen todos los modelos son fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los años, siguiendo una larga trayectoria de experimentos en los circuitos de MotoGP y Superbike. El exclusivo sistema de enganche con clic consigue que las operaciones de montaje y desmontaje sean especialmente fáciles.
- PANTALLA PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400: Exclusiva pantalla parasol posicionada en la parte externa o interna de la pantalla, sencilla y cómoda de usar: basta bajarla para activarla o levantarla para retirarla del campo visual. Está moldeada en LexanTM de SABIC y prevé tratamiento S/R (Scratch Resistant ? antiarañazos) y F/R (Fog Resistant ? antivaho). Ofrece protección UV hasta los 400 nanómetros. Útil en todas las situaciones, se puede desmontar fácilmente cuando no sea necesaria o para el mantenimiento y/o la limpieza.
- PANTALLA CON ENGANCHE RÁPIDO: Pantalla desmontable fácil y rápidamente, sin necesidad de utilizar herramientas.
- MICROLOCK: Sistema de cierre con regulación micrométrica.
- HOMOLOGACIÓN P/J: Homologado Integral / Jet
- PANTALLA INTERNA ANTIVAHO: Pantalla antivaho (con perfil de silicona FSB ? Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación adoptado por Nolangroup permite ajustar la tensión de la pantalla desde el exterior, sin necesidad de desmontarla.
- N-COM MULTI: Es la línea de sistemas de comunicación universal dedicada a todos los cascos. De la experiencia N-Com nacen intercomunicadores versátiles e innovadores que se pueden instalar en cualquier marca y modelo de casco.


Especificaciones:

- Peso: without accessories: 1660 GR
- Peso: with accessories: 1745 GR

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


Los productos de Cascos de la marca Grex cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Grex G9.1 Evolve Kinetic debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Grex G9.1 Evolve Kinetic se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Grex G9.1 Evolve Kinetic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No está mal

-

El casco en general no está mal. Eso sí, tened en cuenta que se nota un poco peor que Nolan en los acolchados interiores y que no tiene cubre barbilla por debajo de la mentonera.

La tecnología nolan

-

Buenos materiales y acabados. Ligero y cómodo, excelente ventilación.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo