up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hashiru Silenciador Exhaust ST05 Oval Small Yamaha YZF R6 1999-2002

plus
Hashiru

Hashiru Silenciador Exhaust ST05 Oval Small Yamaha YZF R6 1999-2002

Descripción Hashiru Silenciador Exhaust ST05 Oval Small Yamaha YZF R6 1999-2002

Hashiru Exhaust Pipe ST05 ovalado Silenciador de extremo ovalado hecho completamente de acero inoxidable que cuenta con un logotipo láser de alta calidad. Genera un sonido rico, que al mismo tiempo protege su medio ambiente. Detalles: sonido rico hecho completamente de acero inoxidable procesamiento de alta calidad de un gran fabricante europeo que mira hacia atrás en décadas de experiencia mantenido deliberadamente pequeño y ligero el tamaño del volumen del silenciador final depende en última instancia del modelo y sus respectivos requisitos con silenciador final DB killer remachado se puede montar utilizando una abrazadera de acero inoxidable con un fondo de goma también disponible para muchos modelos más antiguos viene con todas las piezas de montaje que sirven como sustitución del silenciador del extremo original según el modelo como un perno para atornillar en la brida del colector original o como deslizamiento con un tubo intermedio que se adapta al colector original o al silenciador delantero para algunos modelos (versiones 1en1, 2en1, 3en1 o 4en1) disponible como sistema completo que incluye colector para modelos donde el catalizador original, que es importante para el registro , se retira, una nueva diapositiva en el convertidor catalítico está disponible. Este catalizador, que debe introducirse en el tubo intermedio del silenciador final, se incluye en la entrega. Medidas (aprox.): Alto x ancho: 139 x 105 mm alto x ancho si es pequeño: 125 x 95 mm largo silenciador final 50 cm largo revestimiento exterior 40 cm peso del silenciador final sin tubo intermedio y material de montaje: 2,7 kg peso silenciador final sin tubo intermedio y material de montaje si es pequeño : 2,2 kg Certificación: Con licencia de funcionamiento electrónica (solo aplicable si el dB Killer está montado y no modificado !!) El silenciador final tiene una marca de certificación electrónica y un número de registro en la parte posterior. Por eso no se requieren más documentos; no necesita llevar más documentos consigo. En los modelos que se entregan con catalizador, es obligatorio su uso. Para nuestros clientes suizos: tenga en cuenta que las regulaciones de la legislación vial suiza son diferentes de las regulaciones de la UE. Una declaración para la aprobación de la inspección de motocicletas de Suiza debe verificarse en la tienda / en la tienda en línea antes de realizar un pedido. Los artículos técnicos a los que se les negó el registro no se pueden devolver. Precio por unidad o, si así se indica, por par para ambos lados del vehículo


Muchas motos están equipadas con una válvula de escape controlada por un servomotor. Cuando se realizan cambios de rendimiento que implican la sustitución del escape o la instalación de una unidad de control adicional, es necesario la eliminación de la válvula de escape.

Compra Hashiru Silenciador Exhaust ST05 Oval Small Yamaha YZF R6 1999-2002 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Componentes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Hashiru Silenciador Exhaust ST05 Oval Small Yamaha YZF R6 1999-2002 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Hashiru Silenciador Exhaust ST05 Oval Small Yamaha YZF R6 1999-2002.

Características Hashiru Silenciador Exhaust ST05 Oval Small Yamaha YZF R6 1999-2002

Color
Plateado
Compatibilidad Moto
Yamaha

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up