Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hebo

Hebo CTR II R

Hebo CTR II R

  • Hebo CTR II R
  • Hebo CTR II R
  • Hebo CTR II R
  • Hebo CTR II R

Hebo CTR II R

Ver más artículos de:

Descripción Hebo CTR II R

Especificaciones:

- Calota: Fabricada En Abs. Dos Medidas De Calota Para Un Mayor Confort En Cada Talla.
- Eps: Fabricado En Poliestireno Expandido En Dos Densidades. Dos Medidas De Eps Interior
- Interior: Totalmente Desmontable. Fabricado Con Laminado De Espuma De Diferentes Densidades, Recubierta De Tejido Hipo Alé rgico Para Un Perfecto Confort.
- Pantalla: Pantalla Fabricada En Policarbonato Ó ptico De Alta Resistencia Al Rayado, Intercambiable Sin Herramientas Posibilidad De Usar Pantalla Ahumada.
- Cierre: Cierre Micro Regulable De Accionamiento Rá pido.
- Exclusivo Hebo® Aireació n:Dos Aireaciones Superiores Y Salidas Posteriores Que Proporcionan Corriente Interna Entre El Eps Y La Calota, Provocando El Efecto Venturi En El Interior Del Casco Lo Que Proporciona Frescor En Su Interior.
- Peso: 1,150± 50 gr
- Composició n: ABS


Hebo CTR II R es un artículo que corresponde a la categoría dentro de de la tienda de moto, motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos Hebo CTR II R se encuentra en stock.

Características Hebo CTR II R

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar