Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hebo

Hebo End Cross Sway

Hebo End Cross Sway

  • Hebo End Cross Sway
  • Hebo End Cross Sway
  • Hebo End Cross Sway

Hebo End Cross Sway

Descripción Hebo End Cross Sway

SWAY Pantalon mx Collection

Los pantalones HEBO SWAY han sido desarrollados después de meses de pruebas con pilotos de MX y ENDURO, centrando toda la atención en el confort del piloto durante la conducción, la calidad de sus tejidos y a la confección, dando como resultado un pantalón confortable y duradero al mismo tiempo que atractivo.

Pantalones fabricados en HD Poliéster 600D con estampación por sublimación, lo que garantiza los colores incluso después de muchos lavados, AIRGUARD 600D en la parte trasera para una mayor durabilidad al roce con el asiento de la moto, zonas elásticas en entrepierna, rodilla y parte trasera de la pierna para un mayor confort durante la conducción.

En la rodilla encontramos BALLISTIC NYLON 1680D en la parte frontal y paneles interiores fabricados en TERAMID® (tejido fabricado con filamentos de KEVLAR/acero/Fibra de carbono y Titanio) elástico y de alta resistencia al roce y a la perforación.

Logotipos en 3D de microinyección de goma, así como microcierre en la cintura para una perfecta regulación.


Hebo End Cross Sway es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones dentro de Ropa hombre de la tienda de moto, motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos Hebo End Cross Sway se encuentra en stock.

Características Hebo End Cross Sway

Longitud
Color
Material

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar