Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hebo

Hebo Hebo Voyager

Hebo Hebo Voyager

  • Hebo Hebo Voyager
  • Hebo Hebo Voyager
  • Hebo Hebo Voyager

Hebo Hebo Voyager

Descripción Hebo Hebo Voyager

La chaqueta VOYAGER es un modelo DUAL SPORT/TOURING fabricado con Polié ster de alta densidad con refuerzos de ballistic nylon, membrana impermeable y transpirable z-liner RAINLESS® y forro té rmico. Chaqueta BICAPA,el forro té rmico es independiente y extraíble, permite utilizar la chaqueta en cualquier é poca del año. Protecciones homologadas CE en codos y hombros, protecció n de EVA en espalda, todas ellas desmontables. Ajustes en bíceps, antebrazo y cintura, tejido elá stico en codos y axila para un mejor confort, reflectante en espalda. Cuatro bolsillos delanteros, dos en el pecho y dos en la cintura , estos impermeables.Bolsillo de gran capacidad en la espalda.Cuatro entradas de aire frontales y dos salidas en la espalda.


Especificaciones:

- Composició n: HD 600D Polyester


Hebo Hebo Voyager cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Hebo. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de 40x50x cm. y su peso es de 1.8 kg. (en su caja original). En estos momentos Hebo Hebo Voyager se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Hebo Hebo Voyager

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo