Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hebo

Hebo Montesa Trial Classic II

Hebo Montesa Trial Classic II

  • Hebo Montesa Trial Classic II
  • Hebo Montesa Trial Classic II
  • Hebo Montesa Trial Classic II

Hebo Montesa Trial Classic II

Descripción Hebo Montesa Trial Classic II

Pantalón MONTESA CLASSIC, fabricado 90% en poliester que recubre filamentos de elastómeros (10%) que le proporcionan la elasticidad en todas las direcciones tan características de los pantalones de trial HEBO. Transpirable y de secado rápido. Estampado con tecnología de sublimación que hace resistentes los colores en las condiciones de lavado más extremas, conservando los colores durante la vida de los pantalones. Doble cierre en la cintura para prevenir aberturas inesperadas. Protección acolchada en Kevlar en el interior de la rodilla para evitar quemaduras con el tubo de escape.


Especificaciones:

- Composición: 90% Poliester 10% elastómero


¡No esperes más y adquiere Hebo Montesa Trial Classic II! En motardinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Hebo. Comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Hebo Montesa Trial Classic II cuanto antes en tu casa.

Características Hebo Montesa Trial Classic II

Longitud
Color
Material

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar