Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hebo

Hebo Rain Outfit Jacket

Hebo Rain Outfit Jacket

  • Hebo Rain Outfit Jacket
  • Hebo Rain Outfit Jacket
  • Hebo Rain Outfit Jacket
  • Hebo Rain Outfit Jacket

Hebo Rain Outfit Jacket

Descripción Hebo Rain Outfit Jacket

Especificaciones:

- Composición: Poliamida


En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Hebo Rain Outfit Jacket y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Hebo Rain Outfit Jacket o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de moto.

Características Hebo Rain Outfit Jacket

Color
Uso recomendado
Material

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ligero, fácil de poner

-

Me encanta esta chaqueta de lluvia, es súper liviana y el material se siente como papel de calcar. Es muy fácil ponerse rápidamente el equipo, y los puños y la capucha se sienten muy apretados. He montado en una tormenta con mi chaqueta Dainese Avro D1 debajo y sin preocupaciones. Incluso parece funcionar como una barrera adicional al viento, y en general estoy bastante caliente cuando viajo bajo la lluvia. No ha tenido filtraciones. No puedo decir nada malo sobre el producto, excepto que tenga cuidado de no rasgar el material, aunque parece estirar mucho. Fui 2 veces por encima de una chaqueta de tamaño 54 y me queda perfecto

Chaqueta de traje de lluvia hebo

-

gran artículo ... compacto y portátil

Hebo

-

TipTop

Tasa de £

-

TipTop

Evaluar

-

TipTop

-

TipTop

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar