up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Held Guantes Desert

plus
Held

Held Guantes Desert

Descripción Held Guantes Desert

Caracteristicas:

- Puño ajustable con velcro
- Piezas elásticas de piel en la parte superior, pulgares y dedos
- Piezas perforadas en dedos y laterales de los dedos en malla


Especificaciones:

Material:

- Palma en piel de canguro altamente resistente a la abrasión
- Dorso en malla con detalles en piel (100% poliéster)
- No destiñe, a prueba de sudor

Revestimiento:

- Sin forro

Seguridad:

- Protector de nudillos en plástico duro cubierto con SUPERFABRIC, (32 poliéster, 68 resina epoxídica)
- Borde de la mano reforzado con material SUPERFABRIC
- Borde de la mano reforzado


En motardinn mostramos todas las características de Held Guantes Desert. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Held Guantes Desert. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Held Guantes Desert y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Held Guantes Desert

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Held Guantes Desert

Muy buen artículo

-

Ya he comprado guantes held. Me encantan los materiales, y estos guantes no son la excepción. Algo justos al inicio, pero tras una o dos horas de uso, se amoldan a la mano de manera excelente.

Held Guantes Desert

Held guante de verano en el desierto

-

Held hace los mejores guantes que he usado, he tenido algunas parejas y sigo regresando. Tengo un título en Ciencia de Materiales, y estos guantes están hechos de algunos de los artículos de cuero y plástico más duraderos y flexibles que puedes encontrar en el mundo. Compré los guantes Desert para el verano en Los Ángeles, y permiten que mis manos respiren aún mejor que mis guantes AlpineStar de malla corta. Mi esposa y mi suegro ahora también poseen guantes de Held Desert, él ha estado montando durante más de 30 años y dice que estos son los mejores guantes que ha usado en Baja. Hace un par de años tuve un accidente en el lateral izquierdo mientras usaba un par de guantes Held Short Race y apenas si tenían un desgaste, la superfabric no solo salvará tus extremidades sino que también salvará tus guantes y otros equipos de la destrucción total. Recomendaría estos guantes y esta marca a cualquier piloto de cualquier origen, solo asegúrate de medir tu mano y pedir el tamaño correcto o incluso un tamaño más grande porque se ajustan bien. Saludos, y andar seguro.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up